Blackberry Storm

Abro este hilo puesto que nadie ha escrito todavía nada, y me parece un terminal de lo más interesante. Cámara de 3.2, pantalla táctil, correo blackberry, gps, mensajería instantanea, acelerómetro... En mi caso le he echado el ojo como alternativa al Samsung Omnia. La cámara es inferior, no posee videollamada (curioso en un terminal de estas carácterísticas) ni wifi, aunque esto último creo que tiene cada vez menos relevancia. En mi caso no tengo redes wifi cercanas, salvo la de mi casa, y tener un terminal de este tipo para aprovecharlo solo cuando estoy en casa...teniendo en cuenta que ahora mismo por una cantidad no muy elevada puedes tener tarifa plana en el móvil (18 euros al mes, navegación web y correo en el móvil). Pillándolo con un plan no valor y con la tarifa plana blackberry ilimitada sale por 200 euros portando la linea a vodafone. Es 100 euros más barato que el Omnia en las mismas condiciones, lo cual creo que es algo a tener en cuenta. Lo que quiero es saber si alguien lo tiene para tener opiniones de primera mano. Espero respuestas. Saludos y gracias de antemano
Buen telefono, espectacular presencia, y parece que buen sistema operativo.
No tiene wifi, descartado totalmente
Hola, yo desde el pasado sabado, soy poseedor de un aparatito de estos. El movil es una pasada, que no lleve wifi.... ¿para que lo quieres con wifi? si cuando lo contratas estas sujeto a una tarifa de datos de 18€ al mes para navegacion ilimitada. El unico pero que le veo, y en mi opinion bastante preocupante, es la duraccion de la bateria, no os exagero al deciros que no me dura mas de 10 hr. Se dice por ahi, que el problema de la bateria lo van a arreglar con un nuevo fireware, no se, no lo tengo tan claro. El caso que conozco a otros usuarios de este mismo terminal, y la bateria le llega a durar 3 dias.
Lo seguire observando, y si sigue igual, lo llevare a vodafone.

un saludo
te recomiendo que no lo "observes" mucho y vayas a vodafone a que te lo cambien cuanto antes. estas cosas es mejor cambiarlas cuanto antes.
Yo estoy detras de varios moviles para cuando pasen estas fiestas y la blackberry me llama mucho la atencion, yo he mirado por empresa y cuesta 19€ con una tarifa de llamadas de 25€ (Los 6 primeros meses, luego puedes cambiarte a la de 15€) y 18€ en datos, aunque echando cuentas me sale mas rentable pillarme una htc touch HD y una tarjeta de simyo para tener internet a un precio contenido (500 mb al mes por 5€) y es para mi gusto mas potente.

Un saludo

Chaconb ya nos contaras si mejora la bateria con el nuevo firmware y nos cuentas un poco del terminal para tener una mejor visión a la hora de elegir un nuevo trasto.

Gracias
¿Sabéis si se puede liberar?
haber si animo un poco el tema q no se como puede un dispositivo como este despertar tan poco entusiasmo o no se..
bueno total la nueva actualizacion mejora el aparato en cuestion en muxos aspectos
rapidez
bateria
y por ejemplo el giro de pantalla como digo yo
bueno por lo demas es un señor aparato la pega?? para poder disfrutarlo 100% ayq contratar la tarifa de 18 si no no se le saca jugo apenas
ahora yo tengo una duda q haber si alguien me puede ayudar a alguien teniendo la tarifa esta contrata le sube el consumo de datos???
bueno cualkier cosilla preguntar q para eso llevo una bueno parte de mi vida trabajando en la telefonia movil
un saludo y gracias a todos
7 respuestas