Blade & Soul, nuevo MMORPG de NCSOFT, AKA Project M

Entrevista a Kim Hyung-Tae (art director of Blade & Soul) y Bae Jae-Hyun (production director) en thisisgame.com; traducida al inglés aquí


Q46: There is a rumor that Blade & Soul is NCsoft’s PS3 MMO?

Bae: There’s nothing specific about the plan. We only have 60 developers which is just enough to make the PC version. I would like to [make a PS3 version], but some things can’t be done. We are discussing with other platform companies as well.
Como se nota la calidad, NCSoft siempre destaca por sus juegos, es como Square-Enix pero en juegos online de pc.
Pos parece que este juego no lo veremos en PS3... y en los videos de la misma web se ve varias veces un cursor del juego.
Si sale en PS3...creo que sea compra asegurada...
Si sale en PC solo, no creo, puesto que mi PC no soporta ese juego ni de coña [+risas]
Miles_prower escribió:Pos parece que este juego no lo veremos en PS3... y en los videos de la misma web se ve varias veces un cursor del juego.



que pesaos con lo de los punteros...eso no significa nada!

cuantos juegos de consola mueves punteros?? muchos y ademas, es un juego en desarrollo.... con que se desarrollan los juegos.... Ordenadores! y si sacas el video de la version de desarrollo desde el pc de desarrollo tb hay punteros.


hasta que no digan nada, para mi este juego puede ser hasta de la wonderswan.... por lo que no hay que perder la esperanza de que salga para consolas.
cgm escribió:...


Lee mi última respuesta.

Blade & Soul es para PC (ya se sabía) y según entiendo, dicen que no hay planeada ninguna versión para Playstation 3.Les gustaría hacer una conversión, pero algunas de las características del juego no pueden llevarse a termino en consola.
ala pues a tomar por culo pa un mmorpg k me interesaba...a ver si sacan el age of conan pa 360
uNkNowN_2.0 escribió:
cgm escribió:...


Lee mi última respuesta.

Blade & Soul es para PC (ya se sabía) y según entiendo, dicen que no hay planeada ninguna versión para Playstation 3.Les gustaría hacer una conversión, pero algunas de las características del juego no pueden llevarse a termino en consola.



jo juraria que no estaba cuando conteste... soy de los que dan a abrir todo y luego van leyendo :D asi que se me debio apsar

y si no fue eso, es que simplemente me lo debi saltar, porque ahora tuve que leer dos veces pq creia qu eera tu firma jajajaja

el calor recalienta los circuitos :S
aunque este no sea, Tranquilos que uno de NCsoft para PS3 y PSP tienen que caer por fuerzas... sobretodo por que firmaron un acuerdo para desarrollar para Sony en PS3 y PSP XD XD...

y de este ya os lo dije yo Cientos de veces el juego es para PC no PS3.
si al final acabra saliendo antes para la 360 [+risas]
cgm escribió:
Miles_prower escribió:Pos parece que este juego no lo veremos en PS3... y en los videos de la misma web se ve varias veces un cursor del juego.



que pesaos con lo de los punteros...eso no significa nada!

cuantos juegos de consola mueves punteros?? muchos y ademas, es un juego en desarrollo.... con que se desarrollan los juegos.... Ordenadores! y si sacas el video de la version de desarrollo desde el pc de desarrollo tb hay punteros.


Sabía que alguie diría que el puntero podría ser del PC en el que se está programando xD pero fíjate en mi frase:

Miles_prower escribió:Pos parece que este juego no lo veremos en PS3... y en los videos de la misma web se ve varias veces un cursor del juego.


Digo un cursor "del juego" porque el cursor que se ve no es la típica flechita del Windows, sino un cursor que parecía una espada con colorinos, vamos, el cursor que debe aparecer cuando entras en el juego.

Que el creador del hilo cambie por lo menos lo de la primera página donde pone que la plataforma donde saldrá es PS3, que sino esto será un sinfín de decepciones... [+risas]
Miles_prower escribió:
cgm escribió:
Miles_prower escribió:Pos parece que este juego no lo veremos en PS3... y en los videos de la misma web se ve varias veces un cursor del juego.



que pesaos con lo de los punteros...eso no significa nada!

cuantos juegos de consola mueves punteros?? muchos y ademas, es un juego en desarrollo.... con que se desarrollan los juegos.... Ordenadores! y si sacas el video de la version de desarrollo desde el pc de desarrollo tb hay punteros.


