Hola a todos, he abierto este hilo aquí, creo que es el lugar correcto, si no es así,me decís donde he de ponerlo, o vosotros mismos si podéis lo ubicáis en su lugar.
A ver si me podéis echar una mano.
La cuestión es que estoy jugando al Blade and Soul, y el juego está bastante chulo, pero se basa esencialmente en combos, para luchar, y he visto en varios lugares, que la peña usa macros y scripts, para jugar y hacer los combos a velocidad de vértigo, sin machacar los botones, o equivocarse.
Al contrario que muchos de ellos que los usan para el pvp (eso en concreto pues si reconozco que no me parece justo) a mi me interesa para el pve, soy jugador solitario, y lo cierto es que a parte de que no conozco muchos combos, es que soy lento , y me pulen.
La cosa es a ver si alguien de los que rondan por aquí también juega y tiene algún script, o conoce algún sitio donde haya, yo he pasado horas mirando en google, pero nada, sólo he visto algunos para ratón, y yo uso el autohotkey.
Ahora estoy jugando con el asesino,y me gustaría conseguir algún script, para su combo de perma stealth, y perma stun, con eso se puede solear prácticamente la mayoría de mazmorras.
Yo vi uno para ratón que se hizo un coreano( cómo no...) y es rapidísimo, pero no se trasladarlo al autohotkey..
En fin perdonad por todo este rollo, a ver si me podéis echar un cable..a parte del asesino, también juego con warlock, destroyer, y soul fighter, aunque mio principal es el asesino, así que si alguien sabe de algún script., o sabe hacerlo a ver si me puede echar una mano, gracias a todos gente!!