BlahDVD

Estoy pensado en comprar juegos por esta tienda, quiero saber si es segura, y que es eso de "Next generation gaming" Que pone el Metal gear por 13 libras y no me lo explico que significa.
Has usado la búsqueda? Hay muchos comentarios de otros usuarios que han comprado en esta tienda On-Line

Arriba a derecha, puedes cambiar la moneda de libras a euros, respecto a lo de "Next generation game" es un simple comentario de la web.

Saludos
Liquid326 escribió:Has usado la búsqueda? Hay muchos comentarios de otros usuarios que han comprado en esta tienda On-Line

Arriba a derecha, puedes cambiar la moneda de libras a euros, respecto a lo de "Next generation game" es un simple comentario de la web.

Saludos

Si he usado la busqueda y no hay ningun post sobre esta tienda, solo comentarios sueltos de la gente.

Pero no entiendo, es un simple comentairo de la web? Pero que lo puedo comprar por ese precio o como va eso.
Se supone q el dia 2 de julio llega el Dual Shock 2 no? mi pregunta es si mas o menos se sabe el precio y si sera mas barato comprarlo de importacion x ejemplo en esta tienda, sa sabe algo?
Next Generation Gaming From £14.92

Enjoy the very best of Next generation gaming from only £14.92 - While Stocks Last

Hola,

La tienda es tan segura como yesasia, play, cduniverse, etc ...
Verás que te dicen que hay una oferta de juegos desde 15 libras, como el sega rally, pero es DESDE, y no todos a 15 libras. El mgs sale 43 eur más envío.

Saludos.
Fistroman escribió:Next Generation Gaming From £14.92

Enjoy the very best of Next generation gaming from only £14.92 - While Stocks Last

Hola,

La tienda es tan segura como yesasia, play, cduniverse, etc ...
Verás que te dicen que hay una oferta de juegos desde 15 libras, como el sega rally, pero es DESDE, y no todos a 15 libras. El mgs sale 43 eur más envío.

Saludos.

A venga muchas gracias, y una ultima duda, en que idioma vienen los juegos? Todos vienen en el mismo idioma? Y hay algun problema para jugar online con esos juegos o puedo jugar online como si lo hubiera comprado en españa?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
barajones escribió:Se supone q el dia 2 de julio llega el Dual Shock 2 no? mi pregunta es si mas o menos se sabe el precio y si sera mas barato comprarlo de importacion x ejemplo en esta tienda, sa sabe algo?

El DS2 ya salio hace unos añitos jeje el DS3 sale en España la segunda quincena. De precio ni idea.
para info sobre el idioma tienes este hilo:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778

Sobre la web es 100% fiable; solo tiene un pero y es que el juego te llega por correo ordinario y tienes qu estar al loro de que no te lo trinquen del buzon.

Ademas te llega sin precinto pero totalmente nuevo (es probable que los abran para comprobar que no tienen ningun desperfecto)
7 respuestas