Sabía que alguie diría que el puntero podría ser del PC en el que se está programando xD pero fíjate en mi frase:

Miles_prower escribió:Pos parece que este juego no lo veremos en PS3... y en los videos de la misma web se ve varias veces un cursor del juego.


Digo un cursor "del juego" porque el cursor que se ve no es la típica flechita del Windows, sino un cursor que parecía una espada con colorinos, vamos, el cursor que debe aparecer cuando entras en el juego.

Que el creador del hilo cambie por lo menos lo de la primera página donde pone que la plataforma donde saldrá es PS3, que sino esto será un sinfín de decepciones... [+risas]




Bueno solo con eso tampoco puedes afirmar o negar 100%.

Imagina que vas con tu keko, y que cuando señalas un objetivo te sale la espada, cuando señalas a un npc en una ciudad, un simbolo para hablar cosas asi... esque vendria a ser lo logico, como puedes asegurar que porque salgan punteros indicando diferentes acciones ya solo puede ser para pc...


No le veo la logica, asi es como se hacen la mayoria sino todos los mmorpg, porque en una consola iba a ser diferente??



Un poquito de fe señores, que es gratis [carcajad]
[FeE]HanDy escribió:Bueno solo con eso tampoco puedes afirmar o negar 100%.


De momento sí, ya que la única plataforma en la que va a salir será PC. Si luego lo portan a consolas (ojalá) ya veremos, pero por ahora es lo que hay...
El juego gráficamente pinta genial, pero por las screens tiene pinta de ser un juego tipo grind+grind+grind+quest+grind+grind... y así hasta el infinito. Vamos, lo que comúnmente se denomina 'Korean RPG' XD . Espero equivocarme, pero la pinta, la tiene. Me gustan los MMORPGS, pero si predomina el 'leveleo' a base de quest y no tanto grindeo como hay por ahí. A ver en qué queda la cosa...
Parry escribió:El juego gráficamente pinta genial, pero por las screens tiene pinta de ser un juego tipo grind+grind+grind+quest+grind+grind... y así hasta el infinito. Vamos, lo que comúnmente se denomina 'Korean RPG' XD . Espero equivocarme, pero la pinta, la tiene. Me gustan los MMORPGS, pero si predomina el 'leveleo' a base de quest y no tanto grindeo como hay por ahí. A ver en qué queda la cosa...



ohhhhh si sirvase durante horas directo a la vena!


Como añoro mis kekos del Knight Online.


Bueno, sea como sea, esperemos almenos el cutreport
Nada aún, ¿no?

EDIT: Una entrevista con los desarrolladores:
http://news.mmosite.com/content/2008-08 ... 23,2.shtml

Q47: There is a rumor that Blade & Soul is NCsoft's PS3 MMO?

Development Director: There's nothing specific about the plan. We only have 60 developers which is just enough to make the PC version. I would like to [make a PS3 version], but some things can't be done. We are discussing with other platform companies as well.
Sera mi impresion o este juego terminara como war of genesis 3 y magna carta original que no salieron de korea (no cuento la version de PS 2 ya que esta muy japanizado y quila la escencia del magna carta original).

por cierto, Hyung-Tae Kim dibuja como un dios, definitivamente sus disenio no tienen nada que envidiarle a artistas japoneses, y los de este juego que peinsa lanzar en particular se ven muy bien trabajadas y espero, que por dios esta cosa llamada Blade & Soul salga almenos en ingles.....
Soy yo o los personajes femeninos son pura..."teta" xD
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
¿Esque finalmente sale?
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado.

Un saludo.


Buenas, eso significa que el juego ya esta cerca o hay nueva info no??

salu2!!
Muchas gracias Ferdopa.

Pues eso, finalmente SALE EN PS3 PARA EL 2011.
Dejo aquí el trailer que puso un usuario en el hilo de rumores:
http://www.youtube.com/watch?v=ODD790bO2VU

Dura 11 minutos y se muestran algunas clases.
Yo ya le tengo el ojo echado al kung fu master y al destroyer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
naked_snake escribió:¿Esque finalmente sale?


