Blanco acusado de corrupcion

1, 2, 3
dark_hunter escribió:No se por qué, pero parece que este hilo no interesa tanto como otros del mismo corte. A ver si sale más información.

Sale todos los días, pero ... interesan más los trajes de Camps :p

Imagen

Aquí tenéis todo lo que queráis.
Delnegado escribió:Si se le nota en la cara. Lo raro es que la gente les vote.

La gente vota cualquier cosa.
Y sí, ahora alguno me citará y dirá "es la democracia, cada uno vota lo que quiere", pero no es normal que haya gente que vote y defienda a un partido como si esto fuese el fútbol.

La inmensa mayoría de la gente vota "a sus colores" y es que no dedican ni 15 minutos a leer el programa. Un partido X podría poner "si ganamos, nos follaremos a tu mujer, a tu hija y a tu hermana. Te quitaremos hasta el último céntimo, te daremos por culo y te meteremos un pepinillo en la oreja" y perfectamente sacar 4 ó 5 millones de votos.

Y si hablamos de cuando están en el poder, es peor todavía.
Imaginemos que soy votante acérrimo del PSOE (juas, ya hay que imaginar, ya). Ante el escándalo de Blanco pediría su puta cabeza en bandeja
Es bien fácil, habría traicionado mi confianza como votante, me habría estafado más a mí que a un votante de otro partido, y además se estaría riendo en mi puta cara, porque estaría aprovechándose de "mi" partido y de sus ideales.
Para mí, inadmisible.
Para muchos votantes del PSOE, parece lo lógico y normal. Aún le invitarán a un café y a follarse a su señora.

No, futuro quoteador. Esto no es democracia. Esto es un pastor que va con sus borreguitos detrás, y con el perro ladrando al lado. Y los borreguitos tan contentos "bee bee".
Para que fuese democracia haría falta espíritu crítico, inteligencia y falta de vagancia. Cosas de las que carece el votante medio español.
jorcoval escribió:

Y sí, ahora alguno me citará y dirá "es la democracia, cada uno vota lo que quiere", pero no es normal que haya gente que vote y defienda a un partido como si esto fuese el fútbol.

La inmensa mayoría de la gente vota "a sus colores" y es que no dedican ni 15 minutos a leer el programa. Un partido X podría poner "si ganamos, nos follaremos a tu mujer, a tu hija y a tu hermana. Te quitaremos hasta el último céntimo, te daremos por culo y te meteremos un pepinillo en la oreja" y perfectamente sacar 4 ó 5 millones de votos.

Imaginemos que soy votante acérrimo del PSOE (juas, ya hay que imaginar, ya). Ante el escándalo de Blanco pediría su puta cabeza en bandeja
Es bien fácil, habría traicionado mi confianza como votante, me habría estafado más a mí que a un votante de otro partido, y además se estaría riendo en mi puta cara, porque estaría aprovechándose de "mi" partido y de sus ideales.
Para mí, inadmisible.
Para muchos votantes del PSOE, parece lo lógico y normal. Aún le invitarán a un café y a follarse a su señora.

No, futuro quoteador. Esto no es democracia. Esto es un pastor que va con sus borreguitos detrás, y con el perro ladrando al lado. Y los borreguitos tan contentos "bee bee".
Para que fuese democracia haría falta espíritu crítico, inteligencia y falta de vagancia. Cosas de las que carece el votante medio español.

+1 millón.
Ese es el mayor problema de España. Que la gente vota por colores como si jugase al fútbol. Pero es que por lo que veo, no es cosa de España, si no de la mentalidad de la humanidad en general. Cuando la gente te llega a llamar intelectual como si fuese algo despectivo por pensar por ti mismo, es que algo no va muy bien.
jorcoval escribió:

Para mí, inadmisible.

Siempre digo que el votante de un partido debería ser quien más exige a ese partido, que por algo ha depositado su confianza en él. Lo lógico es eso y no volver a votar a quien ha hecho lo contrario de lo que te prometió...
Los políticos han perdido el norte y nosotros estamos dormidos. La clase política ha perdido la conciencia de que la política en sí es una labor social y lo han cambiado por un modo más que bueno de vida.
Sueldos muy altos en función de la media española y formación, gastos no usuntuarios que no llegan a la prensa, gastos en movilización de sistema de seguridad que tambien los pagamos todos....

Y por no hablar de las comisiones.... Y nosotros dormidos pensamos que es algo normal.....

