blanco y negro

hola socio!

acabo de poner el modchip 508a a dos consolas ps2. Me pasa una cosa rarisima...tengo el backup Tony Hawks3 y AR2 v2 y en una lo veo en blanco y negro y en otra en color. Ambas eran el modelo V4 y una de ellas con el del pack gturismo....(es posible que me viniera el RGB ya con el pack???? porque veo una en blanco y negro?? tiene solucion???

ciao
pq a mi tb se me ve en blanco y negro y a un klega se le ve en color y el no le ha komprado nada de RGB ni lexes, k kosa mas extraña :-? :-? :-?
PERO TU TIENES EL RGB??? LO HAS PROBADO SI CAMBIA DE BLANCO Y NEGRO A COLOR???

UN SALUDO Y ESPERO QUE LA RESPUESTA SEA AFIRMATIVA...
yo no tengo el rgb, pero un el klega k me lo paso si k lo tiene y dice k sip se le ve en color. ;)
No sé si os sonará a coña, pero tiene mucho que ver los televisores. En mi televisor con el cable normal puedo ver juegos americanos y japoneses en color y en otro pequeño que tengo de 14" no. Ahora como dice quitemod probar dos consolas en mi tele no he tenido ocasión. Mi ps2 también es la que iba con el pack del GT2.:-? :-? :-?
Yo me compré el cable RGB y pude verlo en color. Te cambia el color de las pelis en DVD (salen verdes) pero con el Action Replay 2 se soluciona
5 respuestas