Orto2 escribió:Si hablo es porque lo he probado, y con teclado+raton me da cancer.
Yo también lo he jugado con mando y con el Xpadder y te voy a explicar el porqué es una chapuza:
-Como bien han dicho anteriormente,hay algunos combos que requieren pulsar a la vez dos comandos de sentido opuesto a la vez,es decir,izquierda-derecha o arriba-abajo,con lo cual es imposible ejecutarlos con el d-pad y mucho menos con el joystick.
-El movimiento del personaje es o bien andar (manteniendo pulsada la tecla de avanzar) o bien correr (pulsando la tecla de avanzar dos veces rapidamente y manteniendola pulsada),es decir,que la transición entre andar y correr no se hace progresivamente como puede ser cuando manejas a un personaje de algún videojuego actual preparado para jugar con joystick analógico. Esto se puede hacer programando el joystick para que a partir de un determinado punto,el personaje pase de correr a andar,es decir,que la transición entre correr y andar se haría bruscamente,y no progresivamente,como se desearía,y te puedo asegurar que eso si que es una chapuza. Se podría hacer con el D-pad,pero ya ves tu donde esta la gracia de jugar a este tipo de videojuegos con la cruceta...
-Y por último como tambíen han dicho,el juego está diseñado para jugar con teclado+ratón,y la jugabilidad es PERFECTA,es lo mejor del juego y lo que le hace tan divertido incluso tantos años después,asi que no creo que te de tanto cancer...
He dicho
.
Bonus track:
http://i.imgur.com/e0p53UQ.jpg?1(Mi alfombrilla)