Un manga muy interesante, tengo el primer volumen y espero terminarlo algún día. Un dibujo más que notable, mucha acción, un mundo apocalíptico y muy curioso. Si te gusta la ciencia-ficción te gustará este manga. Si quieres más opiniones mira en el ranking de manga-anime, verás que es uno de los mejor valorados.
El dibujo esta de puta madre, esta realizado por un arquitecto segun me dijeron, en total la serie son 10 tomos.
Un gran manga (aunque con poco texto )
He visto por ahí que hay un par de comics más que son Noise y Lobezno, ¿alguien sabe algo?
ArT
A ver, Noise, se podria decir que es la precuela de Blame, pillatelo pq explica unas cuantas cosas.
Lo de lobezno q se llama Snikt! es una colaboracion de Nihei con marvel, no muy afortunada desde mi punto de vista, vamos, la hisotria en si no es nada del otro mundo, a mi no me la puso muy dura, pero oye, ver el laberinto de blame y los seres de silicio a color da gusto ^_^
Yo lo he "leido" entero (lo pongo entre comillas, porque lees más bien poco) y me gustó muchísimo, el dibujo es increible, y la hstoria es bastante rara, yo te lo aconsejo si te mola el rollo cybrpunk y esas movidas.