Abro este hilo puesto que nadie ha escrito todavía nada, y me parece un terminal de lo más interesante. Cámara de 3.2, pantalla táctil, correo blackberry, gps, mensajería instantanea, acelerómetro... En mi caso le he echado el ojo como alternativa al Samsung Omnia. La cámara es inferior, no posee videollamada (curioso en un terminal de estas carácterísticas) ni wifi, aunque esto último creo que tiene cada vez menos relevancia. En mi caso no tengo redes wifi cercanas, salvo la de mi casa, y tener un terminal de este tipo para aprovecharlo solo cuando estoy en casa...teniendo en cuenta que ahora mismo por una cantidad no muy elevada puedes tener tarifa plana en el móvil (18 euros al mes, navegación web y correo en el móvil). Pillándolo con un plan no valor y con la tarifa plana blackberry ilimitada sale por 200 euros portando la linea a vodafone. Es 100 euros más barato que el Omnia en las mismas condiciones, lo cual creo que es algo a tener en cuenta. Lo que quiero es saber si alguien lo tiene para tener opiniones de primera mano. Espero respuestas. Saludos y gracias de antemano