Sí. Anuncio oficial.
KuroShad escribió:Muchas gracias Ferdopa.

Pues eso, finalmente SALE EN PS3 PARA EL 2011 JUNTO CON GUILD WARS 2.
Dejo aquí el trailer que puso un usuario en el hilo de rumores:
http://www.youtube.com/watch?v=ODD790bO2VU

Dura 11 minutos y se muestran algunas clases.
Yo ya le tengo el ojo echado al kung fu master y al destroyer.


Arenanet, desarrolladora ha dicho que Guild Wars 2 por ahora no saldra en consola, ya que un grupo muy pequeño de desarrollo esta estudiandolo, ya que se estan centrando en la version de PC.

[UPDATE] ArenaNet community manager Regina Buenaobra has clarified that only a very small team is currently looking into developing Guild Wars 2 for consoles and that there are no definite plans for a console port at this time. The bulk of thew development team is still focued on the PC version.

http://www.qj.net/qjnet/news/guild-wars ... irmed.html

Pero Blade & Soul SI
Pues ya he editado.
De todos modos el que me interesa a mi es éste, el GW ni fu ni fa XD
tiene buena pinta el juego, y mas si es de los creadores de aion y lineage.Pero es para ps3 exclusivo o tambien saldra para PC?

Hoy acabo de conocerlo mas o menos que va a ser de lucha o rol como todos los MMORPGs?
sirjak escribió:tiene buena pinta el juego, y mas si es de los creadores de aion y lineage.Pero es para ps3 exclusivo o tambien saldra para PC?

Hoy acabo de conocerlo mas o menos que va a ser de lucha o rol como todos los MMORPGs?


Tambien sera para PC digo yo lo anunciaron hace mucho como para PC y PS3 luego dijeron que no salia en PS3 solo en PC y ahora dicen que si, esperemos que sea cierto.

Un saludo.
Shinichi escribió:
sirjak escribió:tiene buena pinta el juego, y mas si es de los creadores de aion y lineage.Pero es para ps3 exclusivo o tambien saldra para PC?

Hoy acabo de conocerlo mas o menos que va a ser de lucha o rol como todos los MMORPGs?


Tambien sera para PC digo yo lo anunciaron hace mucho como para PC y PS3 luego dijeron que no salia en PS3 solo en PC y ahora dicen que si, esperemos que sea cierto.

Un saludo.


Parece que saldra en todas las plataformas next-gen (exeptuando wii) y pc.

One of the most highly talked about MMORPGs is the upcoming real-time combat, visually impressive, Blade and Soul...and the CEO of NCSoft, Kim Taek Jin, dropped a pretty big news bomb in a conference call, revealing that the game is in development for current generation consoles and currently on schedule for a 2011 release.


Y parece ser que abra beta durante este año

Blade and Soul is scheduled to undergo closed beta testing later this year. If you want to get in on it make sure you have a really up-to-date PC or just wait for the home console version to arrive (which is probably the cheaper, safer bet).
Ya ni me acordaba de este juego. Me parece una estupenda noticia que al final vaya a salir para PS3. Espero que tenga un buen PVP.
joder que buena pinta,porfin un juego online de echarle horas,sera de pago?
zaragozano escribió:joder que buena pinta,porfin un juego online de echarle horas,sera de pago?


casi seguro, ojala me equivoque, supongo que sera como todos te lo dejaran un tiempo con el online gratis y cuando te enganches pues te cobraran jejejeje, yo mientras este chulo y llegue a ps3 puede que caiga, lo dejare en la lista de los juegos pendientes .......jejejeje
KuroShad escribió:Muchas gracias Ferdopa.

Pues eso, finalmente SALE EN PS3 PARA EL 2011.
Dejo aquí el trailer que puso un usuario en el hilo de rumores:
http://www.youtube.com/watch?v=ODD790bO2VU

Dura 11 minutos y se muestran algunas clases.
Yo ya le tengo el ojo echado al kung fu master y al destroyer.

