Blacklight Retribution Open Beta Free to play

Esta noche me llego un correo de este titulo del cual no había oído nada y os remiendo encarecidamente, este junto con el Tribes Acend ¿y para que nos gastamos las pelas en comprar Battlefield 3 o Duty teniendo estas joyas y totalmente gratuitas?.
Creo que algo esta cambiando en la industria y es una buena forma de promocionar juegos nuevos y encima gratis.

Imagen

http://blacklight.perfectworld.com/

Perfect World Entertainment sigue deleitándonos con cada vez más e impresionantes juegos online, sobre todo en lo que se refiere a los Free to Play. Su último “bombazo” llega de la mano de Blacklight Retribution, el cual se podría llamar el primer juego que mezcla la categoría FPS, es decir, First Person Shooter (disparos en primera persona) y la acción más frenética. Un juego que para los más aficionados por seguro no les defraudará.

Imagen

Este juego sigue con la misma mecánica que en los juegos para pc de la misma categoría que ya conocemos, el jugador manejará las teclas WASD para moverse por el escenario y el Mouse para apuntar y disparar a nuestros objetivos, pero como todo, siempre tiene que tener un “algo” que lo hace diferente a los demás, y son algunas de las características como estas:

- El visor de hiperrealidad o el llamado VFC, es un dispositivo que se activa al pulsar la tecla V y permite al jugador ver a través de paredes y así localizar a sus enemigos mucho antes de que ellos le localicen, además de visualizar depósitos de armas o nuestros compañeros de equipo entre otros. Sin embargo hay que destacar que mientras el jugador mantiene activado se va agotando una especie de batería y que cuando termine se requiere un periodo corto de tiempo para la recarga del mismo.
- El ritmo de juego es rápido, incluso más que juegos tan conocidos como el Counter Strike.
- Depósitos de armas, lugares donde el jugador podrá gastar los puntos adquiridos en los combates para obtener mejores armas o actualizar las que posee, obtener munición o recargar la salud.
- Hardsuit, un arma única, un traje armado con una ametralladora y un cañón, este traje es difícil de derrotar pero no imposible. En este aspecto cabe destacar que gracias al visor de hiperrealidad los jugadores que la posean podrán conocer los puntos débiles del traje por lo que aprovecharán para atacar y derribar al portador para robarle el traje.

En cuanto al sistema de juego de este MMOFPS es prácticamente como cualquier otro de la misma categoría; antes de comenzar nuestra primera partida en el juego deberemos de realizar un registro en la web oficial y descargar el cliente de forma totalmente gratis.

Como ya es clásico en los otros juegos para pc online existen varios modos de juegos muy conocidos como: Team Deathmatch, D omination, Captura de la Bandera y el Rey de la Colina, un modo donde el objetivo de los jugadores es capturar el mayor número de puntos posibles. Y siempre con cada parida ganada cada personaje ganará un número de puntos los cuales podrán utilizar, como ya antes nombramos, para gastar en armadura, toda clase de armamentos y mejoras para nuestro avatar; todo ello en los depósitos de armas donde además de todo esto también podrán recargarnos de salud o de munición, pero sobre todo lo que más andan buscando los jugadores en estos depósitos es el traje, el llamado Hardsuit, quien lo tenga puesto aumentará considerablemente la resistencia, eso sí se requiere un número muy elevado de puntos para conseguirlo.

Imagen

Debemos destacar también de este juego es su buena cantidad de personalización; existe tanto personalización de armas como de personajes. En cuanto a éstos últimos, el juego nos ofrece unos pocos avatares para personalizar, después de escoger el género se debe elegir entre las armaduras, las cuales no afectarán solamente al aspecto del personaje, sino también a la cantidad de salud o su velocidad. Incluso existen otros aspectos como son el cambio los gestos de burlas, la voz o el camuflaje de la armadura.