Esto va a reventar por algún lado.
Si se exigiera transparencia y que todos los datos de contratos,sueldos,etc estuvieran a la vista en internet otro gallo nos cantaria.
En partido pirata es una de sus peticiones por cierto,ahi,haciendo proselitismo. :p
Ésto se pone cada vez mejor ...

Imagen

ratataaaa
Y ahora dice que todo son "golferías" que quieren hacerle.
Pero yo lo veo muy fácil:
¿Está limpio? Que denuncie al tal Dorribo ante la Justicia.
Claro que si no está limpio y denuncia, saldrá toda la mierda de forma imparable...
Lo mejor de este tema que dicen que salpica a blanco, es que el que se reunia con los implicados en la operacion campeon era Feijoo, hay videos y documentacion que lo de muestran, pero los medios aqui en galicia no han sacado nada al respecto.
creo que lo ha denunciado ya ¿no?

veremos a ver cuanta mierda sale a flote.

Y el del PP tb se reunió y meses despues a la empresa de este tio le dieron muucho dinero...

Pero ¿realmente hay pruebas? o es solo "Yo digo..."
Con este tipo de noticias te das cuenta del poder que ejercen los medios de comunicación sobre las masas. Si hay algo que ha hecho realmente bien el PSOE estos años, es manter controlados y de su lado a los medios de desinformación (con excepciones claro). Y ojo, que ambos bandos políticos me parecen la misma basura, pero es que es acojonante ver las noticias en la Sexta... parece que las redacta Wyoming... Luego se rien de los fantoches de intereconomia... pero es que la Sexta es lo mismo pero al revés...
jorcoval escribió:Y ahora dice que todo son "golferías" que quieren hacerle.
Pero yo lo veo muy fácil:
¿Está limpio? Que denuncie al tal Dorribo ante la Justicia.
Claro que si no está limpio y denuncia, saldrá toda la mierda de forma imparable...

Ya lo ha hecho, pero da igual.

Hasta que no termine el proceso que hay abierto contra Dorribo por la "Operación Campeón" :-| no puede querellarse. Además es probable que la juez mande todo ésto al Supremo para que investigue a Pepiño. Si todo sigue como debería (el abogado de Dorribo dice que éste puede demostrar todo lo que ha dicho) veremos antes a Blanco imputado que a Dorribo denunciado por Pepiño.

el^druida escribió:Lo mejor de este tema que dicen que salpica a blanco, es que el que se reunia con los implicados en la operacion campeon era Feijoo, hay videos y documentacion que lo de muestran, pero los medios aqui en galicia no han sacado nada al respecto.

¿Dicen que salpica a Blanco? Bonita forma de expresarlo [+risas]

Reunirse con empresarios no es ilegal. Cobrar comisiones o que te paguen parte de la casa, sí. El Ministro de Fomento ha admitido que se reunió de forma clandestina con Dorribo en una gasolinera. Por eso estamos donde estamos.

Y para colmo, los otros dos acusados por Dorribo, uno del BNG y otro del PP, han dimitido.

PD: Estoy ya un poquito hasta los huevos de que la gente trate a los políticos y a los partidos como si fuesen sus equipos de fútbol.
_WiLloW_ escribió:Hasta que no termine el proceso que hay abierto contra Dorribo por la "Operación Campeón" :-| no puede querellarse

no l oentiendo. ¿Por qué no? Si está implicado, está implicado y debe pagar.
manda narices la que se montó con los 4 trajes de camps y lo poco que se habla en los medios de comunicación de este tema.

Empiezo a creer al PP (manda huevos) cuando dice que TVE está manipulada.
_WiLloW_ escribió:El Ministro de Fomento ha admitido que se reunió de forma clandestina con Dorribo en una gasolinera. Por eso estamos donde estamos.

Hasta hace 2 dias lo negaba. Ha cambiado eso?. Podrias enlazarme la noticia?. Que dice ahora para justificar lo que hace nada negaba?.

Jugosos datos nos traes XD .
shamus escribió:
_WiLloW_ escribió:El Ministro de Fomento ha admitido que se reunió de forma clandestina con Dorribo en una gasolinera. Por eso estamos donde estamos.

Hasta hace 2 dias lo negaba. Ha cambiado eso?. Podrias enlazarme la noticia?. Que dice ahora para justificar lo que hace nada negaba?.

hace poco dijo que reunió por asuntos privados
el^druida escribió:Lo mejor de este tema que dicen que salpica a blanco, es que el que se reunia con los implicados en la operacion campeon era Feijoo, hay videos y documentacion que lo de muestran, pero los medios aqui en galicia no han sacado nada al respecto.

