Blade 2

Hola,

He grabao el PS2.Blade2.PAL.NTSC.Kalisto.iLLUSiON dos veces una con el cdrwin y otra con el nero y nada, dos posavasos mas junto con el fifa de psx que grabe ayer. Ultimamente no doy palo al agua, pues se supone que el blade 2 si deberia ir porque la bin ocupa menos de 71:59, pero na, decir que tengo el swap magic 2 y la ps2 v7. Por aqui se dice que el de blade 2 funciona, pero a mi se me queda la pantalla en negro. Tengo un parche pero no se si realmente es el que necesita el :Blade_2_GS1.3_Zziggy00. ¿si le aplico el parche me ira o esque no va guay con la v7? venga a ver si podeis decirme algo, grasias.
:? Yo lo tengo, y no necesita ningun parche. Funciona perfectamente, aunque mi consola es V4 y uso AR2.
Hola y gracias

Yo creo que tambien tiene que funcionar, pero ni con nero ni con cdrwin me van, si no es mucha molestia, me podrias decir como lo grabastes tu? esque no estoy mu puesta en el tema, venga graciax.
No me acuerdo si era .bin o .iso, pero te explico los 2 metodos :

1. Si lo que tienes es un archivo .BIN y un .CUE :

Abres el CDRWiN.
Le das a Record Disc.
Load Cuesheet -> Eliges el .CUE que tienes
Speed -> 4x
Start Recording

2. Si lo que tienes es un archivo .ISO :

Abres el CDRWiN.
Le das a File Backup and Tools.
Backup/Tool Operation -> REcord an ISO9660 Image File.
Image Filename -> ... ->Elige tu .ISO
Disc Type -> CDROM-XA
Track Mode -> MODE2
Speed -> 4x

Espero haber solucionado tu duda.
Pues muxas graciax, probare a ver.
[chulito] Por cierto, uso el CDRWiN 3.8D y el NERO 5.5.9.9 , que no me han dado problemas. A lo mejor tus cds salian mal por ser versiones muy nuevas o muy viejas.
¿ya para q lo kieres grabar? vaya mierda de juego, yo si lo llego a saber no lo grabo, he jugado 15min como mucho. Parece de PSX

salu2
ein? Pa gustos, colores. O no has visto que hay gente a la que le gusta el Turok Evolution ? [qmparto]

P.D. El Blade de PSX si k era una mierda. Al menos este me ha dignado lo suficiente como para jugarlo hasta el final.
Holas,

Pues na, lo he grabao con el 4.0 del crdwin ese a 4X y pillando la cue del bin, y nada de nada, no va, se queda la pantalla en negro, no lo entiendo, mis cds son de la marca TDK, y graban a 40 que no son viejos, tambien tengo los vermatin que graban a 24 y los emtec (los antiguos bass) y con ninguno me funciona. Creo que el problema puede ser que no vaya guay con la v7 de play. Si alguien tiene esta version y el swap magic 2 y lo ha hecho funcionar que lo postee por aqui, por cierto tambien lo parchee y nada.

Otra cosa, el maximo pal este del legion x , pues tambien lo tengo, he mirao en la busqueda avanzada y no me entero de que se tiene que hacer realmente con esta iso, a ver si alguien que lo haya hecho funcionar puedo ponerlo por aqui.

Venga grasias, Adeu.
8 respuestas