¿Blanco o negro / Ahora o más tarde ?

Es lo de siempre, el blanco o el negro. Desgraciadamente no es posible elegir entre la infinita
gama de grises, porque no existe.

¿ Ps3 o 360 ?

Despues de leer y leer, he decidido hacer un analisis personal de toda la informacion que nos rodea y me gustaría abrir un debate con opiniones contrastadas y entre todos informarnos un poquito mas. Sé que es un tema muy quemado pero tenia ganas de compartir mi punto de vista con vosotros.

Comenzemos...
A dia de hoy, la eleccion mas sabia es sin duda la consola de microsoft, una maquina segura
asentada en el mercado, con titulos muy buenos y con mucho dinero respaldandola.

Si pensamos en el futuro, las cosas, como todo en la vida, son inciertas y hablamos de meras
suposiciones. Sin embargo recordando historias pasadas, podemos aventurarnos a pronosticar que
pasará.
Ahi entra en juego la todopoderosa PS3, es mejor máquina, todo el mundo lo sabe, pero
hasta que punto le favorecerá en su progreso, el ser la máquina mas completa, en los proximos digamos 5 años...

Un reproductor Blue Ray, hoy por hoy, señores, es algo completamente INUTIL. Es el futuro, sí, pero como lo és
el HD-DVD. Será una guerra entre los dos formatos. Si casualmente triunfara el HD-DVD, ¿que pasaria con el
reproductor Blueray de sony? Sería sin duda dinero perdido, para la compañia y para los usuarios
como paso como todos recordareis con las cintas de video. (Una PS3 sin blueray sería irremediablemente mas barata,
en eso estamos todos deacuerdo, supongo)

Bien, supongamos que acaba por imponerse el Blueray, la pregunta es: ¿Cuando un usuario de PS3 podría sacar
todo el jugo a su reproductor?, me refiero cuando en los videoclubs y en las tiendas empiezen a comercializarse de manera
masiva discos blueray... Cada uno podrá decir una fecha 2008, 2009, 2010... Siempre recordando que el Dvd es un formato
realmente potente hoy en dia, desbancarlo será tarea costosa.

Amigos, que pasaria si cuando el blueray estuviera anclado en la sociedad, hubieran ya reproductores blueray mucho
mas completos y mucho mas baratos que el que trae instalado de serie la consola de sony, habriamos pagado más por
tener algo antes que no hemos podido disfrutar al 100%.

Sony a puesto su Blueray en la consola para ganar la batalla de formatos, no nos engañemos, muchos me replicarán
diciendo que los juegos pueden ser mucho mejores teniendo de soporte el disco blueray con mas capacidad, y sí, es cierto,
pero en los titulos que no sean exclusivos para la consola de sony, ¿creeis que van a modificar absolutamente todo el
contenido y volverlo a reprogramar para PS3 con los gastos que eso conlleva? Mmmm... dudoso al menos

La 360 está condenada a como le vaya a PS3, es asi de simple. Este mundillo es más que videojuegos, cada vez abarca mas
territorio y un paso en falso puede joder viva a una compañia. Creo que microsoft a apostado por una consola para
"viciarse" y punto, con un precio "asequible" buen catalogo, buenos graficos y un conjunto bastante aceptable en general.
Sony va a por todas, con una consola CARA, con algun extra de cara al futuro confiando en que siga el tirón de PS2
y asi de paso meter su blueray de por medio, que si le sale bien es una jugada redonda, pero arriesgada.

Desgraciadamente para nosotros, pienso que una de las dos caerá estrepitosamente y eso no es bueno para nuestro bolsillo.
Pero bueno, supongo que todo lo que he escrito está en la cabeza de todos nosotros, algunas veces camuflado en "patriotismos"
absurdos

Resumiendo, creo que lo más logico, es comprar ahora una xbox360, disfrutarla, y si al final triunfa PS3 comprarse una a la
primera o segunda bajada de precio.

Y por cierto, he mentido, sí que existe una infinita gama de grises y se llama Wii, otro mundo distinto, pero apasionante.

¡ Un saludo amigos y a disfrutar que son dos dias ! [beer]
alexx1985 escribió:Es lo de siempre, el blanco o el negro. Desgraciadamente no es posible elegir entre la infinita
gama de grises, porque no existe.

¿ Ps3 o 360 ?

si que puedes.

comprate una ahora y la otra el año que viene. O mejor aun, no te compres ninguna de las dos, y gastate la pasta en chicas de efimera condicion. Disfrutaras mas. [risita]

saludos.
Yo he decidido esperar uno o dos años, a ver como va la ps3 en cuanto a catálogo y la x360 en cuanto a fiabilidad, y las dos en ventas y catálogo.

No me vuelve loco la next gen, más que nada por que antes de gastarme la pasta quiero tener una opinión formada y contrastada, así que esperaremos acontecimientos.

Saludos
GXY escribió:
O mejor aun, no te compres ninguna de las dos, y gastate la pasta en chicas de efimera condicion. Disfrutaras mas. [risita]

saludos.

Si te gastas la pasta en esas chicas, no necesitas novia, luego tienes mucho tiempo libre.... luego necesitas alguna consola xD

Es el pez que se muerde la cola
darix2006 escribió:
Si te gastas la pasta en esas chicas, no necesitas novia, luego tienes mucho tiempo libre.... luego necesitas alguna consola xD

Es el pez que se muerde la cola

:) Ha sido bastante bueno :)

Volviendo al post inicial.

Hombre, yo hoy por hoy, entre esas 2 consolas, pues eligiría la 360, sobre todo porq tiene más juegos y porque están barajandose bastantes rumores sobre una bajada de precio de ps3. PS3 estará muy bien creo en un par de años, porque si sigue como va, acabaran bajando el precio y presionando para sacar nuevos y mejores títulos. En otro caso, estaría echando peste ya y sería la opción enterrarla, pero ni lo deseo ni lo quiero
Yo en este momento no me compraria ninguna o la Wii.Lo digo porque para PS3 es previsible una bajada sustancial en los proximos dos años y en el caso de la XTS es previsible una revision de hardware mas fiable.
Yo me compraría una portátil o mejoraría mi Pc. De momento no me atrae ninguna de las nuevas consolas (bueno, tengo la Wii, pero hace tiempo que para lo único que la pongo es para jugar con los amigos al WiiSport XD). Así que lo dicho, yo que tu me esperaba asta navidad o asi a ver como va la cosa.

Por cierto, ya hay muchosssss hilos opinando sobre comprar una u otra, podrías haber escrito todo eso el alguno, es que no se que manía tiene la gente en contar su indecisión y sus razones, pero en fin no pasa nada.

Saludos.
alexx1985 escribió:Ahi entra en juego la todopoderosa PS3, es mejor máquina, todo el mundo lo sabe

o.0

los juegos pueden ser mucho mejores teniendo de soporte el disco blueray con mas capacidad, y sí, es cierto,
[beer]

Dish!
7 respuestas