Por último debemos hablarles de los gráficos, los desarrolladores han empleado en motor gráfico Unreal Engine 3 con soporte para DirecX11 y nos ofrecerán gráficos sorprendentes que nos hará dudar de que se trate de un juego totalmente gratuito.
Graficos Directx11, servidores EU con muy buen ping, buena acción y juego en equipo. Lo único algunas animaciones, pero tío que es gratix XD.
Probarlo.
Yo ya melo he bajado y voy echando algunas partidillas a este y al Tribes Ascend mi nick es Txerokii en los dos buscad, realmente iniciativas así hay que apoyarlas y jugar a estos juegos y dejar de comprar mierdas como ModerWarfare junto con sus DLC.
Personalmente eso de poder ver los rivales a través de las paredes, por mucho que se tenga que recargar la barra... Sí todo suena muy bonito y tal, pero ¿por qué cosas se paga en este juego?¿skins?¿armas?
Posiblemente lo pruebe.

De todas formas, se juega Battlefield 3 por ejemplo porque de su género es lo mejor que hay (con el permiso de arma). Este blacklight es de género futurista y en shooters online no hay algo "de pago" medianamente decente. Si hay algo futurista del género comentadmelo que me encantaría jugarlo..

Tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta la personalización de las armas y supongo que tendrá clases y tal. Mola.

Si es f2p espero no se pasen con los power up porque paso de juegos sacacuartos llamados también f2p :/
¿Tiene éste algo que ver con Blacklight: Tango Down?
Obviamente no va a suceder.., pero me gustaría que portasen a PC aunque sea sin tocar nada ni mejorar gráficos el KIllzone 2. Os aseguro que no jugaríais a otra cosa xD. O sí.
xD estas hablando de PC choper, si sacan Killzone 2 en PC estaría bien, pero no creo que fuera a marcar una diferencia :S. Yo lo jugue en su momento y la campaña me pareció épica, pero el online ni fu ni fa.
Choper escribió:Posiblemente lo pruebe.

De todas formas, se juega Battlefield 3 por ejemplo porque de su género es lo mejor que hay (con el permiso de arma). Este blacklight es de género futurista y en shooters online no hay algo "de pago" medianamente decente. Si hay algo futurista del género comentadmelo que me encantaría jugarlo..

Tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta la personalización de las armas y supongo que tendrá clases y tal. Mola.

Si es f2p espero no se pasen con los power up porque paso de juegos sacacuartos llamados también f2p :/

¿no había un bf futurista que vendió una mierda? [poraki]

Yo hasta que no vea más movimiento del juego paso, que con tribes ascend voy servido.
EnErU escribió:

Yo hasta que no vea más movimiento del juego paso, que con tribes ascend voy servido.

Qué tal el Tribes, que me mandaron la beta al correo y ni le he abierto xD
Lo jugue y no me gusto nada, para battlefield futurista jugare este que tiene mejor pinta http://www.planetside2.com/
Choper escribió:
EnErU escribió:

Qué tal el Tribes, que me mandaron la beta al correo y ni le he abierto xD

Pues como los Tribes originales solo que pide bastante mejor ordenador y tiene muchas cosas para desbloquear. El juego consiste en ir rápido y disparar cuando tienes oportunidad, es diferente a un shooter "normal".

http://www.youtube.com/watch?v=6Q2EtUe1_NE
EnErU escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6Q2EtUe1_NE

Imagen

Ya me estoy bajando el cliente, a ver qué tal está Blacklight Retribution On The Floor Jennifer Lopez Edition.

.. Wouh, me ha impresionado gratamente. No me esperaba que me fuese a gustar tanto, es muy divertido. Armas con peso, buen diseño general..

