Blade en exclusiva para x-box

mirad lo que he liedo en meristation
Mediante una nota de prensa a nivel internacional, Codemasters ha hecho pública su intención de pasar a engrosar la lista de third parties de Xbox, aprovechando la ocasión también para confirmar sus primeros proyectos en la nueva máquina. De entre los títulos revelados junto a este anuncio, 4 en total, destaca una versión especial y exclusiva de Blade, que tendrá el nombre de Ultimate Blade of Darkness y que está siendo desarrollada en los estudios de Madrid de Rebel Act.

Los otros 3 títulos restantes son varios de los clásicos de Codemasters: PRO Race Driver, sucesor de TOCA, Manager de Liga y Mike Tyson Heavyweight Boxing, que irán apareciendo en el mercado entre el segundo y cuarto trimestre del 2002. John Hemingway, director de desarrollo de Codemasters declaró al respecto que "con nuestros títulos de Xbox alcanzaremos un grado de realismo significativamente más alto que en ninguna plataforma en la que hayamos trabajado con anterioridad, desde el refinamiento y nivel de detalle de nuestros gráficos hasta la capacidad de audio, la física, la representación de daños y el "frame rate".

Vaya putada, pq a mi el blade me encanto :(
destaca una versión especial y exclusiva de Blade, que tendrá el nombre de Ultimate Blade of Darkness

tu lo dices, si es una version especial...

pero da igual, es un juego que se hace pesado a medida que paras pantallas.

esperemos a ver como sera el blade 2, y que no tengan la exclusiva, que salga multiplataforma.
Pos sabes que pienso, que microsoft compre todas las exclusivas que quiera ha ver si así se arruina y se acaba esta guerra de exclusivas, ya que yo no recuerdo en mi vida casos tan claros de monopolio, ya que lo quieren todo.

PD:Quizá algun dia lleguemos a tener una misma consola, con una misma arquitectura interna pero fabricada por diferentes compañias pero con los juegos compatibles entre ellas. Suerte que por soñar no te cobran:( ....
Microsoft me tiene hasta los huevs, es un coñazo que lo haga todo a base de pasta.
Q se queden ese auténtico coñazo d juego... A mi mientras no me quiten cosas como el DMC!!!:D :D :D :D :D :D
Sí pero se empieza así y se termina con todas las compañias en su poder
5 respuestas