Blackberry Storm vs Iphone

Pues eso mi padre esta entre quedarse en vodafone y coger la blackberry storm o hacer una portabilidad a movistar y coger el iphone,vosotros que me recomendais??Cual creis que esta mejor??.Espero vuestras respuestas ya que haga lo que haga me da que el telefono lo voy usar yo [babas]
para mi gusto el concepto es diferente ,
pero me quedaba con el iphone , un saludo
Si lo vas a usar para mail, Blackberry; y el Bold es mejor que esos 2, eso sí, no es tan cool.
para cuando sale a la venta la Bold? es tactil tambien? cuando estara con puntos vodafone?
No es táctil, y para usuarios "normales" sólo lo venden en Vodafone:

http://es.blackberry.com/devices/blackberrybold/
Storm sin wifi, para mi gran error,, totalmente desechada
helkias escribió:Storm sin wifi, para mi gran error,, totalmente desechada

si pero es en lo unico que falla,porque en lo demas parece que le pasa por encima al iphone y ya no hablemos del precio de uno y otro
Si no tiene WiFi ya puede tener una pantalla de 300" que para navegar por internet decentemente no te va a valer
susopotter escribió:Si no tiene WiFi ya puede tener una pantalla de 300" que para navegar por internet decentemente no te va a valer

pues yo creo que si que vale,ya que trae tarifa de datos como el iphone y por gente que uso otras blackberrys dijo que internet va de lujo segun lei en otros foros
8 respuestas