blanco y negro

Hola compañero!

He instalado el PIC12c508a en una PS2 con mis manitas metiendo el codigo que hay aqui en la seccion documentos.
Me he comprado el AR2 en http://www.compustation.net...

pues bien instale el chip, y probe al principio con un par de backups de ps1 y todo iba de maravilla...tenia apretado el reset 2-3 segundos y el juego cargaba....peeeeero....

esta semana le he comprado a un chaval que tiene una lista de unos 200-300 juegos 9 juegos...he probado 1º el cras bandicot y me ha rulado bien....pero mi sorpresa ha sido cuando he probado el tony hawks 3 y me ha rulado pero en blanco y negro!!!!!!!!!!!!!! mientras los originales, backups de ps1 y el backup de cras bandicot iban a color...mayor ha sido mi sorpresa cuando he visto que con el fifa2002 me ha ocurrido lo mismo y que ademas el TTT me carga a color pero se me queda colgado cuando voy a entrar a combatir.... ME CARGAN TODOS PERO MUCHOS CON PROBLEMAS POST-CARGA!!!!

pues bien:¿Que puede ocurrir? ¿Es culpa mia de poner algun cable mal o programar el chip mal(icprog me dijo que estaba bien) aunque sea raro ya que me entra todos los ps1 backups y algun ps2 backup?....o....¿Es culpa del chico que me ha vendido los juegos que al rippearlos les ha quitado el color o algo asi....????

Si supieras algo y me respondieras me serias de muchisima ayuda!!!!!!!!!!!!

gracias amiguito!!!!!
buenas;

no es problema de la programacion del pic, ni nada de eso, el unico problema es que los juegos que los ves en blanco y negro son otra version diferente a la PAL, osea, que pueden ser NTSC (version americana y asiatica). para que los puedes ver en color necesitas comprarte una cable RGB para la ps2, que a parte de verlos juegos en color, tambien los veras con una mayor definicion, ya que con el cable que te viene con la consola, no se ven del todo perfectos.

saludos.
Toy de acuerdo con devil, aparte te dire que los juegos que se te cuelgal a mita es porque estan mal copiados, disle al colega que use el clonecd, que no te parchee los juegos, que ya que es pir...... que lo sea con clase.
RESPUESTA DE SUPERCLASE CHICOS!!!!
3 respuestas