Blanqueadores dentales?

A lo largo de mi infancia no he solido limpiarme los dientes adecuadamente, por dejadez, amen de que me he cebado de dulces y tal, y como resultado ahora tengo una piñata de un tono que dista de resultar atractivo...

Por eso queria informarme acerca de blanqueadores dentales. Al parecer no todo son pasta de dientes.. alguien ha usado algun blanqueador dental "agresivo"? Que resultados os ha dado? Estos se mantienen unicamente limpiando los dientes con normalidad?
Creo que no duran para siempre, pero estas cosas los de las farmacias te diran mejor. Yo nunca he usado uno aunque quizas deberia, mucho café y he sido fumador.
yo en eroski vi uno,que al parecer era crema dental que te abrillantaba en una semana( vamos,que veias los resultados despues de una semana de estar dandotelo.
lo mejor siempre si no quieres usar cremitas raras
es enjuagarte con agua oxigenada
pones un dedo de agua y medio dedo de agua oxigenada
y testas 3 minutillos como mucho
eso si da un asco terrible
Lo primero que deberías hacer es ir al dentista a hacerte una limpieza dental.

A mi hace unos años me hicieron una especie de tratamiento en el dentista que te dejaba los dientes bastante blancos. Se hacía con unos plásticos que usaba para mi ortodoncia, y le tenías que echar una especie de crema que tenías que llevar toda la noche.

El resultado era bueno, pero no me acabó de gustar porque te dejaba las encías muy sensibles.
enjuagate los dientes con bicarbonato y limon (una vez por semana como mucho.. y sin exagerar ya que lo que jaces es desgastar el esmalte de los dientes) o agua oxigenada rebajada con agua (fifty-fifty)... si lo que quieres es efectividad pues hazte primero una limpieza y luego un blanqueamiento donde tu dentista...
Ahora se venden mucho las pastas de dientes blanqueadoras, pero me han dicho que te blanquean los dientes porque al ser abrasivas, lo que hacen es desgastar la capa superficial de los dientes. ¿esto es cierto?
pero jode el esmalte??

yo tmb estoy pensando en hcerlo pero si lo jode paso...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
creo que eso de los dientes es mas de genetica, yo los tengo medio transparentes xD
mi tia, que es dentista, me ha dicho que practicamente todos los blanqueamientos que no utilizen luz (por lo general luz blanca) son malos al ser abrasivos.. que no vienen mal de vez en cuando, pero si lo haces a diario la acabaras cagando.. porque?? porque las cremas, pastas, enjuagues y demases se basan en un uso excesivo de fluor lo que te ocasionara a la larga un ennegrecimiento de los dientes, o suelen utilizar producctos que desgastan el esmalte... lo que provocara que tus dientes y encias se vuelvan mas sensibles.. (incluso pudiendo acabar con el esmalte)....

luego me explico que los tratamientos con luces son los mejor porque sencillamente "impregnan" la luz (fotones o algo asi) en los dientes.. y poco a poco va desapareciendo (eso es lo malo..).. ella me lo explico de mejor forma pero es que yo no se explicarme muy bien :p

edit: si tienes los dientes medio-transparentes.. me da a mi que tendras algo.. los dientes son blancos.. cualquier otro color pues sera que tienes algo.. aunque no soy dentista ni nada parecido como para opinar.. salu2!
Yo me doy bicarbonato muy de vez en cuando (no me gusta la sensacion que me deja en los dientes xD) para blanqueármelos y con solo dos días noté unas manchitas blancas en los dientes. Yo taba to privao, pero ahora lo he dejado y los vuelvo a tener amarillos xD

De todas maneras, cada persona es un mundo. Mejor pregúntale a un médico o farmacéutico
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Un dentista le dijo a mi hermana que las cremas blanqueantes no eran nada recomendables porque comían el esmalte del diente.
te digo lo que a mi me dijeron y me va bien.

evita las pastas de dientes y fluor que tengan clorexidina, y luego antes de irte a la cama, clisydent, echas un poco en el cepillo y te cepillas los dientes, pero ni te lo enjuagues ni nada, simplemente escupe el poquillo que tengas en la boca.
albertillo_x escribió:te digo lo que a mi me dijeron y me va bien.

evita las pastas de dientes y fluor que tengan clorexidina, y luego antes de irte a la cama, clisydent, echas un poco en el cepillo y te cepillas los dientes, pero ni te lo enjuagues ni nada, simplemente escupe el poquillo que tengas en la boca.

Ojo, la clorhexidina es necesaria para la gente con tendencias piorreicas (problemas gingivales).

Haceros a la idea que en la mayoria de la gente, los dientes blancos es por un tratamiento. El color natural de los dientes es diferente segun la persona, y no suele ser blanco, y menos aun blanco nuclear.
LO UNICO q funciona AL 100%, es ponerte fundas y/o carillas, q no son ni más ni menos q nuevos dientes,como cuando te hacen un endodoncia y te ponen una funda, eso sí, por cada funda te soplan 300 napos o más, no recuerdo, pero tienes dientes tan blancos como kieras para toda tu vida, lo demás o no funciona, o funciona a medias o se acaba pasando el efecto.

O si tienes suerte y buena genética, los tendrás blancos de nacimiento

Salu2
albertillo_x escribió:te digo lo que a mi me dijeron y me va bien.

La clorhexidina la tengo que usar yo por unos problemas con las encías (me sangran una barbaridad)

Aunque para mí, sigue siendo lo mejor ir al dentista a que mire él. Es como si te rompes un brazo, y te haces un apaño en casa con gasas y una tabla... en estos casos prefiero fiarme del médico/dentista.
15 respuestas