Yo usé una vez opalescence, pregunté en mi dentista y me dijo que ella me hacía unas fundas y luego me daba inyecciones con este líquido para aplicarlo cada 2 dias un máximo de 1 hora.
La verdad es que gasté como 8-10 jeringas y la tia ya empezaba a decirme que no me iba a dar más (esto es debido al tono natural de los dientes, quien lo tenga más blanco pero manchado le funciona enseguida, pero si no tienes manchas y es que tus dientes no son blancos tendrás que insistir tela), pero se blanqueó la verdad.
Eso sí, no esperes nada rollo dentadura perfecta, esas seguramente son carillas de porcelana y por eso es 100% blanco.
A mi me pareció un poco timo vaya, tuve que usar 8-10 jeringas (unas 30 aplicaciones) para que se me blanquearan y el efecto comienza a desaparecer a los 2 años, vamos que ya se me está empezando a poner como antes, es decir como tu color natural...
Digamos que es una especie de tinte que desaparece a los 2 años, y te vuelve a dejar el esmalte del color natural al desgastarse, así que solución permanente no hay.
La verdad es que a mi la gente me decía que me quedaba bien y que tenía unos dientes muy bonitos (bueno, la sonrisa, que eso de los dientes suena a psicopata xD), merece la pena aunque quizá esta vez pruebe lo del blanqueamiento en consulta (con la pasta y la máquina esa de luz) a ver si es más práctico o dura un poco más.