Pongo un video de muestra que acabo de probar un programa de edición para que veáis el efesto Matris al palmar: https://www.youtube.com/watch?v=gXvbpoTOye0

Una pena que tenga el sistema éste, aunque si no supone ventaja para el que pague más allá de tenerlo antes claro; me lo compraría ahora mismo. Me parece un shooter cojonudo. Simple pero directo, no quiero más. La ambientación y el diseño a veces se parece al killzone y éso me mola :/
Lo llevo probando un rato y me esta pareciendo muy bueno(quitando algunos crahses bastante molestos que tiene), y la ambientacion futurista tambien me ha gustado bastante.
Lo que mas me ha llamado la atencion es el apartado tecnico, que permite DX 11 incluso, se ve cojonudamente bien, xD.
Recomiendo probarlo al menos.
Un saludo!
Choper y Ganus agregarme, soy Txerokii en el juego yo me quede super sorprendido cuando lo probé y me ha encantado vamos un juego brutal para ser gratuito, gráficos muy sólidos y direcxt 11 currados tipo blade runner, acción desenfrenada, robots no se si os habéis subido ya algún mecha. Yo la verdad creo que no me voy a gastar una sola perra mas en un juego, tengo Battlefield 3 y si es una pasada pero que quedo con este gratuito que ahora sacaran un nuevo DLC y a pasar por caja y ya se cansa uno y mas al ver estos juegazos.
Recepto al Tribes te lo recomiendo también Choper es como un Unreal en el tema de vehículos y luego todos los personajes tienen jetpack y vuelas un tiempo limitado. Los escenarios los hay en plan conquista muy grandes y luego en plan pequeños y reducidos. Gráficamente me gusta mucho también con una ambientación totalmente futurista con mezclas de la época romana y Egipto una pasada. Hay servidores EU y se juega muy bien, personajes con muchas cosas que personalizar y muchas clases diferentes.
Tambien le doy txerokii si os animais agragadme. Suele jugar tarde por la noche a las doce o una.
Luego esta el CrimeCraft también que lo encuentro muy bueno pero ese ya es otro rollo. En serio con juegos así free to play el que compre un juego y pague a las compañías 60e por un shooter es para colgarle del árbol mas alto de su pueblo XD
Ok te agrego.

La verdad es que el juego tiene el enganche típico de desbloquear cosillas pero ganar GP se me hace lentillo..

Veo cosas que no sé si es por el modo de juego en el que me meto (la primera partida que pillo con hueco), pero las rondas duran .. ¿ 5 minutos ? o 10.. no sé, se me hace cortísimo. El juego se nota que lo han hecho para jugar rápido, no sé si os habéis fijado que si te quedas parado mucho tiempo te empiezas a electrocutar o algo similar xD que te impide moverte correctamente.

El peso de las armas es muy bueno, pocos juegos tienen una sensación de peso de arma tan grande como en éste y a mí me mola. Lo de poner la mira y no poder dar bandazos mientras tienes puesto el ironsight creo que también es un detalle muy bueno.

Echo de menos algún mapa más abierto y no tan ratonera pero parece que tienen bien medido el espacio del mapa en relación al rango de las armas.

No sé si el juego en sí aguantará un vicio prolongado pero bueno, mientras dure le daré un poco. La verdad es que apetece hacerte un arma tocha y desbloquear algunas cosas..
Si te gustan los grandes escenarios e espacios abiertos junto con vehículos y jetpacks prueba el Tribes a mi me ha gustado muchísimo, sobretodo su ambientación futuristica edad antigua romana/egipcia, vas volando con acueductos a tus pies XD.
Luego otro juego que me impresiono una barbaridad fue uno que compre de oferta en steam que era una especie de demo en directx 10 que eras un astronauta era un shooter de gravedad 0 increíble esa sensación de flotar y los escenarios eran en el espacio abierto o estaciones espaciales no se si sabes cual te digo. Lo malo es que ya no se encuentra a nadie jugando por eso me encanta el jetpack de Tribes que te permite volar unos segundos.
Ese creo que era el Shattered Frontiers o algo así xD me llamó mucho la atención porque me encanta todo lo que tenga que ver con el espacio.

