BLACKFRIDAY TIENDAS

Holaaa a todos, estaba aqui esperando que empiecen las ofertas del blackfriday y me he decidido a hacer un tema para que podamos mantenernos informados de buenas ofertas que veamos o ir diciendo lo que más o menos busca cada uno por si alguien lo ve y nos podemos echar una mano y asi no nos perdemos nada nadie!!. Yo estoy esperando a ver si pillo una buena oferta por una tarjeta gráfica tipo R9 270x o algo así por un buen precio asi que nada yo estaré por aquí esperando con el ansia [looco]

Ya sabéis no seáis rancios y no os guardéis las ofertas sólo para vosotros!!! jaja. Bueno voy a echar un par de starcrafts [bye]

!! acabo de ver una T.Gráfica MSI GeForce GTX760 OC 2GB DDR5 rebajada de 215€ a 162€ en coolmod, por si a alguien le interesa, está bien no?
jajaj estoy con F5 mas pccomponentes jajaja LOL
kamelico escribió:jajaj estoy con F5 mas pccomponentes jajaja LOL

jajaja es lo que toca no?. Yo al final ni sc ni nada. [fumando] y esperar :P
Aver si al ssd crucial de 256gb le hacen un descuento guapooo que son unidades limitadas!!
Yo ya estoy viendo una gigabyte r9 280 y una sapphire a ver a cuanto salen y si lo puedo ver, pq me va fatal la pagina ahora.....
Me parece que han petado jajajajajajaaj, esto se veia venir jaja
kamelico escribió:Me parece que han petado jajajajajajaaj, esto se veia venir jaja

Si pero todavia no han empezado :l
pues me parece a mi que estos no arreglan esto esta noche ni de coña..
Yo estaba como loco ya que pensaba que era mi conexión , reiniciando el router , usando el otro portatil , ya me estaba poniendo nervioso que me quitan las R9 280! jajaj [mad] [mad]
que coraje tio, esto lo tenian que tener averiguado joder jaja
HUALA y en coolmod yo juraria que han puesto antes T.Gráfica MSI GeForce GTX760 OC 2GB DDR5 (Regalo Créditos Juego) por 161 € y ahora esta por 199€ lol..

P.D: no me va bien ni la pagina de coolmod ahora..
No son iguales, la de 200 euros es la de la caja roja, la que decias tu es la de la zaja azul que es algo peor.
Torrasket escribió:No son iguales, la de 200 euros es la de la caja roja, la que decias tu es la de la zaja azul que es algo peor.

Vale gracias :d, me he fijado ahora y tienes razón.
Yo diria que la principal diferencia es la refrigeración, la de la caja azul tiene un miniventilador y unas ranurillas d nada que eso se va a recalentar muchisimo. La otra es todo dos ventiladores enormes. No pilles la barata que tiras el dinero a no ser que vivas en plena montaña alpina y le tengas tirria a la calefacción.
Torrasket escribió:Yo diria que la principal diferencia es la refrigeración, la de la caja azul tiene un miniventilador y unas ranurillas d nada que eso se va a recalentar muchisimo. La otra es todo dos ventiladores enormes. No pilles la barata que tiras el dinero a no ser que vivas en plena montaña alpina y le tengas tirria a la calefacción.

Muchas gracias por el consejo, ya estaba empezando a dudar de si comprarla por el buen precio que tenia, pero me esperaré a ver que sacan de oferta de las R9.
Aunque tampoco puedo ver mucho porque tarda un monton en cargar o directamente no carga y sale el error 504 gateway o esto otro 503 Service Temporarily Unavailable
El Crucial MX100 256GB SSD SATA3 por 85€

Está bien?? Es peor que el Samsung EVO no??? Se nota mucho??
sunlitandy escribió:El Crucial MX100 256GB SSD SATA3 por 85€

Está bien?? Es peor que el Samsung EVO no??? Se nota mucho??

Yo creo que esta de pm, piensa que el samsung de 120gb sale por 66€ y el de 256gb sube ya a 150€, yo no tengo mucha idea pero vamos tampoco creo que se noté exagerado la diferencia en el rendimiento, y el precio pues te compras 2 de los crucial con uno del samsung xd
Me acabo de mirar los comentarios que hacen la gente que lo compra en xtremmedia sobre ese disco duro, y son todos positivos menos uno ,que dice que le parece que la tasa de escritura no es muy alta.Espero que te sirva de ayuda :D (hay 18 opiniones asi que no creo que 17 digan que esta muy bien sino es asi).
Hombre, el Samsung está entre 105 y 115€..... ;) (Amazon, PCC, Xtremmedia....)

Por eso digo si vale la pena esos 20€ de más o no...

1 saludo!!!!

Edito: Gracias por molestarte en ver las opiniones ;). A ver si me decido por algo jeje
sunlitandy escribió:Hombre, el Samsung está entre 105 y 115€..... ;) (Amazon, PCC, Xtremmedia....)

1 saludo!!!!

Edito: Gracias por molestarte en ver las opiniones ;). A ver si me decido por algo jeje

Lo siento he mirado mal, no me habia fijado en el de 110€! :O . Y bueno he mirado y he visto este benchmark pero yo no lo entiendo te lo dejo aquí por si te sirve de algo o alguien te ayuda :d
http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Sa ... 1594vs2317
Y esto es como una review en español que dicen cuales son los "mejores" ssd del momento y esta bastante actualizada es del dia 6 de este mes
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... recio.html
Pedazo de guia tio!!!

Le echare un ojo.

Muchisimas gracias!!!
que tal son los portatiles de la marca acer?
me quiero mirar uno un i5, el acer E1-572P
Boqueronnnn escribió:
sunlitandy escribió:Hombre, el Samsung está entre 105 y 115€..... ;) (Amazon, PCC, Xtremmedia....)

1 saludo!!!!

Lo siento he mirado mal, no me habia fijado en el de 110€! :O . Y bueno he mirado y he visto este benchmark pero yo no lo entiendo te lo dejo aquí por si te sirve de algo o alguien te ayuda :d
http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Sa ... 1594vs2317
Y esto es como una review en español que dicen cuales son los "mejores" ssd del momento y esta bastante actualizada es del dia 6 de este mes
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... recio.html

Si quieres una buena comparativa de SSD esta:
http://benchmarkhardware.com/reviews/ha ... a-ssd.html
Tengo un dilema por una oferta de pccomponentes. He reservado esto:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

El problema es que necesito ahora una placa base microatx que acepte ese tipo de memoria, jeje. La quiero comprar alli tambien para aprovechar los portes. A ver si alguien me aconseja!!!
Acabo de llegar de ECI. Por lo menos en del campo de las naciones no tienen nada de descuento en electrónica y en juguetería que quería ir adelantando reyes tampoco

:-|
Yo estaba y estoy a la espera de una 770 rebajados a ver si hay suerte
24 respuestas