Delnegado escribió:Si se le nota en la cara. Lo raro es que la gente les vote.
La gente vota cualquier cosa.
Y sí, ahora alguno me citará y dirá "es la democracia, cada uno vota lo que quiere", pero no es normal que haya gente que vote y defienda a un partido como si esto fuese el fútbol.
La inmensa mayoría de la gente vota "a sus colores" y es que no dedican ni 15 minutos a leer el programa. Un partido X podría poner "si ganamos, nos follaremos a tu mujer, a tu hija y a tu hermana. Te quitaremos hasta el último céntimo, te daremos por culo y te meteremos un pepinillo en la oreja" y perfectamente sacar 4 ó 5 millones de votos.
Y si hablamos de cuando están en el poder, es peor todavía.
Imaginemos que soy votante acérrimo del PSOE (juas, ya hay que imaginar, ya). Ante el escándalo de Blanco
pediría su puta cabeza en bandejaEs bien fácil, habría traicionado mi confianza como votante, me habría estafado más a mí que a un votante de otro partido, y además se estaría riendo en mi puta cara, porque estaría aprovechándose de "mi" partido y de sus ideales.
Para mí, inadmisible.
Para muchos votantes del PSOE, parece lo lógico y normal. Aún le invitarán a un café y a follarse a su señora.
No, futuro quoteador. Esto no es democracia. Esto es un pastor que va con sus borreguitos detrás, y con el perro ladrando al lado. Y los borreguitos tan contentos "bee bee".
Para que fuese democracia haría falta espíritu crítico, inteligencia y falta de vagancia. Cosas de las que carece el votante medio español.