Blackberry Thunder = Iphone Killer ?¿

Imagen
Imagen

La verdad es que pinta bien:

· Pantalla multi-táctil
· Sensor de orientación
· El navegador utilizará Webkit (el motor de Safari)

No hay muchos más detalles, excepto que saldrá en octubre de la mano de Vodafone.

Depende del precio puede competir muy seriamente con el Iphone
(los smartphones con WM6 no son competidores del Iphone ni de nada [+furioso] )
los smartphones con WM6 no son competidores del Iphone ni de nada

no... es mejor el ifone.... [ayay] [ayay] [ayay]
Balic escribió:
los smartphones con WM6 no son competidores del Iphone ni de nada

no... es mejor el ifone.... [ayay] [ayay] [ayay]

digo que no son competidores porque wm6 es una porquería....
un s.o en el que tienes que hacer 5 clicks para cerrar una aplicación? ¬_¬
menú inicio en un smartphone? [+furioso]

el iphone tendrá competidores más o menos mejores que él, pero ninguno se le acerca en usabilidad y en robustez del s.o
El primero que le puede plantar cara, es precisamente RIM
Y yo que juraria que dando a la X que esta en la esquina superior derecha se cerraban las aplicaciones en WM ...

Y el menu inicio, que mal invento, un menu donde tienes todas las aplicaciones a un click, un momento, como el menu inicio del iPhone ...

Puede que WM no este hecho para usar con el dedo, y puede que visualmente no sea tan guay como el OSX del iPhone, pero es bastante mas personalizable, tiene muchisimas mas opciones que el iPhone y miles de aplicaciones.
SPB mobile shell y Vito Winterface son bastante interesantes para WM6...
Soul_Calibur escribió:Y yo que juraria que dando a la X que esta en la esquina superior derecha se cerraban las aplicaciones en WM ...

Y el menu inicio, que mal invento, un menu donde tienes todas las aplicaciones a un click, un momento, como el menu inicio del iPhone ...

Puede que WM no este hecho para usar con el dedo, y puede que visualmente no sea tan guay como el OSX del iPhone, pero es bastante mas personalizable, tiene muchisimas mas opciones que el iPhone y miles de aplicaciones.

pues siento decirte que la X no cierra los programas sino que los minimiza... :-|
que por algo tan básico se tenga que instalar software de terceros ya dice mucho del S.O ...
https://forums.microsoft.com/WindowsMob ... &SiteID=65
nitu escribió:pues siento decirte que la X no cierra los programas sino que los minimiza... :-|
que por algo tan básico se tenga que instalar software de terceros ya dice mucho del S.O ...

Peor es en el iphone, que no se pueden minimizar programas, el botón "home" los cierra directamente sin posibilidad de multitarea.

Que conste que soy un feliz usuario de iphone y no me gusta el WM después de varios meses con una HTC Touch, pero tampoco es TAN malo
nitu escribió:
Soul_Calibur escribió:Y yo que juraria que dando a la X que esta en la esquina superior derecha se cerraban las aplicaciones en WM ...

pues siento decirte que la X no cierra los programas sino que los minimiza... :-|

Depende mucho de como lo tengas configurado, yo la X la he puesto como cerrar programa...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no crea ke sea multi touch, ya ke eso tiene la patente apple
BichoVA escribió:no crea ke sea multi touch, ya ke eso tiene la patente apple

No tiene nada que ver, porque apple use una pantalla multitouch, nadie más podrá usarla?

Hay ya varios dispositivos multitouch en el mercado :)
BichoVA escribió:no crea ke sea multi touch, ya ke eso tiene la patente apple

patenta los gestos y la tecnología, pero nadie impide usar una tecnología similar para llegar al mismo resultado y usar gestos diferentes
Al que dice que hay que usar 3ºs para poder cerrar con la X, si a 3ºs te refieres a ir a opciones y elegir:

X- Cerrar Programas al pulsar

Pues si, hay que recurrir a terceros... [+risas] [+risas] [+risas]
paso de la thunder,
quiero una kickstart,
Ahora mismo todos los telefonos que he tenido la posibilidad de usar tactiles con wm6 no me gustan nada, el so me parece coñazo tener que estar abriendo a base de clicks y a veces en algunos es bastante lento. Aun mantengo las esperanzas en android.
Y cada dia se estan viendo mas aplicaciones para el iphone. En cuanto a lo que es el telefono me esperaba mas del iphone, en cuanto a hardware, ya que se ven telefonos que son mucho mas potentes pero su SO los hace perder bastante desde mi punto de vista. Otro punto que veo es que muchos telefonos tactiles incluyen el lapiz y con lo despistao que soy tiendo a perderlos.

Le dare un voto de confianza a esta blackberry a ver que tal sale cuando la vea.
A mi un colega me ha dicho que es la leche. A ver si sale ya, que em hace falta un chisme de estos.
Quedo a la espera. ^^
A ver que tal sale y cuando.

Salu2!
15 respuestas