blackups de segurida

alguien sabe algo para ps3 sobre scene
Esta de vacaciones en Benidor
Preguntas sin respuesta, esto está más que repetido en todos los foros de PS3, la scene de PS3 parece estar en sueño muy profundo (en el más allá), con esto quiero decir que no despertará por lo menos hasta dentro 5 años porque viendo lo visto.
Para programar tienes varias opciones, o dentro del hipervisor, al cell directo(tipo ese emu de mame sin linux) o a traves de linux, o con bd-j.

salu2
psp_Dev escribió:Esta de vacaciones en Benidor


JAJAJJAJAA, que bueno tio XD .
psp_Dev escribió:Esta de vacaciones en Benidor

[carcajad] [carcajad] [carcajad] a marina dor
"Blackups de segurida"? XD XD XD
Ay dios.
está "black" la cosa, si, muy "black".
oooyyygan aaayyy que ve con el páááyo que quiere hacer blackupes de seguridá
(mensaje borrado)
He visto este enlace, me ha parecido interesante ponerlo aquí para que la gente lo analice, aunque no tengo la ps3.
http://www.taringa.net/posts/juegos/216 ... teada.html
franmr1979 escribió:He visto este enlace, me ha parecido interesante ponerlo aquí para que la gente lo analice, aunque no tengo la ps3.
http://www.taringa.net/posts/juegos/216 ... teada.html


Por favor... ¬_¬
Yo ha bisto un blackup de segurida que le han ponio a una pese3 pirateá por ande se meten los devedé. [360º]
pos yo tengo dos o tres blackups de segurida, pero ninguno me funciona...

o a lo mejor los estoy metiendo al reves en la cederronera

o no se...
Bi0H4z4rD escribió:Yo ha bisto un blackup de segurida que le han ponio a una pese3 pirateá por ande se meten los devedé. [360º]

Di que es mentira, que el payo no te engañeeee, que la pley3 usa los bluraiiiiii [poraki]
El título es de risa joder [uzi] [uzi]
Cuanto ingeniero hay por aqui y cuantos "pertenecientes" a la Academia de las Letras.

Yo escrivo con faltas de hortografia y no por heso teneis que abhuchearme.

Entiendo que os metais con los que no buscan en los foros, pero esto me parece ridiculo.

Que tal mis palabras acentuadas correctamente, jejejeje
KoRssO escribió:
Bi0H4z4rD escribió:Yo ha bisto un blackup de segurida que le han ponio a una pese3 pirateá por ande se meten los devedé. [360º]

Di que es mentira, que el payo no te engañeeee, que la pley3 usa los bluraiiiiii [poraki]


ni dividi ni bluraiiiii, cederronera de toa la vida...

estoy jugando con un rip en CD de 90 minutos al GT5, es muy importante que el CD sea negro por abajo, sera por eso que los llaman BLACKUPS.

tambien tengo un blackup del "mital lliar soli 4" en 12 CDs Blackups de esos...

Es berda hamijo hawkeye, aunke escrivas con faltas de hortografia no por heso tenemos que abhuchearte, grasias de hantevraso.
sesmero escribió:Imagen


y ese quien es? el hipervisor que hace que no funcionen los blackups de segurida?
f5inet escribió:
sesmero escribió:Imagen


y ese quien es? el hipervisor que hace que no funcionen los blackups de segurida?


Si, le esta dando el alto al sofgüare del blackup para ver si es de verda o si es de segurida

Como no sea de verda lo jincha a palo



PD: La puerta que se ve al fondo (blanca) es por donde se entra al cell
pues mirad lo que he encontrado en todops3, eso si, copio y pego de forma literal, por aquello de la vagancia [poraki] , de un tal LaMuerteMRT donde dice que lo ha conseguido.

"No pude resistir entrar ala estore de ps3,,, andaaaa si ay juegos que cuestan 50 eur por solo 23 eur,, que ganga pues si,,, y no pude resistir comprar 1,,,,, despues de comprarlo observe que se guardo en el disco duro ,,,, andaa,,, que idea , de rrepente se me ilumino la cabeza cual bombilla asi la tengo de tanto pensar too grande xd,,,, asi que descoloque del sitio el disco duro de la ps3 en mi caso la de 40 gigas,, siii la pisapapeles que no vale pa naa... Xd pero sige siendo una ps3 ,,,,,, enfin copie el juego al pc , y me quede pensando,,,, si lo borro de mi ps3 y conecto el disco duro se borrara seria lo mas logico no?? Ok pos lo ice , anda pues no sale el juego jajaja, mierda,,, que tonto soy ,,,,, me quede sin juego ,,,,, pues no, asi que volvi aponer el juego en el lugar que pertenecia en dicha carpeta del dico duro.... Anda si welve a estar anda si funciona,,, ostia idea,,,, jajaj asi que fuy a casa de un colega con el juego guardado en un disco duro portatil , le pase el juego a su pc y de su pz al dico de la ps3,, andaaa que sorpresa le aparece el juego en su ps3 ,,,,, un az de esperanza ,me ilumino , le dimos ala x con el corazon entremanos rezando por que funcionara y que sucedioo??? Piiiipp error 202524080 etc... Joo que lastimaa parecia ir tdo vien..... Asi que le descarge una demo de la estore pa que no se quedara con las ganas de jugar......anda que chulo el juego dijo lastima que el juego completo que queriamos poner pa engañar ala ps3 no fucniona me dijo el , asi que en un ultimo arrebato borre la demo i en la misma carpeta de la demo meti el juego ( atencion la demo era la del juego que meti) (pro evolution socer 0 andaaaa sorpresa funciooonaaaaa toma yaaaaa consegio meta consegida aora solo falta que gente tan ornada como tu comprata sus juegos comprados en la estore con jente como yo ,,, uy si pesan huevo tardaria mazo,, pa eso pongo esta noticia paver si algun amigete de scense, pues le diera por rear algun programita tipo ares p2p que poniendo el juego en dicha carpeta de tu pc, puedas compartirlo con mas peña y se lo bayan descargando lentamente , vien comprimirlo con win rar en varia spartes y suvirlas a megaunloap o rapidsare o algun servidar de esos , enfin probadlo os digo que funciona al 100%"

