Blacks Ops. ¿Lo compro en 360 o en PC?

Todos los COD los he jugado en 360, desde el COD2. Modern Warfare lo disfruté mucho, pero acabé abandonando MW2 porque en consola al menos, el lag jodía la experiencia cuando jugabas contra gente de otros países. Es bastante injusto y frustrante.

La cuestión es, por un lado, tengo un PC potente (firma) y con teclado y ratón a juego (logitech G11 y G9), así que en principio todo indica que compre la versión PC. El problema viene de las quejas que he leído sobre el online del juego, que si hay lag horrible, que si hay bugs a tutiplén, que si es un cutreport, que si la abuela fuma... y ya no se que pensar.

De momento sigo mas convencido con la versión de PC, pero me gustaría que comentara el tema gente que haya probado las 2 versiones online, saber como está el tema actualmente y si realmente es un cutre-port o no. Lo que más me interesa de largo es el online.

Un saludo!
No sé como estará de mal optimizado, pero si no lo mueve el PC de tu firma en máximo y con filtros es para matar a los programadores...
Yo he jugado la versión PC y optimizada está, pero con el culo, es un cutreport y al menos en mi caso rinde muy por debajo de las anteriores entregas, es decir para que me funcione igual de bien que los anteriores tengo que bajar resolución y filtros etc, si tuvieras un pc más modesto te diría que cojas en de consola, pero con el PC que parece que tienes no lo dudes PC, ya que a parte de la optimizacion no he notado ningún bug preocupante en la versión PC
Yo tengo ambas versiones y sinceramente, me gastaba el dinero en otro juego. El de PC va horrible en el online (ya desde el menu petardea... [+risas]) con congelaciones del juego cada 2x3 y teniendo un pc bastante potente, y el de la 360 va algo mejor, pero tambien va sobrado de lag. Y si alguien le achaca el problema a la conexion, yo tengo 30 megas, asi que no debería ser excusa. En fin, tu sabrás ;)

Saludooos!
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Directamente tu solución pasa por escoger otro juego.

A igualdad de lag y bugs etc, quedate con la versión pc.
Yo directamente no lo compraba:

hilo_la-suscripcion-a-call-of-duty-podria-desvelarse-en-3-meses_1549059

Bastante hay con pagar el XBOX LIVE GOLD como para pagar un extra, no gracias.
solbadguy0308 escribió:Yo directamente no lo compraba:

hilo_la-suscripcion-a-call-of-duty-podria-desvelarse-en-3-meses_1549059

Bastante hay con pagar el XBOX LIVE GOLD como para pagar un extra, no gracias.

Divagaciones de analistas, te has leido la noticia?
triki1 escribió:Divagaciones de analistas, te has leido la noticia?

Sí, y teniendo en cuenta que no es la primera vez que lo dicen, que incluso saltó un bug con una edición anterior donde se pedía introducir una suscripción, pues no me extrañaría nada que en su Cruzada de cobrar lo justo (según ellos) porque gracias a ellos el XBOX LIVE funciona (o lo que es lo mismo, la gente se compra la 360 sólo y exclusivamente para jugar al CoD) pues quieren su parte extra del pastel.

Y teniendo en cuenta la actitud de esta gente, por no contar lo que ha pasado en PS3, hace que descarte seriamente en gastar mi dinero con esta gente.

Pero bueno, imagino que tú opinas lo contrario y eres un ferviente defensor de Activision, así que paso de trifulcas, al fin y al cabo, es mi opinión.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Personalmente y siendo pro cod, te diria que probases el BBCII, que esta currado.
Yo lo tengo en ambas plataformas y en ambas me va bien. Hay mucha gente que se queja de la versión PC, pero particularmente no he tenido ningún problema.

En cuanto al Battlefield BC2; me parece bastante mejor en PC por su mayor número de jugadores x mapa.
solbadguy0308 escribió:Pero bueno, imagino que tú opinas lo contrario y eres un ferviente defensor de Activision

Mas o menos, soy el PR de Activision en España; tambien segun el dia lo soy de Ubisoft, EA, Sony o Microsoft. A ver si tengo suerte y consigo el puesto en Nintendo.

Desde luego de pillar el juego mejor en 360, si quieres comprarlo para jugar online en PC mejor el BBCII.
petasking87 escribió:Personalmente y siendo pro cod, te diria que probases el BBCII, que esta currado.

Ya lo tengo comprado por steam. No se trata de elegir un shooter para jugar, tengo claro que voy a comprar y jugar BO y no se todavía que versión elegir.

Ps3 directamente no la he nombrado, por el pad, y porque he leido autenticas barbaridades de esta versión.
Guybrush escribió:Ya lo tengo comprado por steam. No se trata de elegir un shooter para jugar, tengo claro que voy a comprar y jugar BO y no se todavía que versión elegir.

Ps3 directamente no la he nombrado, por el pad, y porque he leido autenticas barbaridades de esta versión.

Si sabes que en tu PC va a ir bien el juego, y si estamos hablando del PC de tu firma, va a ir bien, yo me decantaba por esta versión por dos cosas: servidores dedicados y teclado+ratón.

Por otro lado, si estás acostumbrado a la consola y prefieres el mando de Xbox 360, ve a por esta versión. (no voy a entrar ahora en un debate de qué es mejor para jugar un FPS, cada uno tiene sus preferencias a la hora de jugar y todo es respetable). Eso sí, los problemas con el lag seguirán ahí si te toca jugar con extranjeros.
¿La pregunta debería haberla planteado mas directa: mejor online en PC o en 360?

No es problema pagar gold ni blablablabla.
13 respuestas