Blade & Soul, nuevo MMORPG de NCSOFT, AKA Project M

Imagen


"Blade & Soul" es un MMORPG de Artes Marciales Orientales que rompe la línea tradicional y monótona de los últimos juegos, ofreciendo a los jugadores una experiencia inédita. Se espera abra una nueva dimensión en los MMORPG. Este es el juego conocido antes como Project M.

Ambientado en un mundo oriental retratado por sus singulares gráficos, donde vivirás diversas historias arraigadas en historias de fantasía orientales, y aprovechando al máximo la acción que nunca se ha visto en otros juegos en línea hasta ahora, dará lugar a los jugadores una experiencia inédita.

Imagen


Información del producto
Editorial: NCsoft
Desarrollador: NCsoft
Género: MMORPG artes marciales orientales
plataforma: PS3
Sitio web: http://games.plaync.co.kr/bladeandsoul/
Fecha de salida: N / A

Principales Características


• Artes Marciales orientales de acción: Está lleno de simbólicos y conocidos elementos de juegos de artes marciales, tales como: "Bolas de Energia", "Energía Espiritual", "Super Saltos", etc... Así como temas importantes de juegos de artes marciales de fantasia, como la justicia y caballerosidad.

• Características - Orientales: Rompiendo con el ya tradicional mundo de fantasía medieval, toma un misticismo oriental como entorno. La base es el mito coreano "Canción del Génesis', y las facciones dentro del juego se basan también en figuras míticas coreanas.

• Un mundo que cambia constantemente: En "Blade & Soul", muchas de las condiciones cambian según como jueguen de los jugadores, por otro lado, el mundo creará diversas situaciones para los jugadores. Este sistema proporcionará a los jugadores experiencias nuevas que no se han presenciado hasta ahora.

• Acción Potente: El principal lema de las batallas en "Blade & Soul" es "acción potente y constante" que puede distinguirse de otros juegos. Los jugadores pueden golpear de nuevo a los adversarios y hacer uso de diversas habilidades fantásticas de acuerdo a la condición de los jugadores. "Blade & Soul" aspira a proporcionar batallas que sean agradables, incluso para sólo mirar. Todo el mundo podrá disfrutar de las batallas de "Blade & Soul" a través de un control simple.



Fuente: http://www.mmorpg.com
ai un tema mas abajo en la que ablan del Project M y uknown2.0 nos confirmado que se trataba de Blade & soul ademas de 2 juegos mas.

Sobre si este juego (que Pinta de la Ostia)... Se Dice que no podria acabar viendo la Luz en PS3, solo en PC... pero bueno quizas si se anuncie como juego de PS3 aparte de PC en la GC de Leipzin como una de las Sorpresas de Sony para Dicho evento.
esta confirmado para ps3?
Ja...Jaja...Jajajaja.... No.. No me lo creo... ¿ESTO ES INGAME? .... Dios mio... DIOS MIO.... O M G!!!!!!!!
Solo puedo hypearme y decir...
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Shinichi escribió:esta confirmado para ps3?


Es exclusivo de Playstation 3, y se me ha caido el pito al ver los graficos, que lleguen ya los MMO !!!!
pero esta 100% Confirmado que es para PS3, o lo de para PS3 son Especulaciones... por que yo solo e visto que sea para PC, aun no e visto que sea para PS3...

por que como 100% sea para PS3... este Juego Cae 100%... Mientras llege a España en español XD
Shinichi escribió:esta confirmado para ps3?


NO
Mmm, copio y pego de un mensaje de mi mismo posteado en el otro hilo (porque se abrirán tantos? [+risas] )
"El Blade and Soul es para ordenador seguro, hay un puntero en el minuto 3:32 del trailer que ha puesto nuestro compañero Hibiki-naruto..."
El video al que hago referencia es el streaming del youtube...
Ojo, lo cual no quiere decir que no salga para la ps3, pero da de que pensar...
dejad las ilusiones que ya teneis dos confirmaciones la mia y de uknown2.0...

el Juego NO es para PS3... es para PC... veremos si en la GC dicen algo al respecto pero de momento es exclusivo para PC
No me lieis por favor, que como no salga para PS3 me da algo...¿es para PC entonces?
EDIT: Mierda...xD
uNkNowN_2.0 escribió:
Shinichi escribió:esta confirmado para ps3?


NO

aunque como dices aun no ha sido confirmado dudo mucho que siendo de NCSOFT no salga en PS3 exclusivamente o como mucho tb en PC visto lo visto con el GW y no recuerdo cual era el otro

salu2
uNkNowN_2.0 escribió:
Shinichi escribió:esta confirmado para ps3?


