Blair prometió apoyo incondicional a Bush para invadir Irak

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Blair prometió apoyo incondicional a Bush para invadir Irak
"Estaré contigo pase lo que pase", escribió Blair a Bush el 28 de julio de 2002, ocho meses antes de que el 20 de marzo de 2003 empezara la guerra contra el país árabe.

Imagen

El ex primer ministro laborista británico Tony Blair prometió en 2002 al entonces presidente de EEUU, George Bush, apoyo incondicional para invadir Irak, según reveló hoy el informe de John Chilcot sobre ese conflicto. "Estaré contigo pase lo que pase", escribió Blair a Bush el 28 de julio de ese año, ocho meses antes de que el 20 de marzo de 2003 empezara la guerra contra el país árabe.

Entre otros documentos, ha difundido las 29 cartas y notas que se intercambiaron entre 2001 y 2007 Bush y Blair, que acabaron formando una coalición militar, junto con España, para atacar Irak y derrocar al entonces presidente de ese país, Sadam Hussein.

http://www.publico.es/internacional/bla ... -bush.html
Bueno, cada uno tiene derecho de elegir companero de cama no? Blair, parece que lo va a pagar... veremos qué pasa con Aznar... (LOL)
Hay parejas menos románticas que Blair. Eso en mi pueblo se llama ser un lameculos.
Esto se conocía desde hace ya mucho.
En la foto tanto Aznar como Blair tienen la lengua pelada y Bush el culo como un espejo.
xsecktorx escribió:Esto se conocía desde hace ya mucho.
En la foto tanto Aznar como Blair tienen la lengua pelada y Bush el culo como un espejo.

Y rojo. Rojo del bigote de Aznar.
Y todavía podrán dormir a gusto este trio de ......
Las decisiones de estos tres ha destrozado muchas familias.

Que asco de mundo en el que vivimos y que no se condenen estas cosas.

Un saludo.
Esto viene pasando desde la primera guerra mundial, no se por que se sorprenden hasta ahora.
Txapote84 está baneado por "troll"
Tiro en la nuca merecen!!! Cual es la noticia!!!
Notición de ultima hora [facepalm] [facepalm]
Ya, pero gracias a ellos Iraq ya no tiene armas de destruccion masiva.
dani_el escribió:Ya, pero gracias a ellos Iraq ya no tiene armas de destruccion masiva.

Sí, y además de eso es un país mucho más seguro.
dark argus escribió:Y todavía podrán dormir a gusto este trio de ......
Las decisiones de estos tres ha destrozado muchas familias.

Que asco de mundo en el que vivimos y que no se condenen estas cosas.

Un saludo.

No te acuerdas que tuvieron la poca vergüenza (como los de ahora) de mentir y salir diciendo que esos ataques no provenían de mas allá de los Pirineos o el estrecho de Gibraltar?.
Que fue ETA.

Vaya hijos de mala madre. La gente ya no recuerda esas cosas.
La cuestión es que algunos medios se quedan con lo que interesa, pero el Informe "Chilcot", va más alla de los lametones de Blair a Bush, es un informe que analiza la participación inglesa en el conflicto, dejando entrever los errores y fallos que se cometieron.

Yo a ver si le echo un ojo en cuanto disponga de tiempo por que pinta muy interesante (de mucho tiempo, solo el sumario son 150 páginas XD)

http://www.iraqinquiry.org.uk/the-report/

Sobre las armas de destrucción masiva, aconsejo buscar un nombre: "Curveball", en resumen un estafador iraqui, un exiliado en Alemania que fue contando que había trabajado en el programa de armas químicas de Sadam Hussein a los servicios de inteligencia que quisieran escucharle. El tio acabo viviendo a cuerpo de rey gracias a la CIA a cambio de su información que no eran más que trolas. El tio, aunque universitario y por lo tanto cierto conocimiento del tema, era taxista. Algunos periodistas e investigadores lo marcan como el origen de la mentira de las armas, que fue engordandose por personal inepto o deseosos de congraciar a sus jefes y darles lo que querían que ni se tomaron la molestía de investigarle en profundidad (los servicios secretos alemanes lo tildaban como informador poco fiable).
Bueno, nosotros podemos estar tranquilos. Trillo ha asegurado en la radio que España no participó en la Guerra de Irak.
eraser escribió:Bueno, nosotros podemos estar tranquilos. Trillo ha asegurado en la radio que España no participó en la Guerra de Irak.