Pinta jodidamente bien, pero si hay que pagar cuotas no creo que lo pille...

Salu2
buffffffff tiene una pinta impresionate................ , a ver que sale al final
Haber, no tienen idea chicos.

1º Este juego no saldra para ninguna consola, solo sera para PC. Por la configuracion y la cantidad de botones que se usan, y configuraciones. Alomejor mas adelante lo adapten. Y ni Lineage 2, ni Aion, salieron para PS3, y cuando se especulaba del lanzamiento del Lineage 2, tambien hubieron especulizaciones de que saldria para alguna consola, pero como ven, nunca fue. haci que no es por molestar ni deprimirlos, pero si quieren jugar este juego y tienen un pc lento, va siendo hora de actualizarlo. No se esperanzen que saldra en PS3.

2º El beta close, sera en korea en la primera mitad de este año (2010).

3º No necesitas un pc de la naza para que te corra, recordemos que la grafica es modificable. Y para jugar full grafica, te pide poco mas que Aion. Tampoco exageren con los graficos, si no tiene tanto. Hay juegos que tienen mas y ya salieron.

4º La fecha de lanzamiento no se save aun, solo se dice que en los primeros meses del 2011, ya habria terminado el estado Beta, pero no se save fecha de lanzamiento aun.

5º Todo lo que se habla de este juego son solamente especulaziones, no crean lo que leen en foros, revisen la pagina oficial. Y si la pagina oficial esta en koreano, pues entonces tenemos para rato.
No creo que salga para PS3, NCSoft suele hacer juegos para PC solamente y de pago...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Kiahn escribió:No creo que salga para PS3, NCSoft suele hacer juegos para PC solamente y de pago...


Imagen

Lo dirás por el pedazo de couta mensual que hay que pagar por Guild Wars
Minase escribió:Haber, no tienen idea chicos.

1º Este juego no saldra para ninguna consola, solo sera para PC. Por la configuracion y la cantidad de botones que se usan, y configuraciones. Alomejor mas adelante lo adapten. Y ni Lineage 2, ni Aion, salieron para PS3, y cuando se especulaba del lanzamiento del Lineage 2, tambien hubieron especulizaciones de que saldria para alguna consola, pero como ven, nunca fue. haci que no es por molestar ni deprimirlos, pero si quieren jugar este juego y tienen un pc lento, va siendo hora de actualizarlo. No se esperanzen que saldra en PS3.

2º El beta close, sera en korea en la primera mitad de este año (2010).

3º No necesitas un pc de la naza para que te corra, recordemos que la grafica es modificable. Y para jugar full grafica, te pide poco mas que Aion. Tampoco exageren con los graficos, si no tiene tanto. Hay juegos que tienen mas y ya salieron.

4º La fecha de lanzamiento no se save aun, solo se dice que en los primeros meses del 2011, ya habria terminado el estado Beta, pero no se save fecha de lanzamiento aun.

5º Todo lo que se habla de este juego son solamente especulaziones, no crean lo que leen en foros, revisen la pagina oficial. Y si la pagina oficial esta en koreano, pues entonces tenemos para rato.


Que ya lo confirmaron...sale en PS3.
KuroShad escribió:Que ya lo confirmaron...sale en PS3.


:O

Perdiendo la poca sociabilidad que me quedaba en 3,2,1...
Lo veo y directamente alucino...el diseño de personajes es INCREIBLE, en los dos sentidos: alguien no puede ir protegido en minifalda y enseñando las bragas y lo mismo a los cachas sin chaqueta superior....no se como sera el juego, pero a mi se me han quitado las ganas de jugar...a pesar de los diseños...Habra q ver la historia del juego...si es que hay o se limita a mostrar culos y tetas... [+risas] [+risas] [+risas]
Tiene muy buena pinta! Lástima que no sea un rpg al uso... (con historia y sin online).
Minase escribió:Haber, no tienen idea chicos.

1º Este juego no saldra para ninguna consola, solo sera para PC. Por la configuracion y la cantidad de botones que se usan, y configuraciones. Alomejor mas adelante lo adapten. Y ni Lineage 2, ni Aion, salieron para PS3, y cuando se especulaba del lanzamiento del Lineage 2, tambien hubieron especulizaciones de que saldria para alguna consola, pero como ven, nunca fue. haci que no es por molestar ni deprimirlos, pero si quieren jugar este juego y tienen un pc lento, va siendo hora de actualizarlo. No se esperanzen que saldra en PS3.

