He estado leyendo y a mi me pasa algo similar,
yo necesito forzar un auto-arranque de la SD, tengo el archivo del NAND y el KEYS pero no se como ejecutarlo (mi problema surguió después de estar con el programa "Pimp My Wii" haciendo lo de "Downgrade IOS 15", me dió un error actualizando y se me quedó "colgada" la consola, a partir de ahí los mandos de la Wii (wiimote) no se me sincronizan, vamos..., que no me van con la consola.., más bien ella no los reconoce (algún problema que me dejo dehabilitado, en el mejor de los casos, el BlueTooth), pero la consola parece funcionar perfectamente, después de la carga accede al menú y todo, detecta las SD, y el canal homebrew sigue apareciendo, pues bueno.... aparte de conprame un mando de gamecube para intentar manejarme por la consola, ¿ALGUNA SUGERENCIA?.
La consola la compré antes de ayer, es una 4.2e pero le instalé perfectamente el canal homebrew y el bootwii hice la copia de seguridad (archivos MAND.BIN y KEYS.BIN) pero ahora no me accede al menu de Bootwii. En la targeta SD, ademas de estar en la raiz de la SD los archivos NAND.BIN y KEYS.BIN, ¿que más archivos debe tener para auto-arrancar desde ella?, ¿alguien me los podría pasar?
Saludos a todos los que os currais este trabajo