NO


Si, hace 1 o 2 años NCSoft habia sido fihcada por Sony para crear juegos en exclusiva, uno de ellos es este.

Saldra para PC y PS3.
Jackpot escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
Shinichi escribió:esta confirmado para ps3?


NO


Si, hace 1 o 2 años NCSoft habia sido fihcada por Sony para crear juegos en exclusiva, uno de ellos es este.


Por favor, dime que tu afirmación no es gratuita y que el juego de verdad saldrá para PS3!!
Si Firmo un acuerdo, pero NCsoft no ha comunicado que este sea el juego para PS3....
Recordad que Sony quería anunciar hasta 12 juegos...como este sea uno de ellos, para mí ya han devuelto la del FFXIII.
Es que he visto el vídeo y estoy flipando, puedes crearte personajes "buenos o malos", y los malotes se salen, vaya hostias más violentas endiñan...
Hibiki-naruto escribió:Si Firmo un acuerdo, pero NCsoft no ha comunicado que este sea el juego para PS3....


Si NcSoft ha estado creando un juego para PS3 y PC, supongo que ese sera Blade & Soul, no creo que hagan 30 juegos cada 2 años.
en la pagina oficial no hay confirmacion para ninguna plataforma no pone ni pc ni ps3 ni nintendo DS supongo que tendremos que esperar un poco hasta que los de la propia compañia nos lo confirmen.
Hibiki-naruto escribió:dejad las ilusiones que ya teneis dos confirmaciones la mia y de uknown2.0...


No es que lo confirme yo, es que como ya han dicho ni en la web del juego, ni en la información dada, ni en la conferencia de ayer se mencionó nada de PS3, por lo tanto a fecha de hoy se sabe que es un juego de PC y se puede especular si saldrá en consola o no, nada más.
Si es para PS3 y es un MMORPG (no un MORPG) tienen un juego vendido.

Se me ha olvidado decir que no tenga cuotas mensuales...


Ya lo he dicho en el otro hilo... pero pese a que pueda no significar nada, que dejen bajar el trailer en formato PSP me da muy buen rollo [fumando]
tota... que este juego no es para PS3, es pa Wii XD XD XD

... si en la GC de leipzing no lo anuncian como juego para PS3... menos posibilidades ai sobre su salida en ps3.

uknown2.0 dije eso por lo que has comentado, en ningun lado se habla de k el juego sea para ps3... y encima en el trailer ai un fragmento que se ve el puntero de un raton en mitad de la pantalla....

la unica posibilidad es que sea PC o PC-PS3... o ... PSP XD

bueno neoruy como tu dices puede ser tmb para PSP XD por que NCsoft firmo 2 acuerdos con SONY que eran para desarrollar juegos para PS3 y PSP.
Si es para PS3 y es un MMORPG (no un MORPG) tienen un juego vendido.

Se me ha olvidado decir que no tenga cuotas mensuales...


Pues no pides ni nada, por las cuotas digo... [sonrisa]
Menuda BARBARIDAD!! que graficos.........
No se si saldra en PS3, pero si solo es para pc sera para un pc de la nasa porque si eso es ingame agarremonos que viene curva!!
Pngamos velitas a san judas tadeo para que salga en PS3 [tadoramo]
A mi es que esos graficazos me hacen pensar que podría ser para PS3...porque para mover eso, a saber qué PC hace falta...el mío ni de coña lo mueve.
El puntero no tiene por qué ser de PC, hay juegos de consola en los que se usa puntero en momentos determinados, y para éste podría quizá utilizarse un mouse usb o algo así para el control...a saber, yo es lo que quiero pensar, porque el juego pinta guapísimo. Hasta pagaría cuotas, y eso que dije que jamás lo haría...
no ahce falta tener un pc de la nasa, simplemente tener un pc que pueda mover el crysys al tope, o que pueda mover el futuro the last remnant pc, gears of wars,etc..., ademas para pc tambien va a salir supuestamente el gta iv y ff xiii... asi es que un pc de la nasa no se necesita por que si no se necesitaria tmb un pc de la nasa para mover el crysys a tope y el far cry 2... y mi pc es antiguo y las piezas un poco viejas... y aun asi me mueve el Crysys... lentillo pero lo mueve e incluso jugable. (como que mi ermano se lo termino)

