Blanca o negra??

Encuesta
Cual?
46%
62
54%
74
Hay 136 votos.
Buenas eolianos (xD)
Para vosotros que color le va más a la DS? Blanca o negra?

Es que me la voy a pillar y no sé...

Pd: Tengo una PSP Negra... quedaria bien una blanca junto a la negra??

Eske no se ni cual pillarme... ^^

Saludos!!!
Yo estaba indecisa, pero en cuanto me dijeron que en la negra se quedan marcadas todas las huellas me decidí por la blanca, que tambiéen se quedan marcadas, pero al ser blanca no se ven. Además, así me hacía conjunto con mi Wii [angelito]
blanca por supuesto para que combinara con la r4 que me voy a comprar.
Pues a mi me gusta (y tengo) la negra XD
blanca sin duda... si tienes la PSP (como yo) queda muy bien el contraste en la mesilla de noxe XD, y si pones al lao el iPod ya ni te digo! (100% alarde de bienes jajajaa)
Blanca...como el chache [fumeta]

Saludos
blanca :P he tenido las 2, 3 blancas y una negra, cada una con sus pros y contras, en la negra se notan más las huellas, pero la mierda en la blanca se ve mucho más mientras que la negra no se ve nada
pero me quedo con la blanca como mi psp y 360 blancas ^^
Yo la prefiero negra...es como que mas elegante xD...
Na, me gusta mas la negra que la blanca, la veo mas mona (al final va a resultar que tengo un lado pijo? xDDDD)
pues a mí me resulta más elegante y polite la blanca ^_^
Blanca es más "chic" XD

Salu2!
En mi opinion me quedo con la negra, aunque las dos tienen ventajas y desventajas. En la blanca las marcasde sudor se ven, mientras que en la negra no pasa, sin embargo,enlanegra se notan muchisimo mas las huellas que en lablanca,donde apenas se notan. Por otra parte, la blanca puede tener el problema de bisagra,cosa que el plastico del que esta hecha la negra no pasa

salu2
Para mi gusto, el negro le da una clase que la blanca nunca le podrá dar.
Voto para el negro!! [ok]
Negrita bien bonita a juguito con PeSePe
A mi la que más me gusta es la rosa, pero si tuviera que elegir entre esas dos me decantaría por la blanca.
Yo me la he comprado blanca y estoy muy contento con ella :)

Por cierto, busca por ahí que hace poco yo hice un hilo sobre lo mismo, por si te sirve de ayuda ;)
Joder no se si os habeis dado cuenta de que somos todos unos snobs, clasistas y racistas. xD

PD: Blanca por aqui tambien.
Voto por la negra, aunque si puedes, las dos xD
..
Nintendo Accion Julio del 2006 escribió:En blanco mola,en negro impone
la blanca mas elegante y va a juego con mi mac portatil jejejejjee
yo la tengo negra, me parecia mas elegante cuando vi ambas en directo.

Un saludo!
Lite blanca, a juego con mi iPod nano blanco *^^*
yo tengo la blanca y me gusta mas la negra pero lo malo es los churetes [carcajad] = que la psp negra
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Negra, como han dicho ya, por el tema de la porquería que pilla la blanca. Con un pañito se limpian las huellas en la black y listo [oki]
Cuando se joda la tocha que tengo (azul) .....

Negra!
Blanca y dentro de poco la de zelda edition.
Un saludo.
Yo tambien tengo la tocha azul [Ooooo]

Si algun dia se estropea, caera una lite blanca [looco]
Negra, mas elegante y menor aspecto de juguete.

Yo la elegi negra y estoy muy contento de haber tomado esta decision, y eso que en su momento me comi mucho la olla para elegir color.

Mi hermana se la ha comprado blanca, y no me gusta ni la mitad.
jcesar escribió:la mia es negra

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

[qmparto]
La negra me gusta muchisimo mas que la blanca,yo me pillaria la negra sin dudarlo
La mía es blanca, y aunque la trato con mucho mimo termina llenándose de mierda cada poco tiempo [noop]
Definitivamente la negra. Por razones muy lógicas:

- En la blanca se nota la mierda enseguida y más se nota cuando empieza a meterse en las rendijillas
- En la banca, los botones L-R y las demás zonas "no brillantes", acaban siendo amarillo roñoso al cabo de un tiempo

En la negra todo eso no pasa y la única pega que dicen son las huellas... cosa que se arregla pasándole un pañito o la misma manga de la camiseta... es decir, tampoco es para tanto.

Saludos!

:P
A mí me gusta más la negra, la blanca es demasiado pura y podría herir la conciencia de algunas personas [angelito]
Donde se ponga ese color negro tan sobrio y elegante... [plas]
Negra muchisimo mejor ...
NEEEGRA
NEEEGRA
NEEEEGRA
xDDD
la negra es más elegante apr ami gusto, menos sucia y más chic
Aunque la negra-roja no ta nada mal, pero este no es el tema xD
La blanca llama demasiado la atención.
Además, tiene que pegar con mi PS2 y mi (espero futura) PSP negra xD
Yo no tuve ninguna duda, la quería negra. Dudé un poco cuando vi la plateada que también es muy bonita, pero que va, al final cogí la negrita que es la que mola de verdad [rtfm]
38 respuestas