Blackfrost: The Long Dark II anunciado para PC

Hinterland Studio ha anunciado que se encuentra trabajando en una secuela del sandbox de supervivencia The Long Dark. Esta nueva entrega aún queda lejos en el tiempo, pues su lanzamiento no está previsto hasta 2026 a través del acceso anticipado de Steam.

En Blackfrost: The Long Dark II los jugadores se pondrán en la piel de un superviviente que se encuentra en la ciudad industrial de Harmont. Ha pasado un año desde que apareció la aurora que dejó toda la tecnología inservible, y los supervivientes se enfrentan a la nueva realidad. Los jugadores deberán decidir si prefieren salir adelante en solitario o buscan un grupo para vivir en comunidad junto a PNJ que buscan encontrar su camino en un mundo hostil.

Comparte esta noticia en tu red social

me quedé en el ultimo episodio que no se si lanzaron al final con ganas de saber el final del anterior

me esperare a que saquen el juego completo y no por trozos
Yo compré en su día la versión de PS4 del primer juego que venía con 3 capítulos de la historia a la espera de que saliesen los dos últimos. Aún no ha salido el último capítulo de la historia y ya están anunciando la siguiente parte, de traca.
Si han sacado hasta expansión para el modo supervivencia y aún no han acabado el modo historia.
Esto me recuerda a cuando anuncian la secuela de una película o saga y aún no han estrenado al primera.

El último episodio de la historia está previsto para principios de 2025 por lo que leí en la web @pasnake
Tengo pendiente de pasarme el primero pero voy siguiendo éste que tiene muy buena pinta también.
3 respuestas