Blankazo Porril [Opiniones]

Soy fumador de polen y Maria desde hace 7 años,fumaba a diario sin ningun problema,era capaz de llevar una vida normal.
Hace cosa de 1 año y medio aproximadamente abandoné el consumo de esta sustancia sin ningún tipo de problemas.
Esta semana he estado consumiendo casi a diario,y cual es mi sorpresa cuando descubro que con 2 ó 3 caladas estoy al borde del amarillote.No me lo explico,yo,que me fumaba los porros doblaos...
Me entran paranoias,pánico y me como mucho la cabeza.Me da por pensar en mi vida y rallarme hasta la saciedad.Lo peor es cuando lo consumo en la calle,con 2 ó 3 caladas como he dicho antes me pongo fatal,me empiezo a montar una pelicula en mi cabeza,que si la gente me mira,que si estan pensando que voy drogao...Cabe decir que el mismo dia que dejé esta sustancia empezé a hacer dieta e ir al gym de manera regular,hasta el dia de hoy.Quziás tiene algo que ver...
¿Qué opinais vosotros del tema? ¿Os ha pasado lo mismo?

SALUDOS
Dejalo! Y vuelve al Gym :)
Si te hace sentir mal...¿Porque sigues fumando?
Samhain escribió:Soy fumador de polen y Maria desde hace 7 años,fumaba a diario sin ningun problema,era capaz de llevar una vida normal.
Hace cosa de 1 año y medio aproximadamente abandoné el consumo de esta sustancia sin ningún tipo de problemas.
Esta semana he estado consumiendo casi a diario,y cual es mi sorpresa cuando descubro que con 2 ó 3 caladas estoy al borde del amarillote.No me lo explico,yo,que me fumaba los porros doblaos...
Me entran paranoias,pánico y me como mucho la cabeza.Me da por pensar en mi vida y rallarme hasta la saciedad.Lo peor es cuando lo consumo en la calle,con 2 ó 3 caladas como he dicho antes me pongo fatal,me empiezo a montar una pelicula en mi cabeza,que si la gente me mira,que si estan pensando que voy drogao...Cabe decir que el mismo dia que dejé esta sustancia empezé a hacer dieta e ir al gym de manera regular,hasta el dia de hoy.Quziás tiene algo que ver...

SALUDOS

Lo que te ha pasado es que tu cuerpo, tras tanto tiempo sin fumar y a base de vida sana, se ha desintoxicado. Es más o menos como si estuvieses fumando por primera vez.
Hay mucha diferencia de peso entre antes y despues? Si la respuesta es si, ya sabes xD. Es como el alcohol.
A mucha gente le llega el momento de dejar los petas del todo ... Tengo amigos que eran igual que tu , que se lo fumaban doblados , pero de golpe les empieza a no sentar bien , se rayan , se emparanoian , y con 3 caladas estan KO ... Lo mejor , dejarlos , eso es que tu cuerpo ya no quiere mas !
animo tio ! jajaaja , yo seré el siguiente !
Dejalo. Te pasa lo mismo que me pasba ami, yo fumaba poco y por eso me afectava mucho entre fumada y fumada,pillaba colokins algo raros, tu dejaste de fumar y esa es la causa... el ultimo que pillé cogi un buen amarillo, primero empece riendome de cualquier bobada, asi 2 horas como si fuera gilipollas, y luego pasada esa fase llegó la parte del panico, que me creia que todo el mundo me miraba o me miraba mal, era todo muy raro, me sentia como un puto loco esquizofrenico, tambien tenia alucionaciones y oia cosas raras. Desde aquel dia, no he probado una sola calada, han pasado ya 2 años.
A mi me pasaba algo similiar y tuve que dejar de fumar una buena temporada. A lo mejor se debe a que estás un poco más obsesivo y por eso te comes la cabeza. Lo mejor, deja de fumar un tiempo para ver si se te pasa.

Un saludo.
Sin duda yo te diria que lo dejases un tiempo, porque tampoco se disfruta fumando asi.
Deja el gym y la dieta sana, vuelve a la maria :)
Samhain escribió:Soy fumador de polen y Maria desde hace 7 años,fumaba a diario sin ningun problema,era capaz de llevar una vida normal.

SALUDOS

Pues nada, macho. Como consumidor "habitual" de marihuana y hachís, te digo que si te sienta mal, no fumes. Yo si fumo de vez en cuando es para disfrutar, si te produce una sensación distinta, yo lo dejaría.

xurrasco escribió:Deja el gym y la dieta sana, vuelve a la maria :)

Eso, eso. Yo no lo dudaría. No es comparable el relajarse con un porrito que ir a matarse al GYM [poraki]
A mi me paso lo mismo pero sin lo del gym y la dieta. Cuando volvia a fumar me rayaba una barbaridad, me montaba peliculas, pensaba k los demas me miraban raro o pensaban algo de mi constantemente, etc.
Yo lo k t recomiendo es no fumar solo, es decir, fumar con amigos y predispuesto a echarte risas porque sino rayada al canto.
Si pudes dejalo aunke un pokito de vez en cuando no esta mal.
Yo lo dejaría ya... si tienes propensión a las rayadas esas cosas lo potencian...
Deja de fumar, asi de simple, si ya de por si es malo peor sera si encima de fumar te sienta cada vez peor
en mi opinion, y con mucho respeto hacia ti, te digo que eres idiota.
tu sigue asi y no lo dejes, a ver hasta que edad llegas :o
ktfuck69 escribió:en mi opinion, y con mucho respeto hacia ti, te digo que eres idiota.
tu sigue asi y no lo dejes, a ver hasta que edad llegas :o

Igual dura mas que tu aqui como sigas asi hamijo. Otro que se cree mejor persona por no fumar...olé.

salu2
16 respuestas