BlahDVD me estafó

Pues resulta que compré hace ya 2 meses dos juegos con la oferta 2x25 (libras) en blahdvd.

Cuando pasó un mes y no habían llegado les envié un amable mail e intercambiamos un par más hasta que me dijeron que le dirección era incorrecta y no se podían hacer cargo. Que cuando les llegase devuelto me avisarían.

El caso es que la dirección era correcta (me la copiaron en el mismo email), lo de que es incorrecta se lo inventan ellos por que sí.

Un mes más tarde les vuelvo a escribir y la misma historia. Ya de hecho no me responden ni los mails.

Alguien se ha encontrado con un caso similar? Algo que pueda hacer?

gracias por adelantado.
A mí me pasó algo similar pero con distinto final. Pedí el Bioshock y despues de 3 semanas sin recibirlo, les mandé un mail. Ellos me preguntaron si la dirección era correcta, la confirmé y me dijeron que me lo mandaban de nuevo. Otras 3 semanas después volví a mandarles otro correo para decirles que aún no había recibido nada. Entonces ellos aceptaron devolverme el dinero pero suspenderme la cuenta. Algo que creoq ue es razonable. Y esa fue mi primera y única experiencia con BlahDVD. Y lo curioso es que nunca había tenido problemas con thehut, Game.co.uk, Play.com o Ebay.co.uk.
2 respuestas