"BLACKFRIDAY" DUDA por favor ayudarme a elegir tv para ps4pro fútbol y como monitor de Pc

saludos a todos,y de antemano gracias por la ayuda
mañana iré a comprar un tv aprovechando el BLACK FRIDAY.
El uso que le voy a dar es para jugar ps4 pro
y usarlo como monitor pc porque es por donde veo los canales de television series etc
tengo un presupuesto de1000 euros

mirando estoy en el dilema de estas dos televisiones
en el "corteinfiel" LG65UK7550PLA CUYO precio es 949euros con una rebaja del 47% estaba en 1799
o esta otra
"mediamarco" SONY XD55FX9005BAEP precio es 999 euros

La verdad no sé por cuál decantarme si alguién pudiera ayudarme, no quiero meter la pata y arrepentirme

acepto cualquier buen consejo o si me recomendáis otro modelo también sera bien recibido
muchas gracias de nuevo
Pilla la Sony, pero de lejos. La tecnología y componentes japoneses les dan sopas con hondas a los coreanos. Además, esa 9005 es la nueva versión de la XE9005 que fue un pedazo de televisión en 2017, el mejor de largo en su franja de precio. Con la Sony no te vas a arrepentir, 200% seguro.
Van Buuren escribió:Pilla la Sony, pero de lejos. La tecnología y componentes japoneses les dan sopas con hondas a los coreanos. Además, esa 9005 es la nueva versión de la XE9005 que fue un pedazo de televisión en 2017, el mejor de largo en su franja de precio. Con la Sony no te vas a arrepentir, 200% seguro.

Hoy he estado ojeando televisiones y no tengo ni idea. Por curiosidad, ¿en televisión Sony utiliza materiales de calidad o hace igual que con las consolas?
refrescante escribió:
Van Buuren escribió:Pilla la Sony, pero de lejos. La tecnología y componentes japoneses les dan sopas con hondas a los coreanos. Además, esa 9005 es la nueva versión de la XE9005 que fue un pedazo de televisión en 2017, el mejor de largo en su franja de precio. Con la Sony no te vas a arrepentir, 200% seguro.

Hoy he estado ojeando televisiones y no tengo ni idea. Por curiosidad, ¿en televisión Sony utiliza materiales de calidad o hace igual que con las consolas?

Sony electronics no tiene nada que ver con la división de Playstation. La calidad de las TV Sony (como las Panasonic que también son japonesas) están un escalón por encima de las coreanas.

La televisión que comenta el OP, la XF9005 ha recibido muchos premios a la mejor TV de su rango. Aquí te dejo una buena review, esta en inglés pero la puedes traducir con Chrome mismo

https://www.whathifi.com/sony/kd-65xf9005/review

Es la versión de 65 pulgadas, pero salvo por la dimensión de la pantalla, es el mismo modelo. Saludos.
Van Buuren escribió:Sony electronics no tiene nada que ver con la división de Playstation. La calidad de las TV Sony (como las Panasonic que también son japonesas) están un escalón por encima de las coreanas.

La televisión que comenta el OP, la XF9005 ha recibido muchos premios a la mejor TV de su rango. Aquí te dejo una buena review, esta en inglés pero la puedes traducir con Chrome mismo

Es la versión de 65 pulgadas, pero salvo por la dimensión de la pantalla, es el mismo modelo. Saludos.

Muchas gracias por la información. Precisamente el otro día en plan abuelo cebolleta le contaba a mi padre las movidas estas del ventilador y me preguntó muy extrañado: "¿Sony siempre ha sido muy buena marca, no?". Y me chocó la verdad, porque si es cierto que han tenido una fama excelente siempre. Imagino que es lo que comentas, dependerá de cada división.

Un saludo.
refrescante escribió:
Van Buuren escribió:Sony electronics no tiene nada que ver con la división de Playstation. La calidad de las TV Sony (como las Panasonic que también son japonesas) están un escalón por encima de las coreanas.

Muchas gracias por la información. Precisamente el otro día en plan abuelo cebolleta le contaba a mi padre las movidas estas del ventilador y me preguntó muy extrañado: "¿Sony siempre ha sido muy buena marca, no?". Y me chocó la verdad, porque si es cierto que han tenido una fama excelente siempre. Imagino que es lo que comentas, dependerá de cada división.

Un saludo.

Claro Sony es un gigante electrónico y tiene varias divisiones a parte de la de audio video a nivel doméstico y profesional (fijate que las cámaras de TV o las que se usan en el cine son siempre Sony), como la división playstation para consolas, xperia para móviles, la antigua VAIO para ordenadores o incluso Sony Pictures para el cine.

Y en Audio y Vídeo en ese sentido las compañías y electrónica japonesa está muy muy por encima de la coreana. En móviles por ejemplo no hay tanta diferencia, aunque casi todos los móviles por ejemplo usan cámaras Sony (incluso algunos Samsung). Cada división es un mundo vaya.
Si la vas a usar como monitor yo lo principal que miraría es si hay mucha diferencia entre los ms de uno y otro. Si la diferencia entre los dos es muy notoria iría a por los que tiene los ms más bajos.
Van Buuren escribió:En móviles por ejemplo no hay tanta diferencia, aunque casi todos los móviles por ejemplo usan cámaras Sony (incluso algunos Samsung). Cada división es un mundo vaya.

Sí, como muchas de las teles Sony que usan panel Samsung...
Muchas gracias por vuestra respuesta y participacion , al final pillare la sony si alguien kiere saber como me va y le cuente mi opinion despues de usarla para ps4 pro que me pregunte y respondere cualquier duda
josete2k escribió:
Van Buuren escribió:En móviles por ejemplo no hay tanta diferencia, aunque casi todos los móviles por ejemplo usan cámaras Sony (incluso algunos Samsung). Cada división es un mundo vaya.

Eso solo pasa en las televisiones OLED y solo en las gamas mas altas (ademas no son paneles samsung, son LG). Por lo demas, procesadores de imágenes y electronica restante es todo Sony. En el caso de las IPS o la que que comenta el OP el panel es fabricado por Sony. Y por cierto, tambien Sony distribuye paneles a Samsung en algunos de sus moviles que usan IPS y no amoled, pero resulta que en este hilo no se hablaba de eso, simplemente se trataba de ayudar a un par de compañeros a elegir tele sin entrar en debates con datos de enteradillos que les importaran entre cero y nada.

Ale, saludos.
Van Buuren escribió:
josete2k escribió:

Eso solo pasa en las televisiones OLED y solo en las gamas mas altas (ademas no son paneles samsung, son LG). Por lo demas, procesadores de imágenes y electronica restante es todo Sony. En el caso de las IPS o la que que comenta el OP el panel es fabricado por Sony. Y por cierto, tambien Sony distribuye paneles a Samsung en algunos de sus moviles que usan IPS y no amoled, pero resulta que en edte hilo no se hablaba de eso, simplemente se trataba de ayudar a un par de compañeros a elegir tele sin entrar en debates de enteradillos.

Ale, saludos.

Sólo recalcaba... Que no por ser Sony japonesa debe ser mejor ya que a veces también usan hardware coreano.

Hay modelos y modelos.

Como está el patio...
10 respuestas