Blanca o Negra?

Tengo muchas dudas, la blanca en si no me gusta pero dicen que en la negra se quedan los dedos por lo tanto la blanca es mas limpia, lo suyo seria que huviera muchos mas colores como con la ds normal, no se que hacer, a ver si alguien me convence para un lado o para otro xD No entiendo porque no la han hecho de otro material...

gracias
hola,bueno yo no tengo la ds lite ni me la voy a comprar pk tengo la toxa y va muy bien pero personalmente yo si tubiera k eleejir me kedaria con la negra pk con lo de las marcas de los dedos lo puedes limpiar ademas es muy bonita,ahi brillando y to ajja pero weno es por gustos [carcajad] [carcajad]
te aseguro que con la blanca no te ensuncias
ademas la negra es mas fea.

comprate la blanca estaras contento y parece elegante
la blanca se rompe sabian

la negra

NO??????????
paulkubota escribió:la blanca se rompe sabian

la negra

NO??????????
vos de que hablas/tu de que hablas
no te entiendo
Un amigo mio tiene la blanca y es super bonita,pero yo por no copiarsela me tendre que quedar con la negra [buuuaaaa]
el_BarT0 escribió:Un amigo mio tiene la blanca y es super bonita,pero yo por no copiarsela me tendre que quedar con la negra [buuuaaaa]

Si te gusta la blanca que mas da que la tenga tu amigo? ein? Teniendo en cuanta que solo hay dos colores, lo dificil será no copiarsela a nadie :P

Y referente a lo de si blanca o negra... Pues es algo muy personal, depende de que color te guste mas a ti, ninguna es mejor que la otra. A mi personalmente la blanca me encanta [amor]
Aunke ya se hayan abierto más de dos hilos hablando de esto... Yo me compré la blanca y estoy muy contento, ningun problema y no se ve sucia, aun.
Y ya hay más colores para la Lite, Está la Enamel Navy, la Ice Blue y la Pink.
ya, pero aqui nos lo venden no?
la blanca, tiene mas parecido con un mac por lo tanto se parece a un ipod
la banca es las mas chula, pero la verdad, la negra la tiene menos gente...
Yo tuve las dos en la mano antes de comprar.... y compre la negra, y me flipa, todo el mundo con la blanca para arriba, la blanca para abajo, pues yo te recomiendo la negra, que se notan los dedos? SI, y que, no es algo que traumatice pues se limpia muy facil, peor es cuando la blanca empiece a ponerse amarilla/marron/gris de acumular la suciedad en las juntas y botones y demas. Lo se porque me pasa con el ipod, ademas, para mi personalmente, hace mas contraste la pantalla contra el fondo negro que contra el blanco.
Pero.... es un eleccion personal, yo defiendo mi color XD pero lo mejor que puedes hacer es lo que hice yo, te vas a una tienda, pides que te enseñen las dos, y con las dos delante te decides.
Saludos
Gracias Raisone, eso aré, bueno primero esperaré a que hayan M3 en stock antes de pillarla... [angelito]
13 respuestas