Qué decis???
Digo que lo habías puesto 2 veces! XD

Yo creo que se debería probar, antes de dar credibilidad a un tipo con tanta poca corrección a la hora de escribir...

[bye]

(No estoy al corriente de que se puedan copiar los datos que hay en el disco duro tan llanamente...)
lo edité [ayay] porque se me fue el dedo
Pues si alguien se anima a probar que postee para ver si es viable [boing]
Saludos
¿que pasos son los que hay que hacer? porque dice que lo copia al PC y del PC a la PS3 como si de una foto se tratase... y que yo sepa no es tan facil xD
Yo pensaba que si sacas el disco duro y lo conectas al pc, el pc no va a reconocer el formato del disco
lo del post del Hamigo viene a ser que le da error simple y llanamente porque no esta la ID dueña del juego en esa consola, vamos una estupidez como una catedral segun mi punto de vista.
Hatake_k escribió:Yo pensaba que si sacas el disco duro y lo conectas al pc, el pc no va a reconocer el formato del disco

Eso mismo pensaba yo...

[bye]
yesmaster escribió:pues mirad lo que he encontrado en todops3, eso si, copio y pego de forma literal, por aquello de la vagancia [poraki] , de un tal LaMuerteMRT donde dice que lo ha conseguido.

"No pude resistir entrar ala estore de ps3,,, andaaaa si ay juegos que cuestan 50 eur por solo 23 eur,, que ganga pues si,,, y no pude resistir comprar 1,,,,, despues de comprarlo observe que se guardo en el disco duro ,,,, andaa,,, que idea , de rrepente se me ilumino la cabeza cual bombilla asi la tengo de tanto pensar too grande xd,,,, asi que descoloque del sitio el disco duro de la ps3 en mi caso la de 40 gigas,, siii la pisapapeles que no vale pa naa... Xd pero sige siendo una ps3 ,,,,,, enfin copie el juego al pc , y me quede pensando,,,, si lo borro de mi ps3 y conecto el disco duro se borrara seria lo mas logico no?? Ok pos lo ice , anda pues no sale el juego jajaja, mierda,,, que tonto soy ,,,,, me quede sin juego ,,,,, pues no, asi que volvi aponer el juego en el lugar que pertenecia en dicha carpeta del dico duro.... Anda si welve a estar anda si funciona,,, ostia idea,,,, jajaj asi que fuy a casa de un colega con el juego guardado en un disco duro portatil , le pase el juego a su pc y de su pz al dico de la ps3,, andaaa que sorpresa le aparece el juego en su ps3 ,,,,, un az de esperanza ,me ilumino , le dimos ala x con el corazon entremanos rezando por que funcionara y que sucedioo??? Piiiipp error 202524080 etc... Joo que lastimaa parecia ir tdo vien..... Asi que le descarge una demo de la estore pa que no se quedara con las ganas de jugar......anda que chulo el juego dijo lastima que el juego completo que queriamos poner pa engañar ala ps3 no fucniona me dijo el , asi que en un ultimo arrebato borre la demo i en la misma carpeta de la demo meti el juego ( atencion la demo era la del juego que meti) (pro evolution socer 0 andaaaa sorpresa funciooonaaaaa toma yaaaaa consegio meta consegida aora solo falta que gente tan ornada como tu comprata sus juegos comprados en la estore con jente como yo ,,, uy si pesan huevo tardaria mazo,, pa eso pongo esta noticia paver si algun amigete de scense, pues le diera por rear algun programita tipo ares p2p que poniendo el juego en dicha carpeta de tu pc, puedas compartirlo con mas peña y se lo bayan descargando lentamente , vien comprimirlo con win rar en varia spartes y suvirlas a megaunloap o rapidsare o algun servidar de esos , enfin probadlo os digo que funciona al 100%"

Qué decis???


sin coñas: no se puede, el disco duro de la PS3 esta cifrado, no se puede acceder al interior y menos copiar tan llanamente carpetas sueltas...
32 respuestas