pues mirad lo que he encontrado en todops3, eso si, copio y pego de forma literal, por aquello de la vagancia
, de un tal
LaMuerteMRT donde dice que lo ha conseguido.
"No pude resistir entrar ala estore de ps3,,, andaaaa si ay juegos que cuestan 50 eur por solo 23 eur,, que ganga pues si,,, y no pude resistir comprar 1,,,,, despues de comprarlo observe que se guardo en el disco duro ,,,, andaa,,, que idea , de rrepente se me ilumino la cabeza cual bombilla asi la tengo de tanto pensar too grande xd,,,, asi que descoloque del sitio el disco duro de la ps3 en mi caso la de 40 gigas,, siii la pisapapeles que no vale pa naa... Xd pero sige siendo una ps3 ,,,,,, enfin copie el juego al pc , y me quede pensando,,,, si lo borro de mi ps3 y conecto el disco duro se borrara seria lo mas logico no?? Ok pos lo ice , anda pues no sale el juego jajaja, mierda,,, que tonto soy ,,,,, me quede sin juego ,,,,, pues no, asi que volvi aponer el juego en el lugar que pertenecia en dicha carpeta del dico duro.... Anda si welve a estar anda si funciona,,, ostia idea,,,, jajaj asi que fuy a casa de un colega con el juego guardado en un disco duro portatil , le pase el juego a su pc y de su pz al dico de la ps3,, andaaa que sorpresa le aparece el juego en su ps3 ,,,,, un az de esperanza ,me ilumino , le dimos ala x con el corazon entremanos rezando por que funcionara y que sucedioo??? Piiiipp error 202524080 etc... Joo que lastimaa parecia ir tdo vien..... Asi que le descarge una demo de la estore pa que no se quedara con las ganas de jugar......anda que chulo el juego dijo lastima que el juego completo que queriamos poner pa engañar ala ps3 no fucniona me dijo el , asi que en un ultimo arrebato borre la demo i en la misma carpeta de la demo meti el juego ( atencion la demo era la del juego que meti) (pro evolution socer 0 andaaaa sorpresa funciooonaaaaa toma yaaaaa consegio meta consegida aora solo falta que gente tan ornada como tu comprata sus juegos comprados en la estore con jente como yo ,,, uy si pesan huevo tardaria mazo,, pa eso pongo esta noticia paver si algun amigete de scense, pues le diera por rear algun programita tipo ares p2p que poniendo el juego en dicha carpeta de tu pc, puedas compartirlo con mas peña y se lo bayan descargando lentamente , vien comprimirlo con win rar en varia spartes y suvirlas a megaunloap o rapidsare o algun servidar de esos , enfin probadlo os digo que funciona al 100%"
Qué decis???