Blame!

¿Qué tal está este manga?

Lo he visto ohoy y tiene un dibujo bastante guapo, es un poco tocho el cómic, y además parece tener una interesante historia.

¿Alguien lo ha leido?

ArT
Un manga muy interesante, tengo el primer volumen y espero terminarlo algún día. Un dibujo más que notable, mucha acción, un mundo apocalíptico y muy curioso. Si te gusta la ciencia-ficción te gustará este manga. Si quieres más opiniones mira en el ranking de manga-anime, verás que es uno de los mejor valorados. [bye]
El dibujo esta de puta madre, esta realizado por un arquitecto segun me dijeron, en total la serie son 10 tomos.
Un gran manga [oki] (aunque con poco texto :p)
Pues bueno, me he comprado el primer tomo y joder, que guapada de dibujo, de acción, de sangre.

Muy muy muy guapo, ¿dónde puedo conseguir el anime? ¿quien lo fansubea?

ArT
hazme caso, olvidate del anime [qmparto]
Gracias.

He visto por ahí que hay un par de comics más que son Noise y Lobezno, ¿alguien sabe algo?

ArT
ArT escribió:Gracias.

He visto por ahí que hay un par de comics más que son Noise y Lobezno, ¿alguien sabe algo?

ArT

A ver, Noise, se podria decir que es la precuela de Blame, pillatelo pq explica unas cuantas cosas.

Lo de lobezno q se llama Snikt! es una colaboracion de Nihei con marvel, no muy afortunada desde mi punto de vista, vamos, la hisotria en si no es nada del otro mundo, a mi no me la puso muy dura, pero oye, ver el laberinto de blame y los seres de silicio a color da gusto ^_^
Yo lo he "leido" entero (lo pongo entre comillas, porque lees más bien poco) y me gustó muchísimo, el dibujo es increible, y la hstoria es bastante rara, yo te lo aconsejo si te mola el rollo cybrpunk y esas movidas.
7 respuestas