Blade gratis

He leído que en esta semana, con una revista informática (la cual no diré el nombre por si acaso), viene entero el Blade: Edge of Darkness. Sale por 3€.

Quien no lo tenga, ya sabe ;)
Es una gran oferta y una gran oportunidad q os recomiendo q no dejeis scapar los q no tengais st juego. Yo xq ya le tengo y os aseguro q el juego es una pasada! [flipa]. Uno d mis preferidos [oki]

SaLu2

P.D: Y encima español! XD
No fastidies.Yo me lo compré cuando valia 18 E.Ahora estoy jugando,es una pasada,He conseguido la espada sagrada y todas las runas.
Compraroslo
Me podeis decir q revista es???? y otra cosa, la verda esq no se mu bien de q va el juego, supongo q sera de rol no??? habe si me lo podeis resumir en un plis. [Ooooo]

Stile of Life
es un juego de aventura,rol y accion.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
(la cual no diré el nombre por si acaso),

pero... jodío! dilooooooo! (al menos por PM) y....

Escrito originalmente por MoRdOrEye
Quien no lo tenga, ya sabe ;)

... sino lo dices, no puedo saberlo [buuuaaaa]
sin duda una gran oportunidad para probar st juegazo [oki]

salu2
hay que mirar en lo kioskos!!
[sati]
que oportunidad para tener un juego indispensable, madre mia [tadoramo] :O
Lo leí en otra web muy conocida xD Yo si os digo la verdad, i lo voy a comprar. Era para quien se lo perdiese en su momento :)

Si algún admin de EOL dice que se puede poner, digo cual.

No sé cuándo sale, si ha salido ya, si ya se han agotado.. lo siento :( Solamente he divulgado la noticia.

Saludoss
imagino que saldrá en la gamelive o en la computer hoy juegos
la verdad ke esta muy bien yo me lo compro fijo pq se ke es un juegazo. lo tuve un tiempo pero mi ordenador de antes no lo llevaba muy bien. ahora con el nuevo espero ke vaya de maravilla.
salu2
PD: ke alguien diga la revista please!!!(si es ke se puede) [beer]
si, ya ha zalio la compre el sabado, el juego wapo wapo [ok]
pues dire el nombre, pero no quiero dar publicidad, ha salido ya , es la comput.......... h.. jue...

m la e comprao porq es una pasada el blade
ademas creo q viene con su caja DVD y portada original.

saludos
si pero manual rastrero, de todas formas es una ganga, 3 euros por revista+blade, el mes ke viene una aventura grafica, y tb me la pillare :P
Escrito originalmente por ByR
si pero manual rastrero, de todas formas es una ganga, 3 euros por revista+blade, el mes ke viene una aventura grafica, y tb me la pillare :P

Hola, sabes q aventura gráfica es???

SaLu2
no encuentro la Revista por ningun lado :(
Pues yo la acabo de comprar hace media hora... esta noche a viciarse (si la mujer me lo permite claro jejeje)

Hasta luego
la aventura grafica es noseke del nautilus, no me suena pero por 3 euros xD
Escrito originalmente por ByR
la aventura grafica es noseke del nautilus, no me suena pero por 3 euros xD

ok gracias. Tampoco me suena mucho, pero seguramente q yo tb me la compre XD

SaLu2
La aventura es El secreto del nautilus,es de Cryo.Pero esta es mejor de las ke nos tenia acostumbrado Cryo.
Por 3 euros,esta mu bien,je,je,je.
creo ke coleccionare todos los juegos ke vengan, pq parece ke ponen juegos buenos(aunke un poco viejos como es normal) y a un precio muy bueno, el blade , la verdad eske lo tenia copiao pero pense, bua es una ganga :P
alguien se lo ha pasado?El final un poco cutre y sin guion.
Salu2
Escrito originalmente por MaX PaYnE
alguien se lo ha pasado?El final un poco cutre y sin guion.
Salu2

En eso te doy toda la razón, speraba algo más. Pero bueno, eso no kita q sea un juegazo :D

SaLu2
Yo me lo compre, le tenia pirata, y digo, ganga, este cae.
Pero, ¿cuando se graba?, es que ya no me acuerdo.
Salu2.
kreo ke he llegao pelin tarde, bueno, vere si mi colega kioskero puede repescarme una de almacen, ke por 3 euros merece y mucho la pena, la verdad esk yo me kede trabao nel bixo final, pero no tiene desperdicio, pa grabar es al escape ke yo recuerde y guardar xD.

