¿Blanda la pantalla de mi DS Lite? Mira, mira..

He estado mirando a ver si a existia un hilo con esto y no lo he encontrado, asi que me vi lire de portearlo.

Es un video curioso (no apto para los amantes incondicionales) de nuestras queridas DS Lite en el que se prueba la dureza de la pantalla tactil. Mirad, mirad... al final del todo aun sigue funcionando!

Ver video

Saludos
aaaaaahh que doloooor, mas que para amantes, no apto para sensibles. con lo que la cuido yo a la mia, dandole lo mas flojo que puedo... pobre criatura la del video :'(
Lo siento pero he cerrado el vídeo a los 23 segundos exáctamente; no podía seguir viendo esa tortura pese a que decís que al final aguanta perfectamente. Sólo de pensar en mi blanquita sometida a eso... [buuuaaaa]
La verdad es que el video es cafre a mas no poder, pero a mi me sirve para estar algo mas tranquilo con mi DS. Si con ese maltrato la pantalla sigue funcionando, quiere decir que usandola con normalidad no se deberia joder nunca (salvo excepciones).
Por cierto, la de arriba también es "blanda" ya que en la tocha llevaba una protección de pantalla rígida, y en la Lite no.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pero como no se jode la pantalla haciendo eso? si parece de goma XD

PD: reconozco que me a dolido ver el video [+furioso] [lapota]
Vaya tela. Ma dolio verlo.
Se ve que como la pantalla es tactil estan mas preparadas para estas cosas.
Nooo!!! que crueldad hay en este mundo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo jamás me atrevería a hacer algo así, aunque la consola no fuera mia [mad].

Por lo menos sabemos que la pantalla es resistente... [reojillo]
mientras veia el video me preguntaba como es posible que haya gente que haga estas pruebas ( ya se han vistos otros ejemplos con xbox,cubes y ps2..con psp's,con ds.. ) y al leer los comentarios me di cuenta de que estos cabrones usaron una de esos stands de prueba..xD
Y luego dicen que las lites son blanditas... eso sí, el crujido que pega la pantalla da grima XD
Arrrrgggggg!
Sí duele sí... Pero estoy de acuerdo con Koriv. Por un lado tranquiliza.
luipermom escribió:Lo siento pero he cerrado el vídeo a los 23 segundos exáctamente; no podía seguir viendo esa tortura pese a que decís que al final aguanta perfectamente. Sólo de pensar en mi blanquita sometida a eso... [buuuaaaa]
luiper , está animación va dedicada a ti [+risas]:

Imagen

No sufras hombre, que la lite aguanta como una campeona. Lo cual me da que pensar en qué es lo que les habrán hecho a las pantallas de ciertas consolas que tienen de exposición y están destrozaditas.
Que buena la animacion [oki]
Y despues dicen que las lites esta mal hechos xDDDD

Dios que dolor, el sonido es de miedo.. aguante 50 segundos, no pude ver mas como torturaban esa pobre lite..

Salu2
Os digo porque han hecho esa prueba? Porque la Lite es de exposición. Si os fijais abajo del todo está agarrada por un aparto de esos donde suelen engancharlas para ponerlas de prueba/exposición...

Con razón el tío lo hace, seguro que si fuera suya no lo probaría...
ese crujido te pone los pelos de punta xD al final la ves que aun funciona y te da a entender que al menos las tactiles de las Lites aguantan lo que les hechen [chiu]
GalForD69 escribió:ese crujido te pone los pelos de punta xD al final la ves que aun funciona y te da a entender que al menos las tactiles de las Lites aguantan lo que les hechen [chiu]

Entonces no habeis visto cuando la estruja con el stylus?
ole pues si esa aguanta la mia me va a durar toda la vida [beer]
Txurrito escribió:ole pues si esa aguanta la mia me va a durar toda la vida [beer]

IDEM
Que dolor, me da igual que sean de prueba.
Como cruje la cabrona y funciona y todo.
ufffffff asesino!!! yo no podria :'(
Eso es pq tiene los protectores puestos por eso le aguanta! :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alucard escribió:luiper , está animación va dedicada a ti [+risas]:

Imagen

No sufras hombre, que la lite aguanta como una campeona. Lo cual me da que pensar en qué es lo que les habrán hecho a las pantallas de ciertas consolas que tienen de exposición y están destrozaditas.

Jajajaja... [qmparto] ¡Qué mamon!

¿Regocijándote en el dolor ajeno? XD Al final he visto el vídeo entero y bueno, todavía tengo retortijones de ver lo que he visto, pero al menos me queda la cosa de que la pantalla a resistido semejantes actos vandálicos. Eso sí, no me voy a quitar jamás de la cabeza el crujido ese "crick crack... crack crack... crick" diosssssssss [mamaaaaa]
Euler escribió:
Entonces no habeis visto cuando la estruja con el stylus?

es verdad se me olvido!! de todas formas no castiga tanto la tactil con el stylus si te das cuenta, si le llega a hacer un poco mas de presion fijo que se la carga xD
joder...si ami eso me pasa cada vez ke jeugo al ouendan(m3) en mi ds tocha...cada vez que ago las rulteas....toma decoloracion de los pixel's...
Creo que esto zanja de raiz cualquier discusion posible sobre la calidad de las NDSL, no?
24 respuestas