Blanqueamiento dental

Pues nada, escribia a ver si alguien podia aconsejarme... Estoy "remodelandome" poco a poco, y ahora le toca el turno a los dientes. Los tengo todos bien, pero por una higiene dental un poco laxa, pues los tengo ligeramente amarillentos. Me gustaria que estuviesen completamente blancos, pero segun he visto, la unica forma es como con fundas de porcelana para los dientes, ya que los tratamientos con laser los aclaran, pero no los dejan blanco radiante. Algun consejo respecto a los metodos a utilizar??? Y ahorraros el chiste de "lavate los dientes cochino" que ya llevo un año con una higiene dental como dios manda ñ_ñ
yo uso una crema blanqueante de colgate, va bien. Nunca me los he blanqueado, con las limpezas anuales me basta la verdad.

Adivina qué hay en el spoiler.

lávate los dientes cochino
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Green Blood escribió:yo uso una crema blanqueante de colgate, va bien. Nunca me los he blanqueado, con las limpezas anuales me basta la verdad.

Adivina qué hay en el spoiler.

lávate los dientes cochino

Que cabroncete XD XD
las cremas blanqueadoras normalmente usan bicarbonato que es abrasivo y tambien elimina el esmalte...
Imagen
La mejor pasta blanqueadora, es muy poco abrasiva.
La otra opción es ir al dentista y seguir un tratamiento con él.
Lavate los dientes cochino [qmparto]

Nah, ahora en serio, tampoco quieras ahora un blanco nuclear colega, que joder, o no llegas o te pasas xD Hazte un blanqueamiento por laser y fuera!
Algo leí de que ésas cosas lo que hacen es joder el diente, como quitarle capas o algo asi... xD

no me hagas mucho caso tampoco jaja
preguntale a tu dentista
DrJordi escribió:Algo leí de que ésas cosas lo que hacen es joder el diente, como quitarle capas o algo asi... xD

no me hagas mucho caso tampoco jaja

Depende. Si te los blanqueas con bicarbonato se te debilita el esmalte. Si lo haces con una buena pasta no, pero tarda un tiempo.
litrocos está baneado por "troll"
Hay que beber LEFA.
9 respuestas