Blade Runner

En 1998 me compré aquel Blade Runner de Dinamic para PC que incluía 4 discos CD-ROM. Mi pregunta es ¿existe algun juego de esa película de culto para consolas? La verdad, no tengo conocimiento que así sea y si es así me extraña que no saliera para PSX una conversión de ese juego dado que la consola era contemporanea al lanzamiento del juego para PC y creo que hubiera vendido bien. Este año se estrena en octubre una nueva película de esta franquicia pero no veo que esté anunciado ningún juego para XBOX ONE o PS4...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@j0se242

No.
Tienes el juego de 1985 para ordenadores que ni siquiera tenía la licencia y está supuestamente basado en la BSO.
Y tienes el clásico de Westwood de 1997. No hay más juegos de Blade Runner.

Lo más parecido sería el port de la adaptación de Ubik para PlayStation. Pero de todas formas la versión de PC es muy superior así que tampoco vale mucho la pena.
Tiene unos gráficos muy buenos para ser de 1997, ¿no?
En mi casa tiene que estar todavia, esa escena de la foto es mítica.
gynion escribió:Tiene unos gráficos muy buenos para ser de 1997, ¿no?

Es que era jodidamente espectacular para la época.
Y muy mal optimizado.

Ese mismo año me había comprado un Pentium 200Mhz MMX y no podía con el. Creo que por algo de la tarjeta gráfica, que pedía una barbaridad para lo simple que era el juego, pues los escenarios eran estáticos y los únicos polígonos que había en pantalla era lo de los personajes y algún objeto.
Yo lo jugaba en un Pentium 200, y discrepo que estuviera mal optimizado, ya que era increíble ver moverse algo así en ese ordenador. Lo único que pedía, eso es cierto, una gráfica con 2 MB de ram si no recuerdo mal.
Diskover escribió:Y muy mal optimizado.

Ese mismo año me había comprado un Pentium 200Mhz MMX y no podía con el. Creo que por algo de la tarjeta gráfica, que pedía una barbaridad para lo simple que era el juego, pues los escenarios eran estáticos y los únicos polígonos que había en pantalla era lo de los personajes y algún objeto.

Pues yo lo jugaba en un Pentium 133mhz y salvo algun tironcillo debido al lector que tenia, me iba bastante bien.
Y si era espectacular y me obsesiono con la idea de crear videojuegos para hacer un juego digamos "homenaje" jajajaja.
Por hay tengo perdidos dibujos y descripciones de personajes y otras cosas que dan un poco de verguenza ajena jajaja, haber si recupero alguna imagen de un intento de hacer algo parecido con el RPG MAKER 2000...Xau!!!
Txapote84 está baneado por "troll"
Que tiempos y que juegazo. Un ordenador medio de la epoca movia el juego, cuantos finales que grande.
Bueno lo prometido es deuda, su nombre era Project:Armids y era un intento de hacer un juego tipo Blade Runner con el Rpg Maker 2000, la historia de como quería hacer juegos y como llegue hasta el Rpg Maker es demasiado larga y no viene al caso, así que disfrutad de estas imágenes o no ;) .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kusfo79 escribió:

Pedia 1TB de instalación máxima, y los discos duros de la epoca no eran mucho mas grandes, si mal no reuerdo.

Lo mejor del juego aparte de su ambientación, es la independencia de los npc's, pudiendo pulular libremente haciendo sus cosas sin saber cuando ni donde te los encontrarás, y eso hace que en cada partida la historia transcurra de forma diferente, con varios finales, y tal.

Fué una bomba en su momento este juego.
Señor Ventura escribió:
kusfo79 escribió:

Pedia 1TB de instalación máxima, y los discos duros de la epoca no eran mucho mas grandes, si mal no reuerdo.

Lo mejor del juego aparte de su ambientación, es la independencia de los npc's, pudiendo pulular libremente haciendo sus cosas sin saber cuando ni donde te los encontrarás, y eso hace que en cada partida la historia transcurra de forma diferente, con varios finales, y tal.

Fué una bomba en su momento este juego.

1 GB entiendo que dices, no? si es verdad que no eran mucho más grandes, yo tenía un disco de 2,5 gb, particionado en una partición de 2gb y una de 0,5 gb jejej

Dereksavior escribió:Bueno lo prometido es deuda, su nombre era Project:Armids y era un intento de hacer un juego tipo Blade Runner con el Rpg Maker 2000, la historia de como quería hacer juegos y como llegue hasta el Rpg Maker es demasiado larga y no viene al caso, así que disfrutad de estas imágenes o no ;) .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder!!! que buenerrima pinta!!
Molaría un huevo ver una remasterización en sistemas actuales, pero tengo entendido que se han perdido los archivos del juego.
12 respuestas