BLADESTORM Juegazo!

Pues ayer me alkil este juego, estuve jugando la primera guerra y dije [boing] [boing] [boing] Brutal! este juego es brutal, luego lo debolvi y seguidamente lo compre, es un juegazo, os lo recomiendo, cuando me descargue la demo no me gusto nada de nada, pero despues el juego completo esta genial, subes de lvl, te compras armaduras, magias, ejercitos, etc... muy bueno si señor.

Saludos!
El de Xbox si está en español, supongo que el de ps3 también lo esté.
Pues es una jodienda por que yo jugue a la demo en x360 y me parecio un rollo dynasty warrios, lo voy a alquilar a ver que tal..

Deberian planificar mas las demos ya que es una herramienta de venta, y a veces parece que solo quieren mostrar los graficos y la musica.
Esta en castellano, y si la musica es DIOS DIOS, de hecho hoy he pedido la OST del juego, la musica de la Opening em pone el pelo de punta xD.

Saludos!
En fin... es tipo Dinasty Warriors??????
Porque si lo es ya estoy tardando en comprarloooo!!!! XD XD
A mi me encanto la demo , muy entretenido y eso que taba en japo y no te enteras de nada... probablemente lo compre por 30 euros si lo veo de segunda mano , que fijo que estaran a patadas por la tipica gente que se compra los juegos sin informarse [+risas]
Lionheart69 escribió:En fin... es tipo Dinasty Warriors??????
Porque si lo es ya estoy tardando en comprarloooo!!!! XD XD

Mejor te bajas la demo, porque yo vi las imagenes y encima de KOEI y me frotaba las manos, soy fan de los DW, me he pasado todos!!
Y este juego me parece la basura mas grande que he visto nunca, pero para gustos los colores. Bajate la demo y no lo compres a ciegas porque poco o nada tiene que ver con los DW, ademas el DW6 esta al caer!!!

Un saludo
He probado al demo; no está mal, de hecho la música me gustó mucho y seguramente descargué la BSO) pero vamos tampoco es para tirar cohetes :|
Además se me colgó cuando estaba jugando a la demo... [enfa] > :?
Pues si es tan bueno para unos, malo para otros y para los indecisos no es nada ( [jaja] ) podrías crear un hilo oficial, con capturas y demás.
falete1984 escribió:Pues si es tan bueno para unos, malo para otros y para los indecisos no es nada ( [jaja] ) podrías crear un hilo oficial, con capturas y demás.

Pues sip, un hilo oficial estaría bien. Yo pienso comprarme el juego dentro de un mes o así, ya que tengo varios juegos a medias que quiero acabar de una vez, y tener este entre las manos no ayudaría.

A mi me interesaría saber si se pueden controlar batallones de diferentes tipos a la vez según subes nivel. No sólo ir con arqueros o con lanceros, sino con todos a la vez. Eso sería la RELECHE, porque al final sería practicamente tu ejercito contra el otro, y tu en medio en plan MASTER. Sólo de pensarlo [babas] [babas] [babas] .
El problema es que no te enteras una mierda de la mecanica del juego, es un gazpacho de estilos, pero lo que decia es que no se puede poner una demo tan mal hecha y en japones , y pretender que la gente lo compre...

Al parecer es un rollo dynasty warriors, con argumento tipo rol, subes de nivel compras cosas, y lo mas original de todo ejercitos que despues en el campo de batalla debes mandar (rollo estrategia)

En fin.... pa gustos colores... lo mejor alquilarlo. este es de esos juego que o lo odias o lo veneras.
A mi la demo del juego me encantó y la banda sonora es para correrse vivo xDD Es buenísima!! Sobre todo la canción primera que es la que sale cuando seleccionas la demo xD
Es el típico juego que no es un prodigio gráfico pero tiene una mecánica que engancha. Yo también intentaré jugarlo (via alquiler o compra 2ª mano) porque es un tipo de juego que me apetece en este momento. Y eso que al principio no me convenció porque no sé que hice, que al empezar el tutorial no me salieron las instrucciones y anduve matando peña yo sólo por ahí. Aún así, me entretuvo lo bastante como para volverlo a intentar y esta vez completé la demo y me enganchó.

Ya te digo, este sea como sea lo juego.

Un saludo.
Para mi es un juego que no me llama. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo jugue la demo y creo que prefiero el metodo simple del Dinasty Warriors, que este con ir cambiando unidades y eso de no tener combos molones como el DW... no me acaba de molar

Aunque solo jugue a la demo...
Bueno... ya he provado la demo jeje. El juego esta muy bien. Tiene un parecido al Dinasty Warriors pero la unica diferencia es que tu vas dando ordenes a el peloton que hay por ahi. Personalmente me gusta mas el DW, todos contra uno y uno contra 1000 [plas] sobre todo con LU-OH MY GOD-BU
muy desesperada esta la gente por juegos cuando a cualquier cosilla le llamais juegazo xD, es el tipico juego entretenido pa alquilar uno o dos dias, pero de eso a ser un jueazo ......
arcard escribió:muy desesperada esta la gente por juegos cuando a cualquier cosilla le llamais juegazo xD, es el tipico juego entretenido pa alquilar uno o dos dias, pero de eso a ser un jueazo ......

Tiene toda la pinta...

El DW me dio para jugar bastante, de hecho hasta lo compre, aunque ya le queme bastante... no me gastaria 70€ en el Bladestorm ni de coña...
mmm por suerte no todo el mundo tiene los mismos gustos.........puede que no entre en la categoria global de juegazo, pero para muchos seguro que les gusta más este, que uno de coches ( aunque sean juegazos), o un mata mata ( que tambien se le califique de juegazo)...

A ver si lo puedo alquilar o algo, que la demo no me disgustó; eso si no pago 70 leuros por él....
acabo de jugar a la demo y esta muy chula, me mola cuando te cargas a un monton de gente y entras en estado de bladestorm que le sube la moral a las tropas y arrasas con todo xD

raro me parece que en gamespot ponga critic score 7 reviews a una media de 6 puntos y user score 33 votos a una media de 8,5 puntos
20 respuestas