habra que esperar a la gc haber si comentan algo al respect... quizas este no sea para ps3 y NCSoft haga para ps3 un lineage 3... por ejemplo...
Yo ya lo dije en el hilo del e3, aparte de otras muchas explicaciones, yo aposté por NC Soft como "bomba" para leipzig, y si tendría que apostar por algo, apostaría por el GW2, no por este.
Joder, espero que si salga para ps3, porque tiene una pinta cojonuda. Acostumbrado como estoy a los graficos del metin2 y ahora me veo esto ingame :O :O :O :O :O :O :O
Vaya pintaza.
Viendo el estilo y los gráficos solo se me ocurre decir .... Santa María Madre de Dios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
KuroShad escribió:Recordad que Sony quería anunciar hasta 12 juegos...como este sea uno de ellos, para mí ya han devuelto la del FFXIII.
Es que he visto el vídeo y estoy flipando, puedes crearte personajes "buenos o malos", y los malotes se salen, vaya hostias más violentas endiñan...


" 12 NUEVOS ANUNCIOS " no " 12 JUEGOS ".

Los 12 anuncios perfectamente pueden ser:

Juegos para psp
Juegos para PS2
Juegos para PSN
Juegos para PS3
Nuevas franquicias
El anuncio de Uncharted
Nuevos contenidos para PSN todo puede ser
no son 12 juego sino 12 anuncios.
yo lo que se es que las titis del juego... cada una tiene un par de argumentos que para que, que si les abrazas te saltan un ojo o los 2 [+risas]
y como son 12 anuncios pues podriamos ver: 2 juegos psp, 3 ps3 (en los que podria estar uncharted 2), 6 juegos para la PSN y por ultimo alguna novedad en la Store en plan Descarga de Musicas, o Descargas de juegos echos por no desarrolladoras como el XNA de 360...etc...
fenix_supremo escribió:
KuroShad escribió:Recordad que Sony quería anunciar hasta 12 juegos...como este sea uno de ellos, para mí ya han devuelto la del FFXIII.
Es que he visto el vídeo y estoy flipando, puedes crearte personajes "buenos o malos", y los malotes se salen, vaya hostias más violentas endiñan...


" 12 NUEVOS ANUNCIOS " no " 12 JUEGOS ".

Los 12 anuncios perfectamente pueden ser:

Juegos para psp
Juegos para PS2
Juegos para PSN
Juegos para PS3
Nuevas franquicias
El anuncio de Uncharted
Nuevos contenidos para PSN todo puede ser
no son 12 juego sino 12 anuncios.


Shit, pues espero que este juego sea uno de ellos...ojalá.
Pues pinta cojonudo el juego, si sale, y sin cuotas ( viniendo de NCsoft, lo veo imposible a noser que Sony saque el fajo ) pues me lo pillaría del tirón, joder es que pinta increíble, y seria un puntazo para Sony esto.
nano112 escribió:Pues pinta cojonudo el juego, si sale, y sin cuotas ( viniendo de NCsoft, lo veo imposible a noser que Sony saque el fajo ) pues me lo pillaría del tirón, joder es que pinta increíble, y seria un puntazo para Sony esto.


NCSoft tiene varios juegos sin cuotas.

Lo que esta claro viendo las fotos es que vieron lo bien que vendio el Lineage2 metiendo mucha elfa medio en bolas en las fotos y aqui quieren aprovechar lo mismo.
taphs escribió:
nano112 escribió:Pues pinta cojonudo el juego, si sale, y sin cuotas ( viniendo de NCsoft, lo veo imposible a noser que Sony saque el fajo ) pues me lo pillaría del tirón, joder es que pinta increíble, y seria un puntazo para Sony esto.


NCSoft tiene varios juegos sin cuotas.

Lo que esta claro viendo las fotos es que vieron lo bien que vendio el Lineage2 metiendo mucha elfa medio en bolas en las fotos y aqui quieren aprovechar lo mismo.


Pues si xk la peña se flipava mucho con las elfas semidesnudas, pero todo hay k decirlo si sale este juego para ps3 me da un lago, sera casi de los primeros MMORPG de ps3 jujuju
taphs escribió:
nano112 escribió:Pues pinta cojonudo el juego, si sale, y sin cuotas ( viniendo de NCsoft, lo veo imposible a noser que Sony saque el fajo ) pues me lo pillaría del tirón, joder es que pinta increíble, y seria un puntazo para Sony esto.


NCSoft tiene varios juegos sin cuotas.

