Blanqueamiento dental

Pues agradeceria mucho que me dierais algun metodo eficaz de blanqueamiento dental, desde productos naturales a pastas dentrificas o lo que sea, pero que sea efectivo. Desde siempre he tenido los dientes algo amarillos, nunca he fumado ni tomado café, a que podria ser debido? quizas a una mala digestión, a la saliva? gracias de antemano.
bicarbonato con un poco de zumo de limón.
A que los dentífricos que compras no son buenos, lo buenos son lo que hay en farmacia, pero no existe ningún método natural infalible. En cambio lo puedes hacer en el dentista pero el blanqueo lima el esmalte de los dientes y los tendrías más sensibles.
sexto escribió:Imagen

Es mejor con la luz apagada XD

Imagen
HERM3S escribió:
sexto escribió:Imagen

Es mejor con la luz apagada XD

Imagen

Touché
Tmb hay unas tiras blanqueadoras q por lo q comentan si q bajan algun tono...no esperes algo como en las fotos de aqui arriba..pero bueno..
k 999 escribió:Pues agradeceria mucho que me dierais algun metodo eficaz de blanqueamiento dental, desde productos naturales a pastas dentrificas o lo que sea, pero que sea efectivo. Desde siempre he tenido los dientes algo amarillos, nunca he fumado ni tomado café, a que podria ser debido? quizas a una mala digestión, a la saliva? gracias de antemano.

Es que no todos tenemos el mismo color de esmalte. Hay gente que tiene un tono marfil tirando a blanco y otros más amarillo.

Si la naturaleza de tu diente es amarillo, no te va a servir de nada los blanqueamientos, porque éstos lo que hacen es limpiar las manchas que puedan haber causado el café, tabaco, vino, etc., y volver al diente su color natural.
aperitivo escribió:bicarbonato con un poco de zumo de limón.

Eso es malísimo para el esmalte.
Yo tengo los dientes tirando a amarillento y ni fumo ni nada...
Hace tiempo probaba con pastas dentales blanqueadoras y alguna vez sí me bajó un pelín el tono, pero casi imperceptible y al final decidí aceptar mis dientes y pasar del tema.
k 999 escribió:Pues agradeceria mucho que me dierais algun metodo eficaz de blanqueamiento dental, desde productos naturales a pastas dentrificas o lo que sea, pero que sea efectivo. Desde siempre he tenido los dientes algo amarillos, nunca he fumado ni tomado café, a que podria ser debido? quizas a una mala digestión, a la saliva? gracias de antemano.

Has pensado que a lo mejor es que tus dientes son de ese color? No vas a conseguir nada y vas a gastar dinero a lo tonto. Yo probé un tratamiento con unas dentaduras con no se que pasta dentro que vendían en la farmacia y no me sirvió de nada.
Peroxido de carbamida. Buscalo en google que te sale info a patadas ;)
El tratamiento no es caro(lo encuentras por unos 40€) a mi me fue muy bien y hay muy buenas opiniones sobre su uso.
Un saludo ;)
PD: Lo que te dice el compañero de arriba tambien es verdad...si el color de tus dientes es por naturaleza amarillo no se yo si te servira de mucho
KuroShad escribió:Yo tengo los dientes tirando a amarillento y ni fumo ni nada...
Hace tiempo probaba con pastas dentales blanqueadoras y alguna vez sí me bajó un pelín el tono, pero casi imperceptible y al final decidí aceptar mis dientes y pasar del tema.

+1
GodOfKratos escribió:

una vez cada 15 días es mas que recomendable, no es para un uso a diario.
aperitivo escribió:
GodOfKratos escribió:

Que es recomendable darse con bicarbonato cada 15 dias? quien ha dicho eso?
matranco escribió:
aperitivo escribió:
GodOfKratos escribió:Eso es malísimo para el esmalte.

Que es recomendable darse con bicarbonato cada 15 dias? quien ha dicho eso?