Ya.....ojalá se investigue también esas reuniones y se abran diligencias si es necesario,demasiadas veces parece que las actuaciones judiciales van impulsadas por una portada
El PSOE veta en el Congreso las comparecencias de Blanco, Salgado y Chacón

La Mesa de la Diputación Permanente del Congreso, con el voto de José Bono y los otros dos diputados del PSOE, ha rechazado tramitar las peticiones de comparecencia de tres miembros del Gobierno solicitadas por grupos de la oposición alegando que, con las Cortes disueltas, el Parlamento no tiene capacidad para ejercer la labor de control al Ejecutivo.

http://www.larazon.es/noticia/4559-el-psoe-veta-en-el-congreso-las-comparecencias-de-blanco-salgado-y-chacon
Afortunadamente a partir del 20N solo podrá robar a pequeña escala.
shamus escribió:Hasta hace 2 dias lo negaba. Ha cambiado eso?. Podrias enlazarme la noticia?. Que dice ahora para justificar lo que hace nada negaba?.

jorcoval escribió:hace poco dijo que reunió por asuntos privados

Así es [oki]
Ya ha intentado justificarse:

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 91204.html

Aquí más:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... soe-85559/

:p

Reakl escribió:no l oentiendo. ¿Por qué no? Si está implicado, está implicado y debe pagar.

Porque legalmente no puede hasta que no se cierre el otro caso.

Por lo visto nuestro código penal funciona así.

Gracchus escribió:Ya.....ojalá se investigue también esas reuniones y se abran diligencias si es necesario,demasiadas veces parece que las actuaciones judiciales van impulsadas por una portada

Ésto no surge a raíz de la investigación de un periódico.

Todo ésto sucedió hace meses, pero El Mundo recibió el otro día la filtración del sumario (que está bajo secreto) de la operación Campeón ... y lo publicó.

Caamaño presiona al CGPJ para que investigue las 'filtraciones' sobre Blanco
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/1 ... 95009.html

El PSOE evita que Blanco explique en el Congreso sus vínculos con Dorribo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/1 ... 04983.html
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ahora la pregunta que tenemos que hacernos de verdad

¿A quien está molestado Pepiño dentro del PSOE para que la fiscalia se mueva?

Porque recordemos que Blanco hizo una jugada similar, pero con pruebas falsas con al menos un miembro de su mismo partido.

No olvidemos que en el PSOE, las puñaladas traperas vuelan entre ellos mismos como cosa habitual. El gremio de magos de Ank-Morphoc es un remanso de paz y colegeo al lado de este partido
Dudo que a un político chorizo lo metan en la cárcel, se tendrían que alinear todos los planetas por lo menos.

Eso si, nos lo vendieron tonto al pepiño y al final mira lo listo que ha salido.
Como decía ayer, el abogado de Dorribo comentó que éste puede demostrar todo lo que ha dicho.

Y parece ser que así es:

ratataaaa
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si si ... "espontaneos"... la especialidad de unos que yo me se: las manifestaciones "espontaneas"

Eso si. Doble contra sencillo a que no se levanta el secreto de sumario hasta que pasen las elecciones. Eso si no ocurre un lamentable accidente, como un incendio en el juzgado o alguna otra "casualidad"
Orbatos_II escribió:Eso si. Doble contra sencillo a que no se levanta el secreto de sumario hasta que pasen las elecciones. Eso si no ocurre un lamentable accidente, como un incendio en el juzgado o alguna otra "casualidad"

No hace falta, las cojen y ya está, no seria la primera vez que desaparecen de un juzgado pruebas que apuntan a algun miembro del gobierno, aquí un ejemplo http://www.libertaddigital.com/nacional/desaparecen-las-cintas-sobre-el-presunto-espionaje-a-las-cajas-de-ahorro-sevillanas-ordenado-por-chaves-1276318297/
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Orbatos_II escribió:Eso si. Doble contra sencillo a que no se levanta el secreto de sumario hasta que pasen las elecciones. Eso si no ocurre un lamentable accidente, como un incendio en el juzgado o alguna otra "casualidad"

Para empezar ya han cambiado a la fiscal inicial del caso por otro fiscal y que casualidad...!! es muy amigo de Conde-Pumpido.
Cuando se llega a estos niveles..... todo queda en agua de borrajas...... en fin
olliturar está baneado por "troll"
Por que dices blanco acusado de corrupcion eres racista o que ?
127 respuestas
1, 2, 3