bladedancer lineage of light ?

Alguien ha visto este juego?Hoy estaba buscando juegos nuevos y tal y me encontre este el cual ya esta en ingles y del cual nunca he oido hablar...
Sabeis algo de el? He buscado informacion e imagenes(google y youtube ) y no e encontrado nada
tiene algo q ver con el lineage de PC ?
Muxas Grax!
Quiza no sale nada por que lo has puesto mal ya que es separado... Blade Dancer XD

Por aquí ahi post leetelos, a mi el juego se me hace reptitivo y es un poco cansino, pa mi que lo han echo en 4 o 5 días como mucho.

Saluditos itos.
Pues el juego en si...deja bastante que desear, bastante cutre en gráficos, historia y modo de juego. Si me tuviera que comprar un RPG para PSP y no tuviera ninguno, me compraría el Tales Of Eternia o el Valkyrie Profile.

Un saludo.
no tiene q ver en nada cn el juego d NCSOFT

i sip es algo flojillo

si t gustan los rpg y lo kieres en 3d sigue el Brave Story d cerca q tiene mejores graficos y animaciones en combate mas guapas, la historia nose xq ta en japo :P

ahora en 2d... valkyrie profile power :)
HOmbre eso de que no tiene nada que ver con el lineage de PC es relativo, ya que hay bastantes guiños al lineage, sobretodo en el crafting que es clavao.

Pero lamentablemente el primer RPG creado para PsP es una santa mierda pinchada en un palo, no merece la pena comprarlo y mucho menos perder el tiempo jugando.

A ver si sale ya el puto Final Fantasy, solo me quedan esperanzas en ese.
5 respuestas