Blade Dancer.Rol del bueno.

El 2 de marzo salio en japon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegaremos a disfrutar de el por estos lares????

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
La cosa es que salga en Europa...en américa ya está previsto.
Y bueno y si sale aquí que salga traducido porque sino al igual que tales of eternia me niego a jugar
Tiene una pinta cojonuda, pero hare lo mismo que feinser si sale en español lo comprare (rolero 1000%), el Tales of Eternia ni me lo planteo a no ser que lo saquen en español, que ya esta bien k nos vendan los juegos en otro idioma ratataaaa ratataaaa ratataaaa a ver si se ponen las pilas y lo traducen.
Saludoss
Yo este en cuanto salga en USA me hago con el, tengo ya mono de rol, ya se que elegire a la arquera.
El Tales, el Breath y esos ni me los planteo pq no quiero juegos con dibujitos de niños
os pego las primeras impresiones del juego q postee en pspain.com
salu2

Juego q ya ha llegado a tierras niponas y q segun lo leido llegara traducido a españa pa julio ;\ xD

los q no sepais q juego es en el buscador poned "BLADE DANCER" y hay 3 o 4 post con imagenes, algun video, y eso

Ahora q ya lo he probado (muy poco)

Es un RPG con combates por turnos al estilo Final Fantasy con barrita de tiempo q kuando se recarga vuelves a atacar

Como personaje principal llevamos a un chaval

Gráficos en 3D aceptables, no tienen la calidad dl Kingdom of Paradise pero bien

La historia va a ser q no me entero

Lo tipico hay tiendas pa comprar armas, joyas, armadura, pociones, ...

Todos recordareis los combates de FF q vas tan trankilo por el mapa y te aparecen.. pues aquí los enemigos estan representados por calaveras q se mueven, si seleccionas una calavera puedes ver kuantos enemigos hay.. y si entras en un radio de proximidad a la calavera esta empieza a perseguirte, si llega a tocarte se inicia el combate y entonces te salen pues 1,2,3 criaturas o las q tenga, pero no son calaveras los enemigos luego.. simplemente lo ponen como icono

hay opcion d en mitad d un combate salir por patas... otra vez fuera dl combate la calavera seguira persiguiendote.. si al rato no t coje deja d perseguirte

Tambien puedes optar por esquivar las calaveras... pero asi no subes d nivel y si mas adelante t pilla una calavera.. las cagao xq los bichos dl combate te parten

asi q conclusion muy primeriza:
a favor: historia nueva para psp nada de refrito d psx, ps2 (q es lo q mas importancia le doy xq valkyrie profile, ToE, etc.. seran muy buenos pero son ports..)
primer rpg para psp con combates estilo FF,
no es action rpg (combates libres) sino q como ya he dicho es mas FF (para los qno les guste los combates d Kingdom of Paradise ni Untold legends)
graficos en 3D no 2d d gba tipo popolocrois y eso xD

no se horas de duracion ni nada
lleva opcion online pero tampoco se si es para hacer la historia con varias personas, continuas una historia o nose xD
yaravi escribió:Yo este en cuanto salga en USA me hago con el, tengo ya mono de rol, ya se que elegire a la arquera.
El Tales, el Breath y esos ni me los planteo pq no quiero juegos con dibujitos de niños

Juas....despreciar un rpg por sus gráficos(que dicho sea de caso en el caso del ToE no están nada mal) no creo que sea lo mejor...

Respecto a este juego.... [babas] a ver si nos llega. Me encantan las imágenes
me parece bastante feote..... pero puede estar entretenido y tener buena historia
6 respuestas