2º El beta close, sera en korea en la primera mitad de este año (2010).

3º No necesitas un pc de la naza para que te corra, recordemos que la grafica es modificable. Y para jugar full grafica, te pide poco mas que Aion. Tampoco exageren con los graficos, si no tiene tanto. Hay juegos que tienen mas y ya salieron.

4º La fecha de lanzamiento no se save aun, solo se dice que en los primeros meses del 2011, ya habria terminado el estado Beta, pero no se save fecha de lanzamiento aun.

5º Todo lo que se habla de este juego son solamente especulaziones, no crean lo que leen en foros, revisen la pagina oficial. Y si la pagina oficial esta en koreano, pues entonces tenemos para rato.


Cuando aprendas a escribir usando las teclas del teclado me molestare en creer lo k dices

Kiahn escribió:No creo que salga para PS3, NCSoft suele hacer juegos para PC solamente y de pago...


Ya ves a mi en el Guild Wars me cobran 0€ al mes puff no se si este mes los pagare no me llega la economia para tanto voy a tener que vender un riñon
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de los botones es una chorrada cuando el mismo FFXIV tendrá soporte teclado y ratón eh.

Lo único que pasa es que había un acuerdo entre NCsoft y Sony para hacer juegos, pero luego se canceló :/
Plage escribió:
Minase escribió:Haber, no tienen idea chicos.

1º Este juego no saldra para ninguna consola, solo sera para PC. Por la configuracion y la cantidad de botones que se usan, y configuraciones. Alomejor mas adelante lo adapten. Y ni Lineage 2, ni Aion, salieron para PS3, y cuando se especulaba del lanzamiento del Lineage 2, tambien hubieron especulizaciones de que saldria para alguna consola, pero como ven, nunca fue. haci que no es por molestar ni deprimirlos, pero si quieren jugar este juego y tienen un pc lento, va siendo hora de actualizarlo. No se esperanzen que saldra en PS3.

2º El beta close, sera en korea en la primera mitad de este año (2010).

3º No necesitas un pc de la naza para que te corra, recordemos que la grafica es modificable. Y para jugar full grafica, te pide poco mas que Aion. Tampoco exageren con los graficos, si no tiene tanto. Hay juegos que tienen mas y ya salieron.

4º La fecha de lanzamiento no se save aun, solo se dice que en los primeros meses del 2011, ya habria terminado el estado Beta, pero no se save fecha de lanzamiento aun.

5º Todo lo que se habla de este juego son solamente especulaziones, no crean lo que leen en foros, revisen la pagina oficial. Y si la pagina oficial esta en koreano, pues entonces tenemos para rato.


Cuando aprendas a escribir usando las teclas del teclado me molestare en creer lo k dices

Kiahn escribió:No creo que salga para PS3, NCSoft suele hacer juegos para PC solamente y de pago...


Ya ves a mi en el Guild Wars me cobran 0€ al mes puff no se si este mes los pagare no me llega la economia para tanto voy a tener que vender un riñon


Haber, ¿cuando aprenda a escribir en teclado?.Pfff
1º Sigue con tu ignorancia.
2º ¿Te cobran 0€?, Claro Guild Wars, no ha movido grandes masas. Cuando me refiero a esto es el ejemplo de Lineage 2, que aun mueve masas y por lo tanto aun lo siguen cobrando.
3º No pido que me creas, a mi eso me da igual, solo lo digo para quienes realmente estan interesados.
4º Esta comprobado que la mejor consola sigue siendo el PC. La misma cantidad de dinero que gastas en comprar una Ps3, la puedes gastar armandote un pc para poder jugar los ultimos juegos.

En fin, solo me registre para aclarar, no me atrae mucho este foro, asi que no pasare mas por aca. Se cuidan chicos!
Saludos
En una feria del pasado febrero (la GStar creo) los de ncsoft confirmaron que estaban este y guild wars 2 en camino a ps3...
93 respuestas
1, 2