Blancas navidades!!

Despues de mucho pensar y ver las criticas recibidas a sony he llegado a la conclusion de comprarme la 360.Solo hay que ver los juegos que tiene must have y los furutos juegos.Sony no sabe mas que repetir sagas y ya me tiene harto y no hablar de su precio que es demasiado cara, en fin ya es mia la blanquita!!! [fumando]
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Felicidades por la compra y a disfrutarla!!!
x-men escribió:Despues de mucho pensar y ver las criticas recibidas a sony he llegado a la conclusion de comprarme la 360.Solo hay que ver los juegos que tiene must have y los furutos juegos.Sony no sabe mas que repetir sagas y ya me tiene harto y no hablar de su precio que es demasiado cara, en fin ya es mia la blanquita!!! [fumando]

Estoy de acuerdo en eso de que Sony repite en exceso sus sagas. Los juegos mas destacados de la futura PS3 son Devil May Cry 4, Gran Turismo HD, Metal Gear 4, Ridge Racer 7, Final Fantasy nosecuantos....
Vamos, que en principio parece lo mismo de siempre pero con mejores gráficos.

En cambio en 360 tienes y tendras cosas como GOW, Dead Rising, Blue Dragon, Viva Piñata, Lost Planet, Bioshock, Alan Wake...

Fue ese probablemente el principal motivo por el que compré la 360.

Que la disfrutes.
Juas, la de gente que está comprándose la 360 por no poder aguantar las navidades sin estrenar vicio nuevo :D
Microsoft se forra y Sony ha perdido la oportunidad de arrasar en navidades.
Ten por seguro que no te arrepentiras, te llebas todo un maquinon con grandes sorpresas [ginyo]
No te arrepentiràs , yo la tengo con una tele samsung lcd de 26 " y madre mia , no hay color !!!!!!!! xbox 360 rulez !!!!!!!!!
Un saludo a todos .
Miraos en el bazar el Small Arms (juegazo por 800 points).
Peazo compra has hecho y si ya hacemos el dueto 360+Wii [fies] hasta q la PS3 valga menos de 300 ( la full equipe) xD.
Aunque confieso que de todas maneras que quando salga la de sony y la bajen un poco, al igual tambien la compro,porque hay que comparar para opinar.
Enhorabuena tio ya verás que maquinón te has comprado [babas] disfrutala [oki]
Bien! Si te gusta el baloncesto, 2k7 y flipa :O
pues otro nuevo xboxero que se une. nunca tuve una consola de microsoft (no por ser sonyer ni N-fan ni na de eso, simplemente no me habia llamao) y despues de ver el excesivo precio de la ps3, lo que tengo que esperar para tenerla y el catalogo de juegos que hay... me he decidido a pillarme la 360 y me la voy a pillar con el pro.xD. una pregunta, alguien sabe si este pack viene con algun cupon del live (aunque sea de poco tiempo) ? es pa estar preparao pa enchufarme en cuanto la tenga en casa... xDD

1SAludo!!
juas gran video que tiene el amigo XaCoSo en la firma jajaja PA PA PA PA PA jajajaja [plas] [plas] [plas]

Y si, consolón! pero pa los que hablan q la ps3 solo tiene sagas, pues aqui tb las hay... PGR3, Halo 3, Forza 2, moto GP, RR6....etc etc... asi k dejad esa pesadez de las sagas... y las que habra (Gears of War, blue dragon...)
davids_17 escribió:una pregunta, alguien sabe si este pack viene con algun cupon del live (aunque sea de poco tiempo) ? es pa estar preparao pa enchufarme en cuanto la tenga en casa... xDD

1SAludo!!

Mínimo tienes 1 mes gratis por el simple hecho de conectar la consola al Live y registrar tu GamerTag....

Saludos! [bye] [beer]
muxas gracias!! pues probablemente caiga esta semana, asi que nos vemos por el live...!!
14 respuestas