Buenas de nuevo compañeros!
Comento por aquí ya que el problema es similar si no el mismo, (en su momento se solucionó cargando el stocksys de hekate), ayer estaba jugando y por mi manía de machacar el A al abrir sin saber que había update me la comí. Al parecer es la 12.1 si no me equivoco, el caso es que en hekate me sigue apareciendo que tengo 15-10 en fuses, pero en esta ocasion pone Overburnt
En inicio me daba fallos por el sept, tras actualizar el hekate (tengo una sd para la sysnand y otra para la emunand, esto es con la sysnand, la emunand me funciona perfect, aun no está actualizada), dejó de salirme el error, al parecer en la nota de parche dle hekate decía que con esta versión necesitaba arrancar el new sept al menos una vez en la emu.
Y ahora estoy así, no me arranca la sysnand con el stocksys, (uso el payload-secondary del nuevo atmosphere) y se me queda la pantalla en negro tras darle al stocksys y ver el logo del hekate, y en los fuses me pone overburnt
Gracias de antemano
update: se me olvidó comentar pero importante creo, con los fallos que me daba del sept al actualizar todo, busqué y al parecer era por los boot0 y 1 que daban fallo o no coincidían,, lo que hice en ese momento fue un restore de la backup del boot0 y boot1 que tenía. Tampoco me carga el atmosphere cfw en la sysnand, me da Fatal error: [NXBOOT] Couldn't parse boot0