9 de cada 10 dentistas lo recomiendan xD.

No, me lo acabo de inventar.
aperitivo escribió:
GodOfKratos escribió:

No es nada recomendable, es muy abrasivo.
De hecho hará unos 10 años que tengo los dientes un poco amarillentos, acabo de mirar album de fotos antiguas y de adolescente los tenia bien blanquitos. Ya imagino que debe ser mi color natural pq ni fumo, ni bebo ni nada de eso, pero imaginaba que igualmente se podía mejorar algo. ¿Sabeis las causas del amarillento progresivo? Puede ser algo relacionado con el estómago?? Lo tengo algo justito desde hace años....
k 999 escribió:Subo el hilo!!

Ahora están de moda las whitestrips, en google puedes encontrar varios hilos sobre ellas. Pero he leído algún caso de gente a la que le desmineralizaron los dientes. Es mejor que vayas al dentiste y preguntes.
yo uso un dentifrico blanqueador,
vale como 5-10 veces mas que un dentífrico normal y corriente, llevo ya unas 3 semanas o asi con el, cepiyandolos entre 2-3 veces al dia unos 2-3 minutos cada vez y lo cierto es que si que noto resultados. Si sigues interesado dimelo y por privado te digo el q uso yo para no hacer spam aqui
Yo usé una vez opalescence, pregunté en mi dentista y me dijo que ella me hacía unas fundas y luego me daba inyecciones con este líquido para aplicarlo cada 2 dias un máximo de 1 hora.

La verdad es que gasté como 8-10 jeringas y la tia ya empezaba a decirme que no me iba a dar más (esto es debido al tono natural de los dientes, quien lo tenga más blanco pero manchado le funciona enseguida, pero si no tienes manchas y es que tus dientes no son blancos tendrás que insistir tela), pero se blanqueó la verdad.
Eso sí, no esperes nada rollo dentadura perfecta, esas seguramente son carillas de porcelana y por eso es 100% blanco.

A mi me pareció un poco timo vaya, tuve que usar 8-10 jeringas (unas 30 aplicaciones) para que se me blanquearan y el efecto comienza a desaparecer a los 2 años, vamos que ya se me está empezando a poner como antes, es decir como tu color natural...

Digamos que es una especie de tinte que desaparece a los 2 años, y te vuelve a dejar el esmalte del color natural al desgastarse, así que solución permanente no hay.
La verdad es que a mi la gente me decía que me quedaba bien y que tenía unos dientes muy bonitos (bueno, la sonrisa, que eso de los dientes suena a psicopata xD), merece la pena aunque quizá esta vez pruebe lo del blanqueamiento en consulta (con la pasta y la máquina esa de luz) a ver si es más práctico o dura un poco más.
Yo lo admito, dirante una larga temporada fui bastante guarrete y no me cepillaba los dientes, y obviamente estaban amarillentos. Luego ya empece a cuidarme como dios manda, y por mucho licor del polo o profident blanqueante que usase no habia manera de aclararlos. Fui al dentista para ver si me podian hacer algo como lo de Ross de las fotos, pero me dijo lo que ya han comentado, que mi tono era amarillento y que aunque me gastase 400 euros en un blanqueamiento laser a duras penas se iba a notar. Me recomendo un dentifrico que solo venden en farmacias, Rembrandt, que lo suelen vender en paquetes de 2 tubos por unos 17 euros, y tras unas semanas de uso algo si que me desamarillearon (mas que blanquearlos) pero parece que ya he llegado a mi tope :-(
avix escribió:Peroxido de carbamida. Buscalo en google que te sale info a patadas ;)
El tratamiento no es caro(lo encuentras por unos 40€) a mi me fue muy bien y hay muy buenas opiniones sobre su uso.
Un saludo ;)
PD: Lo que te dice el compañero de arriba tambien es verdad...si el color de tus dientes es por naturaleza amarillo no se yo si te servira de mucho

Ese es el mejor blanqueador dental
23 respuestas