› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
moro_musa escribió:prueba a instalar desde xmb o desde recovery el cfw de nuevo a ver si te deja
erjoseka escribió:no cambies de firmware en ese estado te puedes quedar atrapado
Tu consola esta en factory mode para sacarla de hay mete este este archivo en un pendrive y conectalo al puerto usb mas cercano al lector y enciendes la consola
https://mega.co.nz/#!MtFFmKRb!aCXImEgTs%20...%20ItkJ-exHB4
FHISER escribió:Gracias de todos modos pero ya es demasiado tarde. Ya ni me sale la pantalla roja...quite el disco duro para formatearlo ya que no hacia nada de nada, lo formatee pero de momento estoy en ello, formateandolo...asi que a partir de aqui ya no se que mas hacer...
EDITO: Ya he formateado el HDD en Fat32, lo conecto pero no hay señal de nada, ni la Ps3 hace por leerlo...
Ya no sé que hacer...ideas por favor??? Aparte de mandarla a tomar por c***
erjoseka escribió:FHISER escribió:Gracias de todos modos pero ya es demasiado tarde. Ya ni me sale la pantalla roja...quite el disco duro para formatearlo ya que no hacia nada de nada, lo formatee pero de momento estoy en ello, formateandolo...asi que a partir de aqui ya no se que mas hacer...
EDITO: Ya he formateado el HDD en Fat32, lo conecto pero no hay señal de nada, ni la Ps3 hace por leerlo...
Ya no sé que hacer...ideas por favor??? Aparte de mandarla a tomar por c***
Tal vez no este todo perdido....
¿Parpadean las luces del disco duro o la del wifi cuando la enciendes?
¿y las luces normales que colores salen? ¿cuanto tarda en apagarse la consola?
erjoseka escribió:Bueno Pues antes te mande un lv2diag.self (se utiliza para salir de factory mode a ese en concreto se le conoce como lv2diag.self2) hay otro que seria el lv2diag.self1 que ese se utiliza para entrar y funcionar junto con el factory mode,pues bien...
Bajate esto
lv2diag.self.rar (349 KB)
https://mega.co.nz/#!AgFQ0SwR!Ndxe9k2q2 ... 6LBAB6_UA4
en ese rar esta el 1 y el 2
coje el que esta dentro de la carpeta paso 1 y metelo en la raiz del pendrive junto al CFW miralatijera 4.31 (El cfw lo tienes que renombrar a PS3UPDAT.PUP) metelo en el usb mas cercano al lector de la ps3 y enciendela y deja que trabaje no la apagues 10,15 o 20 minutos para asegurar asi como comprobar si se apaga la consola y fijate en cuanto tiempo se apaga
una vez que alla terminado la ps3 se deberia de apagar sola y al volverla encender te volveria a salir el cartelito de factory mode y entonces lo unico que tendrias que hacer es borrar el contenido del pendrive y meter el lv2diag.self que esta dentro de la carpeta paso 2
erjoseka escribió:Pero la enciendes con el lv2diag.self del paso 1 y con el firmware de miralatijera en el pendrive???
El firmware tiene que ir en la raiz del pendrive sin carpetas ni nada solo el firmware y el archivo lv2diag.self en el usb mas cercano al lector, si aun haciendo eso se te apaga y no puedes acceder al recovery creo que lo que tienes es un brick
¿Que modelo es slim o fat? si es fat ¿cuantos gb tenia?
FHISER escribió:Alguna idea más de como poder hacer que la play3 me lea el disco duro y saber cual es el siguiente paso que me muestre la play??
O ya directamente de flasher tiro...
enomax00 escribió:tienes flasher ( e3 Flasher , progskeet , teensy ++v2 , etc ) si tienes yo se como repararla .
erjoseka escribió:FHISER escribió:Alguna idea más de como poder hacer que la play3 me lea el disco duro y saber cual es el siguiente paso que me muestre la play??
O ya directamente de flasher tiro...
Pues la verdad es que es raro por que aunque hayas formateado el disco duro (no deberías de haberlo echo te aconsejaron mal) en tu modelo de ps3 el firmware se almacena por completo en la flash no en el disco duro....
como ultimo esfuerzo te diria quete descargues otro lv2diag.self que hay varios mas por el foro y la red, aunque la verdad pinta mal la cosa y me parece que vas a tener que tirar de flasher.
siento no poder ayudarte amigo pero llegue tarde despues de que formatearas...
er_lego escribió:Es un brick, estás en la misma situación que yo. Seguramente te pasará lo mismo que a mi: http://www.youtube.com/watch?v=z2B8MiBQAQg
FHISER escribió:er_lego escribió:Es un brick, estás en la misma situación que yo. Seguramente te pasará lo mismo que a mi: http://www.youtube.com/watch?v=z2B8MiBQAQg
Ahora mismo en que situación te te encuentras? Estas intentando repararla o que podemos hacer?
He leído por Internet un tuto sobre quitar la pila un tiempo y volver a encender la Ps3, parece que ha funcionado a mas de uno en el caso nuestro, pantalla negra sin recovery ni lectuea de disco duro....probaré y te digo algo y ya me dirás que tal vas tu con la tuya...
er_lego escribió:FHISER escribió:er_lego escribió:Es un brick, estás en la misma situación que yo. Seguramente te pasará lo mismo que a mi: http://www.youtube.com/watch?v=z2B8MiBQAQg
Ahora mismo en que situación te te encuentras? Estas intentando repararla o que podemos hacer?
He leído por Internet un tuto sobre quitar la pila un tiempo y volver a encender la Ps3, parece que ha funcionado a mas de uno en el caso nuestro, pantalla negra sin recovery ni lectuea de disco duro....probaré y te digo algo y ya me dirás que tal vas tu con la tuya...
Me encuentro en la misma situación, he intentado hacer varias cosas y sin resultado.
FHISER escribió:Edito:e abierto la play3 y de pasta térmica no tiene nada de nada, solo pequeños restos (luego subo fotos) puede ser este el problema? Nunca se la he cambiado y es de las primeras Ps3 que salieron..
er_lego escribió:FHISER escribió:Edito:e abierto la play3 y de pasta térmica no tiene nada de nada, solo pequeños restos (luego subo fotos) puede ser este el problema? Nunca se la he cambiado y es de las primeras Ps3 que salieron..
Sí, eso es normal, es Sony. Antes de que me pasara eso, había cambiado la pasta térmica y le hice el mod del ventilador una semana antes.