blackcats-games ¿que ha pasado?

Alguien con info de porque cayo este sitio?

se lee que la policía en UK detuvieron el admin
aleomark escribió:Alguien con info de porque cayo este sitio?

se lee que la policía en UK detuvieron el admin

Vaya, hace años que no entro, no sabía que ya no estaba operativa. La recuerdo con especial cariño =)
aleomark escribió:se lee que la policía en UK detuvieron el admin

Complicado, teniendo en cuenta que los dos admins son norteamericanos... o eso juraría al menos.

Estaba online hasta hace poco. Aunque no sería la primera vez que les meten un DDOS del quince. A saber. En el twitter no hay noticias de momento.

Edit: acabo de probar con un torrent, y me lo descarga sin problema. Vamos, que al menos el indexador del trácker sigue operativo. Será un problema técnico de la web. Edito de nuevo: Bueno, con otros .torrent parece que la cosa no tira... A ver si hay noticias.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Es el problema de los tracker privados. Aunque algunos se piensen que están más protegidos, en realidad son mucho más vulnerables porque suelen estar centralizados y depender de una persona. El mejor sistema es algo parecido a lo que hace TPB, con un tracker abierto y que cualquiera puede copiar en cualquier momento. Así si una copia cae, otras pueden surgir a los cinco minutos. Yo lloré sangre cuando cerró underground-gamer y desde entonces me niego a utilizar ningún tracker privado.
Bueno, por la forma de redactar el post inicial pensaba que esto era ya de algún tiempo atrás, pero parece que la cosa ha sido de ayer mismo:

(ayer) https://torrentfreak.com/blackcat-games ... ce-161019/
(hoy) https://torrentfreak.com/police-confirm ... rs-161020/

@ktya Explícaselo a ThePirateBay o Demonoid...

Edit. @ajalavala Yo también era fanático de UG, el mejor Museo (en mayúscula) del retrogaming que hubo jamás. ¿No conoces al sucesor? Lleva un par de añitos ahí, muy poco a poco, sin prisa pero sin pausa...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Deschamps escribió:Edit. @ajalavala Yo también era fanático de UG, el mejor Museo (en mayúscula) del retrogaming que hubo jamás. ¿No conoces al sucesor? Lleva un par de añitos ahí, muy poco a poco, sin prisa pero sin pausa...

Hostia pues no. MP si no lo puedes decir por aquí, porfi.
Pues si... llevo ya unos cuantos días intentando entrar y no hay manera.... pues a ver que sustituto encuentro ahora... [buuuaaaa]
ajalavala escribió:
Deschamps escribió:Edit. @ajalavala Yo también era fanático de UG, el mejor Museo (en mayúscula) del retrogaming que hubo jamás. ¿No conoces al sucesor? Lleva un par de añitos ahí, muy poco a poco, sin prisa pero sin pausa...

Hostia pues no. MP si no lo puedes decir por aquí, porfi.

Otro MP se agradecería
8 respuestas