Hostia es que las armas y la personalización de Blacklight se sale.. a ver si subo otro video. Un video en condiciones quiero decir xD

Espero que cuando salga el juego se pueda modear. Sería la leche ver mapas de usuarios y armas custom.
darkni escribió:Choper y Ganus agregarme, soy Txerokii en el juego yo me quede super sorprendido cuando lo probé y me ha encantado vamos un juego brutal para ser gratuito, gráficos muy sólidos y direcxt 11 currados tipo blade runner, acción desenfrenada, robots no se si os habéis subido ya algún mecha. Yo la verdad creo que no me voy a gastar una sola perra mas en un juego, tengo Battlefield 3 y si es una pasada pero que quedo con este gratuito que ahora sacaran un nuevo DLC y a pasar por caja y ya se cansa uno y mas al ver estos juegazos.
Recepto al Tribes te lo recomiendo también Choper es como un Unreal en el tema de vehículos y luego todos los personajes tienen jetpack y vuelas un tiempo limitado. Los escenarios los hay en plan conquista muy grandes y luego en plan pequeños y reducidos. Gráficamente me gusta mucho también con una ambientación totalmente futurista con mezclas de la época romana y Egipto una pasada. Hay servidores EU y se juega muy bien, personajes con muchas cosas que personalizar y muchas clases diferentes.
Tambien le doy txerokii si os animais agragadme. Suele jugar tarde por la noche a las doce o una.
Luego esta el CrimeCraft también que lo encuentro muy bueno pero ese ya es otro rollo. En serio con juegos así free to play el que compre un juego y pague a las compañías 60e por un shooter es para colgarle del árbol mas alto de su pueblo XD

Ya te he agregado, mi nombre en el juego es Burrotronx.
Saludos!
Ganu escribió:mi nombre en el juego es Burrotronx.
Saludos!

Te agrego Ganu. Mi nombre es JuanitaOjetten por si os agrego y os quedáis wtf xD
Pare ser gratis está muy bien el juego la verdad. El problema es que está en inglés pero tampoco hay que tener mucho nivel para entenderlo.
Startter Orizon o algo así se llama si Choper para mi un juegazo en toda regla una pasada con la gravedad 0 y flotando por el espacio y machacando el gatillo de tu arma con las estrellas de fondo y las estaciones espaciales en ruinas brutal.
El Tribes o recomiendo que lo probéis también tiene muchísima miga y es un juegazo como la copa de un pino.
Creo que con estos dos juegos no voy a comprar shotters y sus !!!&%$!!! DLCs mas en muuucho tiempo XD
El tema del idioma no hay mucha queja Rafa y mas cuando te lo dan regalado, tienes el CrimeCraft también esta en castellano o español de España también es totalmente gratuito y esta muy muy molón también, pero ese es lo que dice Choper si no pagas o sea vas solo al Free to play es super chungo conseguir armas buenas o vestuario y hay veces que te meten unas palizas de aqui te espero, eso no pasa en este nuevo Blacklight ni en el Tribes Ascend que no hay tanta diferencia de clases del que paga y del que no, al menos yo en lo que llevo jugando no he visto tan acusadas como el CrimeCraft.
No puedo jugar, al darle a play now el juego no carga :S A alguien mas le pasa lo mismo?
malak6 escribió:No puedo jugar, al darle a play now el juego no carga :S A alguien mas le pasa lo mismo?

Pásate por el foro del juego.

El juego te va dando desbloqueos que duran 3 días, pero me parece desangrante las partidas que te tienes que echar para desbloquearte algo de forma indefinida... pero bueno..

No sé, yo creo que por mucho que mole ahora creo que es el típico juego de 'boom' los primeros días y luego no lo tocas en meses. Si es que lo vuelves a tocar..

Por ahora vicia, luego ya veremos.
Ya vengo de alli antes de preguntarlo aquí y no hay ni una simple respuesta al respecto
malak6 escribió:Ya vengo de alli antes de preguntarlo aquí y no hay ni una simple respuesta al respecto

Pues ni idea tío lo siento.

Pero debería haber gente con el mismo problema que tú en los foros oficiales. En todos los juegos hay los mismos problemas actualmente y siempre hay mensajes sobre éso en los foros oficiales. Parece que es el mal videojueguil de hoy en día: Juegos de mierda mal hechos.
Que diferencia hay entre los premium y los free?
rammlied escribió:Que diferencia hay entre los premium y los free?