Lo que esta claro viendo las fotos es que vieron lo bien que vendio el Lineage2 metiendo mucha elfa medio en bolas en las fotos y aqui quieren aprovechar lo mismo.


Creo que el unico sin coutas es el GUILDWARS y gracias a: ArenaNet que son los que han puesto los servers y todo el servicio quesino seria con coutas.
el EXTEEL no es de ncsoft tambien? tampoco tiene cutoas.
Joder con las chatis, asi da gusto, a ver que sale y si sale en ps3, estoy descargando el video HD para verlo.

ED: MIERDA!!!! NO ME FUNCIONA EL VIDEO NO CONSIGO EXTRAERLO MIERDA!!! DA ERROR ARCHIVO DAÑADO JODER
Si que es verdad que el GW no tiene cuotas, perooooo tampoco es un MMORPG, ni muchisimo menos.


Pero aun y asi me conformaba si fuera para ps3, que soñar es gratis!
Joder con las bufas,entre estas y las del SC IV dentro de poco los juegos los tendran q anunciar en el canal playboy.

Por cierto,hay una calcada a la Cammy de SFigther,solo q mas siliconada(y parecia imposible)
[FeE]HanDy escribió:Si que es verdad que el GW no tiene cuotas, perooooo tampoco es un MMORPG, ni muchisimo menos.


Pero aun y asi me conformaba si fuera para ps3, que soñar es gratis!



El GW2 si va aser un MMORPG SIN CUOTAS, y sale en 2009, yo apostaría por él antes que por este, la verdad, pero no se, a lo mejor me equivoco y con el S&B Sony llega a un acuerdo, ellos crean el juego, lo venden y Sony le proporciona los servidores para el B&S y lo hacen sin cuotas.
movipower escribió:
[FeE]HanDy escribió:Si que es verdad que el GW no tiene cuotas, perooooo tampoco es un MMORPG, ni muchisimo menos.


Pero aun y asi me conformaba si fuera para ps3, que soñar es gratis!



El GW2 si va aser un MMORPG SIN CUOTAS, y sale en 2009, yo apostaría por él antes que por este, la verdad, pero no se, a lo mejor me equivoco y con el S&B Sony llega a un acuerdo, ellos crean el juego, lo venden y Sony le proporciona los servidores para el B&S y lo hacen sin cuotas.


Al fin y al cabo sony tendra que poner los servidores para el Home... asi que si quiere impulsar los MMO con el de NCSoft (sea este el juego o no), el DC Universe Online y el The Agency, supongo que sony les pondra los servidores... digo yo
En teoria los tres de NCSoft son para pc :-?
Davimaru escribió:Seguro que sale para ps3 y no para pc? O_o


Aun no se sabe para que plataforma sale... en principio para PC... y se especula si el Project M (Blade & Soul) es uno de los juegos que NCSoft estaba desarrollando tb para PS3.
La posibilidad de que este juego salga en PS3 me ha hecho sentirme bastante positivo respecto a mi consola...como se confirme que no sale, la decepción, al menos para mí, va a ser tremenda, porque lo que me hypeé hasta que empezaron a decir que no estaba confirmado fue muy bestia...
KuroShad escribió:La posibilidad de que este juego salga en PS3 me ha hecho sentirme bastante positivo respecto a mi consola...como se confirme que no sale, la decepción, al menos para mí, va a ser tremenda, porque lo que me hypeé hasta que empezaron a decir que no estaba confirmado fue muy bestia...


La verdad es que si sale para ps3 sera un juegazo, pero prefiero pensar que no va a salir y si sale pues de puta madre a llevarme el chasco. Aunque el echo de que el trailer este disponible para bajar en formato psp da que pensar... [hallow]
este juego tiene fecha??

movipower escribió:
[FeE]HanDy escribió:Si que es verdad que el GW no tiene cuotas, perooooo tampoco es un MMORPG, ni muchisimo menos.


Pero aun y asi me conformaba si fuera para ps3, que soñar es gratis!



El GW2 si va aser un MMORPG SIN CUOTAS, y sale en 2009, yo apostaría por él antes que por este, la verdad, pero no se, a lo mejor me equivoco y con el S&B Sony llega a un acuerdo, ellos crean el juego, lo venden y Sony le proporciona los servidores para el B&S y lo hacen sin cuotas.


el GW2 va salir en consolas¿
Creo que sí, que sale en consolas.
Este juego no tiene fecha, ni plataforma confirmada. Ojalá durante la semana que viene se confirme, y salga para PS3...
Aqui pueden pasar muchas cosas....
93 respuestas
1, 2