Blade Kitten, nuevo titulo para PSN

Se espera que salga en primavera. Tiene muy buena pinta, a mi me ha encantado.
Al parecer, es exclusivo de PS3.

Viciojuegos escribió:Blade Kitten es un cómic de Steve Stamatiadis, co-fundador de Krome Studios, que cuenta actualmente con tres tomos en el mercado (de venta también en la Store, de momento en Estados Unidos). Para el juego se ha unido una buena narrativa con escenas cinemáticas de gran calidad, mientras que el desarrollo será al estilo "arcade" con bastante acción. El título se compondrá de dos episodios exclusivos para la consola virtual de Sony.

"Blade Kitten tiene su origen en las ideas que rondaban por mi mente durante la niñez, dando lugar a una serie de cómics" explicó Steve Stamatiadis, creador de felinos aventureros como Ty the tasmanian Tiger (serie de juegos multiventas), "traer el universo de estética anime de Kit a la acción es un hito para nosotros, y estamos muy emocionados al mostrar su mundo a los jugadores de PlayStation Network."

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer
La verdad es que en esas capturas pinta muy bien. Habrá que seguirlo de cerca
este sera al estilo de ir avansando distintos niveles ?? asi como de aventura ? si es asi es compra segura [boing]

y tendra trofeos ??
EKON_chw escribió:este sera al estilo de ir avansando distintos niveles ?? asi como de aventura ? si es asi es compra segura [boing]

y tendra trofeos ??

Todos los juegos que salen llevan trofeos no?
owen10 escribió:
EKON_chw escribió:este sera al estilo de ir avansando distintos niveles ?? asi como de aventura ? si es asi es compra segura [boing]

y tendra trofeos ??

Todos los juegos que salen llevan trofeos no?

Si, todos los juegos traen trofeos. Otra cosa es que lleve Platino o no, ya que algunos titulos de PSN no lo llevan (la mayoria) y otros si (por ejemplo Trine)
Pues viendo las capturas, no tiene mala pinta. Habrá que esperar a una demo.

Un saludo!!!
Bastante interesante, me ha recordado a la epoca del golden axe montado en los dragones y eso. Esperemos que no la caguen con la jugabilidad porque la verdad es que promete.
Esto ya se posteo hace dias en este hilo:

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-darksiders-2_1171882

Si teneis noticias postead ahi a no ser que querais hacer el hilo oficial del juego.
Ni conocía el cómic ni había leído sobre el juego. Habrá que estar al tanto. Gracias por la información y las capturas.
9 respuestas