Blanquear Game boy de color azul

Hola a todos, tengo una duda con respecto al blanqueo de consolas. Siempre veo vídeos de blanquear consolas pero todas son del color gris blanquecino, yo tengo una Game boy clásica azul y por la parte delantera el azul no es igual que en la parte trasera,y claramente ha amarilleado el azul y mi duda es si en consolas de colores como es el caso, también consigue recuperar el color de origen o solo está indicado para las blancas.

Antes de probar y que pudiera dañar el color prefería preguntaros. Gracias de antemano.
El retrobright es por el proceso quimico de los plasticos abs, puedes probar pero seria minimo en caso de obtener algun resultado porque los colores claros son los que mas se ven afectados. Mejor busca un reemplazo de la carcasa
Gracias, voy a probar por curiosidad, y sino la dejo así, ya que prefiero mantenerlo como es de origen .

Edito: Por si a alguien le resulta útil, decir que si he conseguido recuperar el color azul con agua oxigenada en crema, aunque ha habido un problema pero ha sido por mi culpa, lo forré con film transparente y quedaron muchos pliegues asique la carcasa tiene las marcas de los pliegues más blanquecinas, sabéis si puedo hacer algo para eliminarlas?

La he liado bien, que pena, ahora encontrar una carcasa original azul en buen estado me costará.
https://ibb.co/bBD7ZZ1
2 respuestas