Atte
Evil Vega
sip, escape, juego, guardar. Tiene 2 finales creo no? 1 si pillas la espada esa y otro si no la pillas, yo ya me he saltao 2 runas asike me lo tendre ke pasar 2 veces :P
no pasa nada que se te haya olvidado alguna runa,al pasarte el nivel donde encuentras la espada te da la oportunidad de retroceder a los niveles donde te faltaban las runas,eso si esos niveles no tienen los enemigos
salu2
Yo tmb me la e comprado, por ke perdi el que tenia xDD

Por cierto, a ver si a alguien le a pasado esto, o lo sabia:

Estaba yo tan feliz con mi barbaro contra Dal-Gurak. El caso es que yo ya estaba a 500pv, el a 18.000 y lo tenia en la putas narices listo para matarme. En un momento de inspiración, esquivo el golpe y por aquello de "morir con honor", le quise dar la ultima ostia. Para mi "desgracia", le hice La Ira de la Diosa, momento en el que pense "Adios....", pero no, resulta que el combo de las narices quita unos 15.000, si le das con la espada en lugar del disparo, una autentica burrada. (lo he provado varias veces y depende del enemigo). El casa es que acabé con Dal-Gurak muerrto y yo con cara de :-O
porfavor,como se hace el combo de la ira de la diosa?
To se hacer la de la luz de ianna y el otro.
"El otro" como tu dices es la Ira de la Diosa, solo que tiens qye hacerlo delante del enemigo, de forma que el movimiento de la espada toque al enemigo y causa el efecto [jaja]
vaya, espero no haber leido este post demasiado tarde [+risas]

mañana mismo me recorreré un par de kioskos a ver si lo encuentro [babas]
Lo vi la otra vez en el quisco, y pense en un compañero que se ve que colaboro en la elavoracion del juego y tal. Pense que memolaria, pero la verdad estaba bien de graficos pero no me engancho, y pensé, "jorl ya ves donde a acabado Blade que parecia guapo y todo"
Bueno, ya lo he encontrado, la verdad es q por 3€ vale la pena. [ok]
Ya estoy jugando, pero ... ¿como se hacen los movimientos especiales?
no me sale ni uno, no interpreto bien lo q sale en la pantalla F1.

(juego con el bárbaro) [agggtt]
ya podias decir que revista es, no?
Bueno, si es semanal no se cual puede ser. yo me lo compre cuando lo sacaron, y no me arrepiento. 1 putada que no saquen la secuela. 1 verdadera lastima por culpa de la pirateria.
increible q te lo den a ese precio, hay q aprovechar para el q aun no lo tenga.
Jeje... XD
Ayer por la tarde vi este post y fui a la calle como un poseso en busca de la revista y tuve suerte y la encontre!! [pos eso]

Yo tb lo tenía pero de "procedencia dudosa" [sati] y vi q era una ganga tener este juego por 3€.

En la revista solo ponen el juego del mes q viene, alguien sabe la lista de todos los juegos q saldran?

Saludos...y a disfrutar de Blade :cool:
Ya conozco esa oferta pero en una revista delamisma compañía le daban una penosa puntuación al juego "Blade".

¿Alguien que lo haya probado me puede decir si verdaderamente vale la pena? [chiu]
Drew, el juego es una pasada
Yo lo tengo y es realmente alucinante los escenarios y la jugabilidad que tiene...
Puedes coger, romper, golpear casi todo lo que ves.
Puedes arrancarle el brazo a un orco y atizarle al siguiente con ese brazo. Merece y mucho la pena...
Online no se queda corto, me acuerdo de los duelos con mis colegas, inolvidables.
Si te gustan las aventuras de rol/accion esta es posiblemente la mejor...
Ademas depende del personaje son historias distitas con escenarios distintos, es decir, 4 juegos en 1 xD
Guapo Guapo

Un Saludo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
todavia esta en los kioskos?
Algun trainer o truco? :p
[bye]
Sale en el número de Mayo de la ComputerHoyJuegos (¿porqué no decir el nombre? ni q alguno fuera el subdirector de Axel Springer o algo así...) no creo q a dia 5 se haya agotado.
42 respuestas