<< Blame! o Gantz >>

Hola, en estas ultimas semanas he ido ampliando mi coleccion de manga y ahora mismo tengo las siguientes.
Sakura - La cazadora de cartas -, Love Hina, Naruto, Chobits, .Hack, Dragon Heart, Say Hello to Black Jack y El arma definitiva. y no se si seguir por Blame! o Gantz, cual me recomendais???
Gracias.
Yo te recomiendo Blame! , me encanta.
Gantz tambien esta bien, aunque flojea alguna vez, asi que yo apostaria por blame

BYe
Mil veces te recomiendo Blame! antes que Gantz.

Blame! a pesar de tener un dibujo más "lineal" y con poco texto te llenará mil veces más que Gantz que ultimamente se va un poco al término "hentai"...

Salu2 [bye]
me remito a lo dicho, Blame! de cabeza, por cierto creo que el siguiente tomo que saldra en españa es el ultimo de la coleccion no? al menos asi lo pone en los checklist de otros tomos de Glenat, lo digo porque me choco bastante ya que para mi hace falta otros tantos tomos para entender bien la historia , no se como finiquitara el manga pero me da la sensacion de que se quedaran muchas cosas por explicar.
un saludo
¿Pero blame no ha terminado en japon aun , no?
Caliburn escribió:me remito a lo dicho, Blame! de cabeza, por cierto creo que el siguiente tomo que saldra en españa es el ultimo de la coleccion no? al menos asi lo pone en los checklist de otros tomos de Glenat, lo digo porque me choco bastante ya que para mi hace falta otros tantos tomos para entender bien la historia , no se como finiquitara el manga pero me da la sensacion de que se quedaran muchas cosas por explicar.
un saludo

Si, Blame! són sólo 10 tomos más "Noise" que digamos que es un "preview" de Blame!. En Japón sólo hay 10. ¿Habrá más tomos? Posiblemente se haga una segunda parte o simplemente acabe así de repente...eso sólo lo sabe Nihei

Salu2 [bye]
Yo tendria muy en cuenta Gantz, que a pesar de las miles de críticas es una serie original y con momentos realmente buenos, muy gore y con escenas muy warras. Supongo que no gustará a mucha gente, pero a mi me parece notable.
Blame! y su calidad está fuera de toda duda, por supuesto.
Muchas gracias por contestar, mañana mismo me pillares un par de tomos de Blame!, la verdad es que hace poco mas de un mes que me he metido en esto del manga y no tengo mucha idea de que series son las mejores, pero bueno ya ire preguntando por aqui si no les molesta.
Gracias.
-----------------------------------------------------------------
Edito mi mensage para deciros que ya me he comprado el tomo 1 de Blame! y la verdad es que no he entendido nada de la historia [sonrisa], tambien me he comprado el primero de Gantz y me ha enganchado mucho, creo que me hare las 2 colecciones , a ver si en el tomo 2 de Blame! me entero un poco.
mi serie favorita es blame! pero para nada le haria un feo a gantz pues esta en mi top 3 q vagabond no es paja de haba.

La historia de Gantz se podria decir q es menos liosa y kiza si tira mas hacia lo comercial pero para mi no decae y t va dejando con la intriga a ver q pasa con el anime de esta...

El anime de Blame! va algo mas raro q el manga aun, pero de la historia no t empezaras a enterar bien hasta el tomo 3 pero a mi precisamente por eso me atrajo bastante xD a ver como acaba la serie. Yo no se si vana hacer la continuacion del manga no creo y a ver q pasa con el anime xD...

P.D.: ya he vuelto de vacaciones xD
buffffffff , me acabas de tocar la fibra...

La verdad que es dificil, Blame es una serie más corta y que la verdad te engancha muchisimo, la calidad es brutal, y vamos es mi comic preferido, mi avatar lo dirá todo :P

Pero con Gantz me estoy llevando muy buena sorpresa, cada vez deseo que llegue el siguiente tomo y lo cojo con más ganas, y aunque cae un poco en la monotonia de hacer lo mismo siempre, los giros brutales de los acontecimientos y el saber que ocurre constantemente , hace que te enganches muchisimo...

De verdad que no sé, primero creo que me compraria blame porque es lo mejor y luego seguir con Gantz ;)

saludos
Aquí el presente a punto de empezar el tomo 5, despues de haber visto los OVA's (que estan bien, pero casi parecen promoción para que te compres el manga xD) Si me atrae la serie es por ese aire diferente, que creo que es lo que enriquece esto de el manga y el anime.

Saludos
10 respuestas