Blade dancer :S

Habeis jugado al blade dancer? Que os ha parecido? A mi de momento no me gusta eso de que se te rompan las armas cada 20 bichos que matas y el tema que son unas pateadas importantes. Venga, dejar vuestra opinion que si es buena seguire jugando xD
Aiós
Menos mal que se me ocurrio alquilarlo antes de comprarlo... madre de dios que juego mas patetico, entre lo lento de los combates, el peñazo de tener que reparar las armas (donde se ha visto eso en un rpg consolero?) y las caminatas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas que tienes que pegarte... Mi consejo, si te gustan esa clase de juegos, es el New traveller, brave story, ese si que es un gran juego. No te arrepentiras con el, hazme caso.
Oki doki, muchas gracias, esque lo empezé y se hace muuuuuuuuuuuuuuy pesado xDD
Gracias, un saludo! [beer]
es uno de esos truños que mejor no tener en tu coleccion... jajaja, gracias a dios todavia puedes alquilar antes de comprar xD
Yo tambien lo pille con muchas ganas por que parecia un gran juego pero tio... infumable... el que perpetrara este juego, se quedo muuuuy a gusto.
no se q esperas para jugar al BRAVE STORY.
ese es un juegazo.
[chiu]
Es un juego cuya primera impresión es mala. Sistema de batallas simplón, gráficos normalillos, historia sencilla... Pero a partir de las 3 o 4 horas de juego (cuando consigues compañeros de batalla), la cosa mejora bastante. Los combates pasan a ser más divertidos y estratégicos, la historia mejora, empieza a haber mazmorras más curradas y los gráficos de los escenarios mejoran, te das cuenta de las ventajas de crear armas y objetos y te acostumbras a hacerlo... En su día, hubo un hilo oficial y la mayoría coincidíamos en la opinión: hay que darle tiempo, es un juego mucho mejor de lo que parece al principio.

De todos modos, el "Brave Story" lo supera en todo.
Pero el Brave Story esta en inglés no?
Sobre lo del Blade Dancer, ya tengo compañeros, estoy en mazmorra..... pero se rompen las armas y encima lo mas triste es que aun no he averiguado como repararlas, y tengo que volver a comprar de nuevas, y la pateada no es pequeña sabeis? xDDD
Womp escribió:Pero el Brave Story esta en inglés no?

Si, y no encuentro la traduccion x ningun lao. [decaio]
X qe se empeñan en traernos los RPGs en ingles? tanto cuesta un traductor¿ las ventas aumentarian un cojon, fijo [buuuaaaa]
jajaja os parecerá estupido, pero una pregunta, pese a todo, como se reparan las armas en el blde dancer? Hay que volver cada vez a la ciudad? xDD
(Que conste que ya me he informado del brave story y me lo voy a pillar, aunque si algun dia quiero seguir con ese... pues para saberlo :P)
De momento creo que Brave Story no ha llegao akí. Si está en inglés es porqué es USA (aunque tampoco sé si va a llegar traducido).

Sobre el Blade dancer, lo cierto es que lo de las armas es un peñazo, pero yo, cuando ya empezaba a tener nivel, dejé de usar armas y peleaba a ostias, menos cuando el enemigo era chungo (cosa que puedes hacer enmedio de la pelea).

PD: en ese momento, dejé de jugar a este juego para jugar al brave :D
joder pues vaya ranciedad xDDDD pero como se reparan? a que parte de la ciudad?
No se reparan, pero puedes crear nuevas. En la plaza de las tiendas puedes comprar materiales, y luego en el menú del juego hay una opción para hacerlo, "Fabricación" o algo así. La clave está en tener siempre armas de reserva.

Con este sistema, también puedes crear pociones y otros objetos.
ah si eso ya sabia, weno gracias ;)
12 respuestas