Si pagas tienes dinero del juego y te compras items. Si no pagas se desbloquean por level y/o ganando puntos.
Choper escribió:
rammlied escribió:Que diferencia hay entre los premium y los free?

Si pagas tienes dinero del juego y te compras items. Si no pagas se desbloquean por level y/o ganando puntos.

Aunque hay alguno que solo se pueden conseguir pagando, pero creo que esos son solo de personalizacion de personaje.

Edit: estoy intentando jugar ahora, pero cada vez que voy a entrar a una partida me pone que salta un mensaje que el juego no responde...
Pues vaya, yo la ultima vez que lo probé fue el viernes que estoy fuera de fin de semana. Me salto una actualización y luego no pude entrar me decía que no encontraba los servidores. Cuando llegue el domingo a la noche o el lunes intentare hecharle unos vicios y comento si todo esta ok.
Ya lo arreglé :D Me lo volvi a bajar y lo instale desde 0. El juego por lo poco que he probado no esta nada mal para ser f2p buena jugabilidad y customizacion de los items. Mi nick es Malakaton por si me veis en el juego :P
Ya se termino el fin de semana y estoy en casa relajado creo que tengo unos 20min para vaciarme así que me meto en el lío, haber si os pillo a alguno y machacamos unos cuantos XD.
Gracias por informarme, ya tengo una cuenta creada y pendiente de descargarme el juego [beer]
Ya se me está pasando la vena del primer día xD

El juego es "bueno", lo que pasa es que hay ciertos juegos que si son f2p es por algo. Pocos hay realmente buenos pero la mayoría son juegos inacabados y que si son f2p es que no son lo suficientemente buenos.

La verdad es que ni por asomo tiene este título la calidad de otros tantísimos shooters, por algo es free to play..

No tiene más chicha de la que ves los 2 primeros días de juego. Le falta tanto que ahora mismo por mi parte me da la sensación de estar perdiendo el tiempo al jugarlo. Buen descubrimiento de todas formas.

Me recuerda al world of tanks; mucho vicio los primeros días pero de repente las ganas de jugarlo te hacen "chof".. y considero world of tanks un juego más entretenido que éste y mira que me gustan los shooters.
jjaajj buena opinión, la verdad como apenas lo he jugado por falta de tiempo a mi todavía me queda "vicio" y no ha hecho "chof" XD cuando lo haga si ocurre avisare o aun me quedara el Tribes Ascend. Pruevalo y opina Choper me interesa saber que te parece. ;)
Me acabo de echar un par de partidejas al Dark xD pero vamos no sé, no creo que según está el juego me enganche. El Tribes pos no sé puede, el problema es que tengo muchos juegos tío y otro más ya es jugar por jugar.
Este juego esta bastante bien pero su optimización es pesima. El tribes ascend es bastante mejor aunque un estilo bastante diferente.

Proximamente saldrá el Planetside2 y el Firefall y borran a estos juegos del mapa por su calidad sin duda.
Shiro_himura escribió:Este juego esta bastante bien pero su optimización es pesima. El tribes ascend es bastante mejor aunque un estilo bastante diferente.

Proximamente saldrá el Planetside2 y el Firefall y borran a estos juegos del mapa por su calidad sin duda.

El tribes es lo suficientemente diferente como para dar por culo. Encima tendrá mods y servers propios.
Shiro_himura escribió:Este juego esta bastante bien pero su optimización es pesima.

Y que ordenador tienes ? lo digo porque es UT3 y además parece bastante optimizado..
Me han vuelto ha fallar los servers al entrar. Jugando al Tribes Ascend XD
Choper escribió:
Shiro_himura escribió:Este juego esta bastante bien pero su optimización es pesima.

Y que ordenador tienes ? lo digo porque es UT3 y además parece bastante optimizado..

