Ya me he completado los 3 primeros capítulos y está muy muy entretenido; no es un Must-Have, pero a los amantes de los plataformas de acción, y sobre todo a los de Bleach, les encantará. El juego sigue la mecánica de toda la vida de ir avanzando por un nivel derrotando a los enemigos que vayan saliendo, haciendo distintos combos y recogiendo power-ups, dinero, etc. Además, al final de alguno de ellos deberemos enfrentarnos a algún boss (como Komamura o Renji), algunos de los cuales son bastante chungeles y las batallas son muy entretenidas (Komamura mola un huevo
).
Aparte de Ichigo, en algunos niveles se pueden controlar otros personajes como Ishida, Renki o Hitsugaya, dependiendo del nivel, cada uno con un patrón de ataques distintos y ataques especiales propios (por ejemplo, los de Ichigo o Hitsugaya son su Bankai). Además, el juego tiene un sistema de cartas las cuáles se pueden usar para potenciar al personaje en diferentes aspectos. También está presente la típica tienda de Urahara, en la cuál se pueden comprar nuevas cartas, voces, artworks de la historia... lo típico.
En cuánto al aspecto técnico, destacar sobre todo los sprites de los protagonistas, muy bien realizados (me ha gustado muchísimo el de Hitsugaya) y con unos combos perfectamente representados.
Eso sí, el gran pero que he leído que tiene es que el modo historia es cortísimo, y te lo puedes pasar en un día si quieres, pero lo dicho, por lo general, entretenidísimo plataformas de acción de la serie que engancha bastante, aunque a los que no les guste Bleach, se les puede hacer un tanto repetitivo.