Blanco y Negro ayuda please!!!!!

Buena ya solucione el pantayazo en negro era debido a ke algo acia puente en al bios. Aora tengo otro problemilla y es que la konsola na mas arrankar se ve ay de por si en blanko y negro. intente acerle el kolour fix pa jugar a los ntsc en kolor y intente soldar el cable en al patita del xip( atodo esto es una V5, xDD), y na al final dije va me kompro un cable y ya esta. Total que aun no me komprao el cable pero se ve todo en blanko y negro, que puede ser??? puede ser que donde intente soldar el kable en la pata del xip toke a la ke tiene al lado??
De lo poco que entiendo de tu post he leido que has conectado el color fix al chip¿ yo tengo una v7 , y el manual de la v5 no lo he mirado, pero estas seguro que el color fix se hace al chip?
si en el manual pone unir una patita de un xip kon otro punto. De todas formas gracias, ya ta solucionao abia un puentecito ke kasi ni se veia,xDDD aora otra duda e puesto el CLK tanto en el pto normal komo en el alternativo y sigue aciendo pitiditos!!!!!!!, :_____________(
hola! yo tengo una v4 y ayer le puse el magic 3 y la consola nada mas arrancar ya se ve en blanco y negro y no me guarda la configuracion del navegador (ni el idioma ni la hora ni nada de eso) Eso sera algun puente o sera algo mas?

Salu2
hola! yo tengo una v4 y ayer le puse el magic 3 y la consola nada mas arrancar ya se ve en blanco y negro y no me guarda la configuracion del navegador (ni el idioma ni la hora ni nada de eso) Eso sera algun puente o sera algo mas?

Salu2
hymmy19 en mi kaso eske al intentar acer el ntsc ice un puente sin kerer y pro eso se me veia en blanko y negro revisalo bien ke tiene ke ser eso
Pero tu consola que version es? me parece que mi instalador no le a puesto el colour fix, supongo que te refiras al rgb fix que yo le dije que se lo pusiera pero no llego a ponerselo. Eso es lo que yo le dije que le pusiera, lo de la foto.
Giru, pon cable mas gordo en el clk. Yo lo que hice fue sacar 3 hileras juntas de un cable de disquetera, y conectar el cable del medio al clk y los dos de los extremos a masa,con eso te aseguras que no entren interferencias en el clk.
jymmy19 lo mio es unam V5, esttilo, gracias voy a probar aora aver ke tal
8 respuestas