BlackSite: Area 51; Nuevas Imagenes

La demo en la 360 me impresiono bastante, buenos graficos, buenas voces, buenos impactos de bala, buenas escenas en la ciudad, ... un juego a tener muy en cuenta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ViDeOs

http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/795/795699/Area51_01_061107_qtlowwide.mov

http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/795/795699/Area51_02_061107_qtlowwide.mov

http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/795/795699/Area51_04_061107_qtlowwide.mov

http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/795/795699/Area51_03_061107_qtlowwide.mov

Otro que se va a primero de Septiembre.

SALu2 ^^

P.D: Las fotos no de muy buena calidad gracias a IGN para variar un poco ...
El primero me gustó bastante y este tiene una pinta estupenda.
Umm,las fotos pintan bien,aunque la demo que jugue en 360 tenia un framerate un poco forzado y eso me dejo mal sabor de boca. Espero que lo mejor para la version final...

1saludo
tiene muy wna pinta la verdad
Pues yo probé la demo de la X360 y me pareció una basura de juego... vaya Resistance se ve bastante mejor, no me impresionó nada este juego, aunque claro tampoco te puedes fiar de una demo, los juegos hay que jugarlos algo mas, pero la primera impresión no fue nada buena.
Az@zel escribió:Pues yo probé la demo de la X360 y me pareció una basura de juego... vaya Resistance se ve bastante mejor, no me impresionó nada este juego, aunque claro tampoco te puedes fiar de una demo, los juegos hay que jugarlos algo mas, pero la primera impresión no fue nada buena.

Pos si tu lo dices. La demo de la 360 peca de varias cosas, es mu corta, framerate bajisimo, etc... Pero vamos, de graficos esta muy bien (usa el motor Unreal Engine 3), y para mi quizás algo mejores que el resistance (que para mi no destaca mucho en este aspecto, debido sobre todo a las texturas). Habrá que esperar a la versión final para sacar conclusiones.
Lo cierto es que el primero graficamente tiraba pa'trás, no era muy bueno en este aspecto (bueno para ser de PS2 tampoco estaba mal), pero lo mejor era cómo se iba desarrollando la historia con todos los secretos del area 51 y esas cosas, fue lo que más me gustó del juego.
Bueno pues a mi este juego me encanto, la demo me parecio una autentica maravilla, eso si con unos tirones bastante bestias, incluso cuando ya no habian enemigod en pantalla, espero que lo optimicen.

Voy a reciclar las imagenes que hice en su dia xD

Imagenes are 51 demo
Imagen
buena pinta tienen si señor..........
¿Se sabe cuando lo lanzan por aquí para PS3?
La verdad lo de los tirones puede ser molesto, yo creo que es debido a una optimización de mierda. Los gráficos están bastante bien. Las texturas bastante mejor que el Resistance, no digo los entornos ni la jugabilidad.
¿El primero no era una patata?
MaximusPrica escribió:¿Se sabe cuando lo lanzan por aquí para PS3?
La verdad lo de los tirones puede ser molesto, yo creo que es debido a una optimización de mierda. Los gráficos están bastante bien. Las texturas bastante mejor que el Resistance, no digo los entornos ni la jugabilidad.
¿El primero no era una patata?

El primero??? Fecha de salida?!?! Realentizacionse !?!?! [Alaa!] [Alaa!]

Creo que te has equivocado de lio, Blacksite no ha tenido continuacion y como he puesto en el hilo principal, sale en Septiembre, porfavor si se crean este tipo de hilos es para que lo leais no para que paseis de ellos y vayais directamente a lo que os interesa, vamos es lo que opino ...

Sobre el juego, yo estoy con Natsu (algo raro pasa aqui, demasiadas coincidencias ya X-D) a mi el juego me gusto mucho, sobretodo porque el juego es por la ciudad y todo ocurra en una ciudad, el final del nivel de la demo es ACOJONANTE. De todas maneras el negro tiene mas cara de alien que los enemigos del juego X-D vaya cara asustao tiene el pobre.

SALu2
Creo que el primero se refiere al AREA 51 a secas de PS2...A mi me encanto en serio un juego por 20€ que no se pero alomejor hay que pasarselo para entender este....

Gran hilo,otro mas Blade

saludos
Pues a mi no me ha gustado mucho la demo, eso de las ordenes como si fuera un shooter táctico creo que sobra, a otros supongo que os encantará.
tiene mu wena pinta la verdad y wenos graficos
Joder, yo estoy con Blade, a mi la demo me pareció bastante buena (a excepción de los susodichos bajones), graficamente bien, control sencillo y fluido, bichos feos feos feos, vamos, como debe de ser un alienígena, deforme y ante todo no muy humanoide...y me quedé con ganas de más, porque ese final de demo

cuando sale el bicharraco ese INMENSO...
Blade escribió:
El primero??? Fecha de salida?!?! Realentizacionse !?!?! [Alaa!] [Alaa!]

Creo que te has equivocado de lio, Blacksite no ha tenido continuacion y como he puesto en el hilo principal, sale en Septiembre, porfavor si se crean este tipo de hilos es para que lo leais no para que paseis de ellos y vayais directamente a lo que os interesa, vamos es lo que opino ...

Como ya ha dicho Hidalgo Jr. este juego es la continuación del Area 51 de PS2.

Saludos.
ciclon-cht escribió:
Como ya ha dicho Hidalgo Jr. este juego es la continuación del Area 51 de PS2.

Saludos.

Pues si te digo la verdad no tenia ni idea que era la continuacion, el anterior "Area 51" me parecio un juegazo en toda regla, que por cierto salio en PS2, XBOX y PC no solo en la Play2.

Pues mas a mi favor, otro a la saca para mi Ps3 ^^

SALu2
18 respuestas