Hace un tiempo ya lo comentó también Aguirre si no me equivoco.
1Saludo
thadeusx escribió:
eraser escribió:Bueno, nosotros podemos estar tranquilos. Trillo ha asegurado en la radio que España no participó en la Guerra de Irak.

Hace un tiempo ya lo comentó también Aguirre si no me equivoco.
1Saludo

Vamos... "EURASIA SIEMPRE HA ESTADO EN GUERRA CON OCEANÍA"
dani_el escribió:Ya, pero gracias a ellos Iraq ya no tiene armas de destruccion masiva.

Y eta nos atento el 11m.
Hombre, España no participó en la guerra, en la medida que no desplegó tropas que participaran en el combate. Una vez acabada la invasión desplegó tropas de ocupación pero "la guerra" había acabado.

Por cierto que ahora mismo hay tropas desplegadas en Irak. ¿Alguien se había enterado?
Gurlukovich escribió:Por cierto que ahora mismo hay tropas desplegadas en Irak. ¿Alguien se había enterado?

Sí, de hecho, tengo un "amigo" del instituto que hace año y medio estuvo destinado 6 meses en Irak. Pero creo que su despliegue no tiene nada que ver directamente con la intervencion de los genocidas de las Azores, sino "humanitaria". Igual que en Afganistán
trane escribió:
Gurlukovich escribió:Por cierto que ahora mismo hay tropas desplegadas en Irak. ¿Alguien se había enterado?

Sí, de hecho, tengo un "amigo" del instituto que hace año y medio estuvo destinado 6 meses en Irak. Pero creo que su despliegue no tiene nada que ver directamente con la intervencion de los genocidas de las Azores, sino "humanitaria". Igual que en Afganistán

Más bien de adiestramiento del ejército iraquí contra el Daesh.
strumer escribió:

Imagen

muertes violentas en Bagdag desde el derrocamiento de Sadam Hussein

http://www.abc.es/internacional/abci-es ... ticia.html

Según la información recogida por la web Iraq Body Count, tras la invasión de Estados Unidos, habrían muerto entre 160.271 y 179.149 civiles en la capital de Irak, cifra que asecendería a 251.000 si se cuenta a los militares que han perdido la vida en ese periodo.
eraser escribió:
strumer escribió:

Imagen

muertes violentas en Bagdag desde el derrocamiento de Sadam Hussein

http://www.abc.es/internacional/abci-es ... ticia.html

Según la información recogida por la web Iraq Body Count, tras la invasión de Estados Unidos, habrían muerto entre 160.271 y 179.149 civiles en la capital de Irak, cifra que asecendería a 251.000 si se cuenta a los militares que han perdido la vida en ese periodo.

Pues estaba totalmente convencido de que nadie me iba a tomar en serio y que no hacia falta poner el modo irónico y mas aun respondiendo a una frase que ya lo era.

Saludos
Que tres HIJOS DE *UTA
strumer escribió:]

Pues estaba totalmente convencido de que nadie me iba a tomar en serio y que no hacia falta poner el modo irónico y mas aun respondiendo a una frase que ya lo era.

Saludos

perdona, se me olvidó poner la p.d. que entendía que tu mensaje era irónico, pero muy apropiado para poner el mapa y el artículo ;)
Y vamos por el mismo rumbo cuando llegue Hillary al poder, se ve que Trump solo esta ahi para hacer espectaculo, no me explico por que hacerse odiar tan facilmente a menos que quieran que la victoria de Hillary este asegurada y todo sea solo un circo.
cuervoxx escribió:Y vamos por el mismo rumbo cuando llegue Hillary al poder, se ve que Trump solo esta ahi para hacer espectaculo, no me explico por que hacerse odiar tan facilmente a menos que quieran que la victoria de Hillary este asegurada y todo sea solo un circo.

O demostrar el nivel de los votantes de allí [looco]
26 respuestas