Pues yo tengo un buen ordenador y afirmo esta mal optimizado, mejores juegos que ese me van bastante mas fluidos y con las opciones gráficas a mas calidad.
Shiro_himura escribió:
Choper escribió:

Pues yo tengo un buen ordenador y afirmo esta mal optimizado, mejores juegos que ese me van bastante mas fluidos y con las opciones gráficas a mas calidad.

Pero qué ordenata tienes para que pensemos.
Por cierto os pongo una noticia en la que se recogen varios videos del PlanetSide 2 en la que demuestra que ni que blacklight ni que leches.

<editado>
Editado por metalgear. Razón: spam
Shiro_himura escribió:Por cierto os pongo una noticia en la que se recogen varios videos del PlanetSide 2 en la que demuestra que ni que blacklight ni que leches.

<editado>

Pero es que este Planet se tendría que comparar a Ascend Tribes no al Black.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
darkni escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto os pongo una noticia en la que se recogen varios videos del PlanetSide 2 en la que demuestra que ni que blacklight ni que leches.

<editado>

Pero es que este Planet se tendría que comparar a Ascend Tribes no al Black.

¿Porque?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Pues por el tema del vehículos y grandes escenarios es como Tribes. Black es mas un Counter Striker del futuro por así decirlo. Planet y Tribes son mas un Battlefield mas o menos salvando las distancias claro esta, se engloban en el genero de shotter pero con grandes escenarios y vehículos.
Jor.. pues a mí el Planet éste me parece un truño [+risas]
darkni escribió:Pues por el tema del vehículos y grandes escenarios es como Tribes. Black es mas un Counter Striker del futuro por así decirlo. Planet y Tribes son mas un Battlefield mas o menos salvando las distancias claro esta, se engloban en el genero de shotter pero con grandes escenarios y vehículos.

Osea ¿que si podemos comparar MW3 con Battlefield 3 pero no planet con blacklight?. No estoy diciendo que tu lo hayas hecho que conste solo que toda la gente realizó y continua realizando dichas comparaciones asique estas tambien podemos hacerlas.

Choper escribió:Jor.. pues a mí el Planet éste me parece un truño [+risas]

Para gusto los colores claro esta pero porque lo consideras un truño :O, es que con la pintaza que tiene no lo entiendo
Shiro_himura escribió:
darkni escribió:Pues por el tema del vehículos y grandes escenarios es como Tribes. Black es mas un Counter Striker del futuro por así decirlo. Planet y Tribes son mas un Battlefield mas o menos salvando las distancias claro esta, se engloban en el genero de shotter pero con grandes escenarios y vehículos.

Osea ¿que si podemos comparar MW3 con Battlefield 3 pero no planet con blacklight?. No estoy diciendo que tu lo hayas hecho que conste solo que toda la gente realizó y continua realizando dichas comparaciones asique estas tambien podemos hacerlas.

Pero o puedo decir que comparo una pera con un burro... y no por decirlo será más real..

Shiro_himura escribió:
Choper escribió:Jor.. pues a mí el Planet éste me parece un truño [+risas]

Para gusto los colores claro esta pero porque lo consideras un truño :O, es que con la pintaza que tiene no lo entiendo

Pintaza ¿? Pff.. la que tienen y tenían otros tantos. No veo nada nuevo o interesante que llame la atención. Ni en jugabilidad ni en modos. Las animaciones me parecen horribles, he visto armas sin recoil alguno.. Lo que sí me ha "impresionado" es la amplitud de sus mapas pero por lo demás a mi no me gusta nada de nada. O al menos me parece más de lo mismo (al igual que Blacklight por ejemplo).
Cierto MW3 no se tendría que comparar a Battlefield 3 ya aunque son shotter iguales de guerra y tal toda la mecánica y jugabilidad es totalmente diferente.
MW3 se podría comparar a un mondo de juego que hay en Battlefield 3 que son dos equipos en escenarios pequeños.
Es que las armas en este juego "caducan" y hay que comprarlas otra vez? (Me da a mi que bye bye blacklight)
50 respuestas
1, 2