Blanca, Negra... cual mejor?

Buenas!

Hace tiempo que persigo una DS Lite, que si sí, que si no... y el otro día, zas, Game Boy Micro a 49 euros, así que ahora mismo ante la duda DS o PSP, creo que me tira más PSP.

Mi duda es simple, que me recomendaís? PSP Blanca o PSP Negra? Algún Pack en concreto? De los que hay ninguno me atrae mucho la verdad, tenía la idea de pillar uno o dos juegos de esta lista:
- Loco Rocco
- Wipeout
- Out Run
- Ridge Racer
- El de tennis (virtua Tennis? mmm no que ese es el de DC [+risas] )
- Lumines

Es que leyendo por aqui he visto que las blancas tienen mejor pantalla que las negras??? Es eso una leyenda urbana?

Alguna recomendación más? Tema tarjetas de memoria? Supongo que al final picare como todos, así que tiro para 1GB o 2GB?

Por otro lado, no creo que haya rebaja de precio hasta junio... vamos digo yo, no?

Gracias mil!
Sobre negra o blanca....creo que lo que es mas importante es el firmware que traiga....
Sobre la memory...tu veras contra mas tenga mucho mas cabe....de logica claro....jejejej
[fumando]
blanca, negra o rosa depende de con que la combines.

yo no me la compre hasta que no salio en blanco.
En cuanto a acabados de calidad, la blanca y la rosa son las que mejor estan fabricadas... El pack... Pues el del juego que tu quieras, pero ten cuidado con que version de firm lleva si vas a querer utilizar homebrew...
sirk escribió:En cuanto a acabados de calidad, la blanca y la rosa son las que mejor estan fabricadas...

Entonces TODAS las negras vienen con el problema de la cruceta que no traza bien las diagonales y el boton del cuadrado más blando?????
Que yo sepa fuera del color, son iguales

A mi me gusta sicologicamente la negra pues fue la que en su época esperé con ansias, pedí de Japón pagando casi el doble de lo que costaba y sufrí cada segundo de espera en su envío.

Pero pensando racionalmente, la Blanca es muy bonita, sin contar que las huellas que dejes en ella se deben notar bastante menos, cosa importante si eres algo maníatico con la limpieza de la consola.
Yo creo que te debes fijar en la que más te guste, por ejemplo yo, ahorita tengo la PSP negra, pero por cuestiones de gusto y originalidad, me gustaría una PSP Blanca o Rosa (si, rosa, dicen que hay que ser muy hombres para usar algo de rosa xD)
ahora mismo son todas iguales, las primeras unidades de psp negras trazaban muy mal las diagonales y tenian el tema ese del boton cuadrado pero las psp negras que venden ahora son iguales que la blanca y la rosa.

lo de las diagonales, no esta solucionado en cualquier psp es un suplicio jugar a juegos de lucha con la cruceta, en algunas unidades va algo mejor pero no lo suficiente
Bo, pues una vez solventado el tema del color mirare el tema del Firm, que creo sera lo que me diga si la consola sera de un color u otro, esta claro [bad]

Comprare el pack basey un juego o dos en platinum de los que me molen, porque llevarme un pack con un juego que ni fu ni fa...

Y la memory, pues creo que tirare para 2 GB, viendo que las San Disk valen 66 euros, o eso o la pido a Ebay y me espero [maszz]

Gracias a todos ;)
me voy a pillar una psp rosa, alguien sabe q firware es el q lleba?? o depende el pack?? gracias!
Para saber el firwmare debes mirar la caja y fijate en la etiqueta

Hasta la letra K podrás ejecutar codigo casero y backups en ella ( K = Firmware 2.71 ) Cualquier letra superior a K podria traerte problemas pues aunque existe un downgrade para la 2.80, no sirve para las placas TA-082, y lo mas probable es que aquellas PSP coloreadas tengan aquella placa.

Esta es la etiqueta:

Imagen

En este caso la letra es L (al lado del SS259)

Ojala te sirva de ayuda

Saludos!
WeboFrito escribió:Para saber el firwmare debes mirar la caja y fijate en la etiqueta

Hasta la letra K podrás ejecutar codigo casero y backups en ella ( K = Firmware 2.71 ) Cualquier letra superior a K podria traerte problemas pues aunque existe un downgrade para la 2.80, no sirve para las placas TA-082, y lo mas probable es que aquellas PSP coloreadas tengan aquella placa.

Esta es la etiqueta:

Imagen

En este caso la letra es L (al lado del SS259)

Ojala te sirva de ayuda

Saludos!

gracias por la informacion :)
12 respuestas