Blade Dancer...¿dónde andas?

Hola a todos!
Pues bien mi pregunta es si alguien ya lo tiene xq en la pagina web de game (ya se q no es muy de fiar) salia el 24 de este mes.
Me llama mucho este juego ya q sera de los pocos RPG q llegaran aki con subtitulos en castellano y solo por eso ya tiene q ser una compra, sino obligada, casi obligada.
Graficamente no lo veo mal, lo q si veo algo "traperillo" son los combates q se ven muy lentos, ¡ojo! q solo hablo valorando los videos q e podido ver por la red.
Si alguien q lo tuviera fuera tan amable de dar una opinion sobre el, historia,sistema de combates etc etc. . . se lo agradeceria muchisimo.

SALUDOS!!

P.D: Este es el primer hilo q abro y lo hago xq no e encontrao nada de este tema con la buskeda avanzada.
En la web de Game hay que fijarse en la disponibilidad en tiendas, no en la fecha de lanzamiento; cuando un juego se retrasa siempre tardan en actualizar la fecha, parece que ya hubiera salido, pero verás que no hay stock en tiendas. En Gameshop lo tienen listado para el 17/12/2006.
No te lo aconsejo, es aburrido con ganas, los escenarios estan vacios y te pasaras el dia ''traineando'' sin ver los resultados.
[buaaj]
Opino igual q sgtoconor. Leí todas las críticas del juego y decían q estaba genial, unos gráficos buenísimos... Y bueno lo de los gráficos en parte es cierto (tiene fallos como q pisar hierba suena igual q pisar una piedra) pero el juego en si no me gustó para nada, mira que le puse empeño (fue en verano, estaba en el pueblo de mis padres y no tenia otra cosa q hacer) pero al final nada, tuve q dejarlo me rallaba muchisimo y era muy monótono, tb añadir al apartado gráfico, la representaciónd el os enemigos :S. Saludos
Vaya, y yo q pensaba q seria un juego interesante jeje
No se si seguir dandole una oportunidad y esperar a probarlo con mis propias manos y opinar yo mismo, ya se sabe: para gustos colores.

SALUDOS!!
4 respuestas