BladeCenter compra juegos pal-uk

Abro este hilo porque quiero comentar que la tienda blade-center compra juegos pal-uk siempre que tengan idioma castellano.
El otro día lleve:
Resistance: 5 euros
Prototype: 10 euros
Batman: 10 euros
Blatz blue: 10 euros

Me dijeron que daban un tercio de su valor nuevo en vales para la tienda y un cuarto en efectivo. Me quedé gratamente sorprendido porque no me esperaba que me dieran tanto por esos juegos.

Como anécdota además de estos llevaba el Star Wars The forcé unleashed 2, del cual esperaba sacar mas que del resto y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que me daban 7 euros... huelga decir que por 7 euros no lo vendí, con los otros ya me había sacado lo que esperaba sacar por los 5 así que me lo quedé y quizá le saque el platino.

Estuve mirando por google y no encontré ningún hilo en el que dijeran alguna tienda que comprara juegos pal-uk, así que espero que a la gente le sea de utilidad-

El centro donde yo los vendí esta en Sabadell ( Barcelona).
Gracias.

Te recomiendo que cambies el título del hilo a algo así como 'he encontrado una tienda que compra juegos PAL-UK', de otra manera parece que preguntas cuáles son las tiendas que los compran.

Saludos.
Pues son precios bastante correctos, porque esos juegos en UK los consigues por 15€ fácil, y el Resistance lo pillé en Game por 10€ de segunda mano.
Correctisimos!

Ya te digo que quedé muy sorprendido.
¿ Sabeis si hay tiendas en Andalucia de esta cadena?
matamuertos escribió:¿ Sabeis si hay tiendas en Andalucia de esta cadena?

No. Tan facil como mirarlo en su página...
Yo llevo vendiendo juegos pal uk en las tiendas CEX un montón de tiempo...
No me suenan las tiendas CEX, es la primera vez que oigo el nombre.

Pues mira ya tenemos dos cadenas que los compran.
darksoul_bcn escribió:No me suenan las tiendas CEX, es la primera vez que oigo el nombre.

Pues mira ya tenemos dos cadenas que los compran.

Pues pasate por alguna, que en Barcelona tienen un par de tiendas. Su web, donde puedes mirar por cuanto te compran las cosas: http://es.webuy.com/

Salu2
8 respuestas